Vosotros lo hariais?Comprar Xbox360 teniendo PS3

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@Araziel dijo:
Yo no lo haría y menos a estas alturas, si quieres en la próxima generación te cambias de consola, pero para lo que queda, mejor seguir con la PS3 que la tendrás controlada.

Yo de cualquier forma no me cambiaría, además, pagar para jugar online?

No gracias.

@BlacK_FoX dijo:

Él no habla de tener 3 consolas, habla de cambiar una por otra.
"y mi pregunta para vosotros es si os pillariais para reyes una Xbox360 para volver a jugar a vuestro juego favorito (en mi caso Gears of War) teniendo ya una PS3?" Me da a entender que quiere comprarse otra consola teniendo ya una en casa, fallo mio pues.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@BlacK_FoX dijo:
@Araziel dijo:

"y mi pregunta para vosotros es si os pillariais para reyes una Xbox360 para volver a jugar a vuestro juego favorito (en mi caso Gears of War) teniendo ya una PS3?" Me da a entender que quiere comprarse otra consola teniendo ya una en casa, fallo mio pues.

Si citas, cita todo el texto.

"tampoco seria solo para jugar al Gears of War tambien seria pa el Halo,Forza Motorsport,Fable,etc...poneros en mi lugar, es una decision muy dificil para mi."

Unido
noviembre 17, 2007
Yo también tengo las 2 y por supuesto Gears of war 3 no tengo mucho tiempo pero juego a las dos acabo de comprar para ps3 uncharted 3 y para Xbox skyrim y mw3.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Yo tengo la ps3 y la xbox360, y te puedo asegurar, que, o tienes muchísimo tiempo para jugar o vas a dejar una de lado. Yo en mi caso no uso casi nada la xbox, sí que me gustaría usarla más, pero esque teniendo bastantes juegos en la ps3, debería tener mucho tiempo para también dedicarle a la xbox 360..

Al final no juegas enserio ni a una ni a otra. Si tienes pasta cómpratela, pero te aseguro que vas a dejar una de lado. En tu caso no se cual será, en el mío es la xbox.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@nestor_cervera dijo:
Yo tengo la ps3 y la xbox360, y te puedo asegurar, que, o tienes muchísimo tiempo para jugar o vas a dejar una de lado. Yo en mi caso no uso casi nada la xbox, sí que me gustaría usarla más, pero esque teniendo bastantes juegos en la ps3, debería tener mucho tiempo para también dedicarle a la xbox 360..

Al final no juegas enserio ni a una ni a otra. Si tienes pasta cómpratela, pero te aseguro que vas a dejar una de lado. En tu caso no se cual será, en el mío es la xbox.
Eso es normal, por mucho que quieras, siempre falta tiempo para atender todo.

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Yo ahora mismo no me pillaría nada. Espérate a que salga la siguiente gen y empieza ahorrar. No te vas a perder nada demasiado importante y no creo que te merezca la pena gastarte unos 200€ y pagar el live para los 2 años que quedan mas o menos

Enviado desde mi iPhone 4

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
para tirar la pasta en una consola que tecnicamente esta muerta, y que basicamente no da la talla,prefiero pillarme la VITA o quedarme la pasta para juegos futuros

saludos!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo estaba en una situacion parecida a la tuya, pero, yo querio al Zelda Skyward Sword en wii y pues acabe comprando la wii + zelda para navidad. Le dedicare algo de tiempo en mis vacaciones. Pero como dicen mis demas compañeros, si tienes tiempo, y dinero por que ganas las tienes, pues adelante. Si no pues no te recomiendo proceder.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Araziel dijo:
Yo no lo haría y menos a estas alturas, si quieres en la próxima generación te cambias de consola, pero para lo que queda, mejor seguir con la PS3 que la tendrás controlada.

Yo de cualquier forma no me cambiaría, además, pagar para jugar online?

No gracias.

@BlacK_FoX dijo:

Él no habla de tener 3 consolas, habla de cambiar una por otra.

hombre hasta 2014 hay tela diria yo... :rotonuse:

aunque tienes toda la razon,es mejor ya esperarse a la proxima generacion,aunque yo esperaria a que este la ps4 y xboxETC a la venta
porque ya muchos se llevaron la sorpresa que compraron xbox360 antes y cuando salio PS3 se estaban cagando en todo...
basicamente por la clara diferencia a favor de ps3..

en resumen

que se espere a la proxima generacion

saludos!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@Araziel dijo:
@BlacK_FoX dijo:

Si citas, cita todo el texto.

"tampoco seria solo para jugar al Gears of War tambien seria pa el Halo,Forza Motorsport,Fable,etc...poneros en mi lugar, es una decision muy dificil para mi."

A ver que te estoy dando la razón, que me confundí yo, te pongo la parte que me hizo confundir, lo demás me es indiferente.

Superior