Voladores en cod4

Unido
marzo 6, 2008
jajaja esta muy bien los trucos yo los he utilizao un par de veces y no es que no te puedan matar si no que lo unico que hace es volar y mientras vuenlas no te pueden matar, y volando no puedes disparar, pero no me pregunteis como se condiguen!!^^

Unido
noviembre 11, 2006
Pues que me he metido en un par de partidas y se lo he visto hacer a unos cuantos , me he quedado flipando xDD

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
he estado 1 mes i medio sin ir al cod4 voy a jugar i me encuentro en todas las partidas gente volando i atravesando paredes, el suelo etc... y que no puedes matar a menos que toquen una parte del escenario con los pies. PERO ESTO QUE ES? no volvere a jugar este juego hasta que los quiten...
P.D ademas es que son inutiles, muchos rodean el mapa i aparecen donde el equipo contrario aparece para cojerlos de espaldas i si te escondes te aterrizan delante tuyo y los matas :palmas: es que son noobs hasta para esto, ademas que si te pones contra una pared con lo que tardan en bajar al suelo los matas siempre. O al menos se rajan i no te matan i se joden igual. VAYA BURROS

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Bueno pues hoy jugando un B&D ,era le nivel del barco,y bueno ,jaja todo el equipo contrario usaba cheats xd,y veo qeu todos estaban un sitio en lo mas alto de la pantalla xd,todos quietos en el mismo lugar xd,y los veo me pongo justo debajo cargo al granada y al suelto xd,y se mueren todos jajajaja,
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues hoy jugando un B&D ,era le nivel del barco,y bueno ,jaja todo el equipo contrario usaba cheats xd,y veo qeu todos estaban un sitio en lo mas alto de la pantalla xd,todos quietos en el mismo lugar xd,y los veo me pongo justo debajo cargo al granada y al suelto xd,y se mueren todos jajajaja,

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
es verdad.me paso lo mismo el otro dia.me meti a buscar y destruir,y de repente veo a uno de mi equipo volando para arriba y para abajo,y luego el del otro equipo haciendo lo mismo.

la verdad eske a mi me ha tocado los hu****,porke eske ademas se reian...JAJAja...ke gracia.

salu2

Unido
octubre 30, 2008
pues ya que parece que todo quisqui vuela me gustaria volar a mi tambien podeis darme alguna orientacion gracias

Unido
agosto 18, 2008
oLaaa !! bueno antes, jugando con un usuario de este foro ... nos ha pasado una cosa rarisima. he hecho fotos por se acaso no os lo creiais que mas tarde colgare por que ahora me voy XD

Bueno la cosa era ... que en vez de elegir armas y todo el royo ese, estabamos cmo espectadores ... como volando ... y arriba a la izquierda, ponia algo de angulo ... bla bla (tengo fotos XD) y tambien habia los sitios estos dnde colocar las bombas en ByD ...

Y en uno de esos chismes, habia una bandera clavada o_O (tmbn tengo fotos XD)
Y tambien estaba la ventaja TITAN materializada jajajajaja

Y armas flotando ... como para recogerlas ... de todo esto luego subo las fotos

PD: antes me he llegado a preguntar si estaba jugando a CoD o al Hawx
por que parecia un juego de aviones XDXDXDXDXD

Un saludo y haber si solucion esto ya por que es MUY MOLESTO

Unido
enero 29, 2008
oLaaa !! bueno antes, jugando con un usuario de este foro ... nos ha pasado una cosa rarisima. he hecho fotos por se acaso no os lo creiais que mas tarde colgare por que ahora me voy XD

Bueno la cosa era ... que en vez de elegir armas y todo el royo ese, estabamos cmo espectadores ... como volando ... y arriba a la izquierda, ponia algo de angulo ... bla bla (tengo fotos XD) y tambien habia los sitios estos dnde colocar las bombas en ByD ...

Y en uno de esos chismes, habia una bandera clavada o_O (tmbn tengo fotos XD)
Y tambien estaba la ventaja TITAN materializada jajajajaja

Y armas flotando ... como para recogerlas ... de todo esto luego subo las fotos

PD: antes me he llegado a preguntar si estaba jugando a CoD o al Hawx
por que parecia un juego de aviones XDXDXDXDXD

Un saludo y haber si solucion esto ya por que es MUY MOLESTO
Eso sale si el anfitrión tiene chetos ;)

Unido
marzo 15, 2009
MUERTE A LOS VOLADORES ayer me he cargado hasta los de mi mismo equipo una vez que se paraban en un edificio pum en la cabeza o con el RPG ja ja ja y dejaban de hacerlo CAGONES

Unido
julio 9, 2007
Yo tambien, juego en modo extremo y me cargo a todo aquel que vuele, sea de mi equipo o no, yo me jodere pero ellos tambien, mientras no lo arreglen por mi parte no quedara uno vivo.

Unido
julio 30, 2009
buenas estoy arto de estos payasos k no saven jugar y tengo muxisimos nombres (casi un folio entero a doble cara) si supieran dond ay k ponerlos para k los banen o algo para k podamos jugar bien

Unido
septiembre 11, 2008
Formemos el clan AF clan antiflying xDDD se cagaran !!! y nuestro lema seria ---para la juerga y el vicio clan AF a su servicio xDDD

Unido
abril 1, 2008
los de infinity war ya habian arreglado todos esos problemas y hasta hace poco que se empezo a hablar de nuevos chetos en el cod4, yo creo ya tenian ese bug encontrado y esperaron a que empezaran a poner su atencion al COD:MW2 para hacer lo que quieran en el cod4.

yo no juego cod4 desde hace mucho tiempo, me espero al cod:mw2 :D

Superior