JANFREY
Jufransiz
¿En pocas palabras?, SÍ.
¿En palabras más extensas?, ¡¡¡¡¡¡ SÍ !!!!!!!!.
¿En palabras más extensas?, ¡¡¡¡¡¡ SÍ !!!!!!!!.
"y mi pregunta para vosotros es si os pillariais para reyes una Xbox360 para volver a jugar a vuestro juego favorito (en mi caso Gears of War) teniendo ya una PS3?" Me da a entender que quiere comprarse otra consola teniendo ya una en casa, fallo mio pues.Yo no lo haría y menos a estas alturas, si quieres en la próxima generación te cambias de consola, pero para lo que queda, mejor seguir con la PS3 que la tendrás controlada.
Yo de cualquier forma no me cambiaría, además, pagar para jugar online?
No gracias.
@BlacK_FoX dijo:
Él no habla de tener 3 consolas, habla de cambiar una por otra.
@Araziel dijo:
"y mi pregunta para vosotros es si os pillariais para reyes una Xbox360 para volver a jugar a vuestro juego favorito (en mi caso Gears of War) teniendo ya una PS3?" Me da a entender que quiere comprarse otra consola teniendo ya una en casa, fallo mio pues.
Eso es normal, por mucho que quieras, siempre falta tiempo para atender todo.Yo tengo la ps3 y la xbox360, y te puedo asegurar, que, o tienes muchísimo tiempo para jugar o vas a dejar una de lado. Yo en mi caso no uso casi nada la xbox, sí que me gustaría usarla más, pero esque teniendo bastantes juegos en la ps3, debería tener mucho tiempo para también dedicarle a la xbox 360..
Al final no juegas enserio ni a una ni a otra. Si tienes pasta cómpratela, pero te aseguro que vas a dejar una de lado. En tu caso no se cual será, en el mío es la xbox.
Yo no lo haría y menos a estas alturas, si quieres en la próxima generación te cambias de consola, pero para lo que queda, mejor seguir con la PS3 que la tendrás controlada.
Yo de cualquier forma no me cambiaría, además, pagar para jugar online?
No gracias.
@BlacK_FoX dijo:
Él no habla de tener 3 consolas, habla de cambiar una por otra.
A ver que te estoy dando la razón, que me confundí yo, te pongo la parte que me hizo confundir, lo demás me es indiferente.@BlacK_FoX dijo:
Si citas, cita todo el texto.
"tampoco seria solo para jugar al Gears of War tambien seria pa el Halo,Forza Motorsport,Fable,etc...poneros en mi lugar, es una decision muy dificil para mi."
![]()