Vosotros lo hariais?Comprar Xbox360 teniendo PS3

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todos.

Antes de contaros nada quiero decir que espero que no me cerreis este tema ya que no tiene que ver mucho con la PS3, no sabia donde ponerlo y tampoco se otro foro donde ponerlo, asi que pido porfavor que no me cerreis este tema y me ayudeis a solucionar una duda que tengo que me tiene con la cabeza loca.

Bueno pues os cuento:
Hace ya 3 o 4 años o asi se me jodio la Xbox360 y me pille una PS3 porque tiene online gratis,tiene,en mi opinion,mejores juegos que la Xbox360, la tienen mas colegas mios para jugar y asi y estoy muy muy contento con mi PS3...pero lo que pasa que mi juego y saga FAVORITA es la de Gears of War (exclusivo de XBOX) y cuando estaba con la Xbox360 estaba enganchadisimo al 1 y al 2 y ahora hace unos pocos meses salio el 3 y me jode muchisimo no tener la Xbox para poder jugar al 3 y recordar el 1 y 2 que todabia ni los he vendido...bueno y aparte de Gears of War tambien hay juegos como el Halo,Forza Motorsport y asi que me gustan y me pillaria para la Xbox pero especialmente el Gears of War.

y mi pregunta para vosotros es si os pillariais para reyes una Xbox360 para volver a jugar a vuestro juego favorito (en mi caso Gears of War) teniendo ya una PS3?tampoco seria solo para jugar al Gears of War tambien seria pa el Halo,Forza Motorsport,Fable,etc...poneros en mi lugar, es una decision muy dificil para mi.

Un Saludo y Gracias.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Si juegas mucho a la consola, tienes tiempo y dinero, te recomiendo que la compres, si por el contrario, no juegas mucho o no tienes mucho tiempo, no. Saludos :chocala:
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
ola, la verdad es que depende de la pasta que tengas y el tiempo para poder jugar a las dos, en mi caso no me compraria la xbox debido al poco tiempo que tengo para jugar, pero si tienes tiempo pa dedicarla a las 2 adelante, y si conoces a alguien que te la pueda dejar mejor, asi vicias a saco a ese juego y se la devuelves, es solo mi opinion y espero que te sirviera de algo , saludos ¡¡
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
te cuento mi caso . yo tambien me estaba planteando comprarme una xbox360 por juegos como los que mencionas pero al final decidi que no por que no tengo tiempo , tengo una ps3 con un monton de juegos que me gustan mucho y se que al final la xbox seguramente acabara cogiendo polvo como la wii . si vas a echarle horas y horas y tienes el dinero compratela pero si a la larga la vas a dejar apartada entonces no. si es un regalo y tu no pagas nada acepta xD los regalos siempre son bienvenidos
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola, a mi me paso algo parecido, empeze con la xbox, gears, halo... pero con el tiempo me entro morriña por la ps3 (siempre he tenido ps). LLego un momento que tenia tantos juegos de las dos q no sabia a que consola jugar.. Mequedaba parado diendo, cual pongo ?.
Al final hable con un amigo q tengo en gamestop y me aconsejo que vendiera una de las dos, porque a la larga acabaria siempre jugando a una y dejando la otra cogiendo polvo.
Vendi xbox360 con todos sus juegos (unos 20) y lo inverti en mas juegos para ps3.
Creo q ahora tengo una buena coleccion y no me arrepiento en absoluto de nada(excepto de los gears 1 y 2. q vicios)
Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@XxJOKERxX dijo:
Hola a todos.

Antes de contaros nada quiero decir que espero que no me cerreis este tema ya que no tiene que ver mucho con la PS3, no sabia donde ponerlo y tampoco se otro foro donde ponerlo, asi que pido porfavor que no me cerreis este tema y me ayudeis a solucionar una duda que tengo que me tiene con la cabeza loca.

Bueno pues os cuento:
Hace ya 3 o 4 años o asi se me jodio la Xbox360 y me pille una PS3 porque tiene online gratis,tiene,en mi opinion,mejores juegos que la Xbox360, la tienen mas colegas mios para jugar y asi y estoy muy muy contento con mi PS3...pero lo que pasa que mi juego y saga FAVORITA es la de Gears of War (exclusivo de XBOX) y cuando estaba con la Xbox360 estaba enganchadisimo al 1 y al 2 y ahora hace unos pocos meses salio el 3 y me jode muchisimo no tener la Xbox para poder jugar al 3 y recordar el 1 y 2 que todabia ni los he vendido...bueno y aparte de Gears of War tambien hay juegos como el Halo,Forza Motorsport y asi que me gustan y me pillaria para la Xbox pero especialmente el Gears of War.

y mi pregunta para vosotros es si os pillariais para reyes una Xbox360 para volver a jugar a vuestro juego favorito (en mi caso Gears of War) teniendo ya una PS3?tampoco seria solo para jugar al Gears of War tambien seria pa el Halo,Forza Motorsport,Fable,etc...poneros en mi lugar, es una decision muy dificil para mi.

Un Saludo y Gracias.
yo tengo las 2, y tengo Gears of war 3 por supuesto xD juegazo.

Es muy simple, si tienes dinero Y tiempo, adelante, si te falla una de las dos cosas, o las dos, no lo hagas xD porque si tienes dinero pero no tienes tiempo no te sirve de nada, y sino tienes dinero no puedes aunque tengas tiempo asi que, muy simple. Pero hombre, pillarme una consola por un juego... ya se que hay mas como dices pero nose, pero bueno...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo te dire lo contrario yo empeze con la ps3 era un autentico fan de Ps3 que por varios motivos que no son 2 ni 3 me pase a xbox 360 ( tengo las 2 ) y por que me pase pues por esos pocos juegos que si valen la pena juegos unicos como Halo , Gears , Forza y demas yo si te recomiendo comprartela por que ? por que por mucha play 3 que tenga xbox es xbox 360 y las dos plataformas ofrecen lo mismo juegos pero desde puntos diferentes bajo mi punto de vista que ese es otro tema .


Pd: Si tienes tiempo y dinero adelante te habla uno que estuvo con ps3 hasta este año se harto y esta por el Live , por cierto no es muy aconsejable preguntar estas cosas en un foro de ps3 , saludos


Edito : Yo tambien tengo Gears y juegazo no es es una puta joya
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Yo mas que comprar una nueva, la pediria prestada a un amigo o familiar para jugar al Gears y otros durante un tiempo, despues vuelta a ps3, no creo que merezca la pena cambiarse de consola por un juego.

PD: lo muevo a charla, siempre que no sepais donde ponerlo, ir a charla, alli digamos que nada esta mal colocado y no tendreis problemas.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@XxJOKERxX tu caso es dificil, piensa, en Xbos te facina Gears of Wars, pero en PS3 puedes encontrar muchas franquicias q valen tambien la pena, como Uncharted, Killzone, Infamous entre otros.
Yo te diria que te quedes con tu ps3, ya que gastar una pasta para comprarte una consola y un juego, y jugar a los que ya tienes....
Yo en tu caso me quedaria en PS3, no te lo digo como un fan de PS3 es lo que yo haria, pero la decision final es tuya, aqui solo te daremos nuestros consejos, comentarios y opiniones...haz lo q tu veas conveniente :hola:
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
@Skorpion dijo:
Yo mas que comprar una nueva, la pediria prestada a un amigo o familiar para jugar al Gears y otros durante un tiempo, despues vuelta a ps3, no creo que merezca la pena cambiarse de consola por un juego.

PD: lo muevo a charla, siempre que no sepais donde ponerlo, ir a charla, alli digamos que nada esta mal colocado y no tendreis problemas.

Para la gente que dice que no me merece la pena cambiarse de PS3 a XBOX se equivoca, yo no voy a cambiarla, es tener las 2 consolas y jugar a las dos porque yo creo que les puedo sacar tiempo para las dos, si al final me pillo la Xbox no quiere decir que la PS3 la voy a vender o que la voy a tener abandonada y no voy a pillar mas juegos de PS3.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo he jugado al Fable y al Gears of War en la xbox de mi amigo y son unos juegazos que me encantaría pasarme, sobretodo el Fable 1 y 2 que son de lo mejor, me encantaron pero no puedo jugarlos ni en el ordenador porque el mio es una chatarra, y me plantee comprarme la Xbox en vez de la Ps3, pero no me arrepiento de mi elección de coger la ps3.
Y como no hay dinero pues me aguanto sin Xbox, ya si eso en unos cuantos años si me sobra el dinero me compro una xbox que estarán mas baratas y podré revivir los juegos que siempre he querido en xbox
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo tengo las 2,y desde que me compré la XBOX en Julio,apenas he tocado la PS3.

Para mi la consola de Microsoft es mucho mejor.Quédate la PS3 para exclusivos y fin..
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo me quedaba con la ps3, por un solo juego en especial no me la pillaba, sobre todo si todos tus amigos tienen la ps3, yo a mi cuando juego a la play no hay nada que me dibierta más que jugar con los amigos.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Sin dudarlo... una gran saga... y un online adictivo.. ademas de que si quieres jugar a los Halo y demas juegos que en PS3 no hay te sale mas rentable comprarte una xbox360...
 
Superior