Jojo, modificarla no puedes tío, si quieres póntela, pero ya está. xDen serio??? le puedo poner mi nombre? muchas gracias tio!!
Si mi nick ya está puesto, bueno, en este caso firmé como Boss que es mi nick en otros sitios. Lo que pasa es que no me gusta poner texto en las firmas, por eso no quiero poner nada... no entiendo eso de poner los nicks de los regalados en la firma, ¿por no poner el nick es un peor regalo? en fin... si la quiere así que se la ponga, no tengo ningún problema, pero tal cual está. xDSino dasela tu modificada y que ponga en una esquina en pequeño bravo,si quieres,vamos.
Yo la desvio un poco mas porque conozco a basen y se que el me dejaXD:amor:Si mi nick ya está puesto, bueno, en este caso firmé como Boss que es mi nick en otros sitios. Lo que pasa es que no me gusta poner texto en las firmas, por eso no quiero poner nada... no entiendo eso de pone los nicks de los regalados en la firma, ¿por no poner el nick es un peor regalo? en fin... si la quiere así que se la ponga, no tengo ningún problema, pero tal cual está. xD
Si hay que seguir con el tema, que sea por MP para no desviar las votaciones.![]()