Voladores en cod4

Unido
mayo 19, 2009
Tendrian que hacer algo para banearles para que no juegen online y se pegen con un canto en los dientes...

A mi me paso tambien en buscar y destruir y lo mas gracioso que le mataban jaja XD.

Unido
agosto 13, 2008
hoy no encontre ninguna partida que no uviera gente asiendo trampa... .y no jugue mas..... joder y el cod4 es lo unico que juego......

se save si los creadores xa tomaron alguna medida???
Lo dudo mucho porque los desarrolladores de IW están currando con el MW2.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
yo me encontrao oi 5 en Buscar y Destruir, pero nunca lo abia visto. K pasa se ha descubierto ace poco?. Ademas esos cabrones pueden posarse en cualkier edificio y desde ai es imposible matarlos

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
pues si desde ayer empezo la gente a acerlo solo puedes matarlos cuando estan en el suelo

saludos
son unos cerdos, esperan pillarte de espaldas para darte por culo (dejar de volar y matarte), me ha matado uno de esos 3 veces hoy y casi tiro el mando por la ventana

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Absteneros de decir como se hace por favor, ya que es modificación de código no esta permitido en el foro y debemos infraccionar (os recuerdo que los mensajes privados entran dentro de las normas). Saludos.

Unido
diciembre 18, 2007
hoy he visto a 5 tios volando y corriendo 3 españoles y los otros guiris , yo no se que pasa tanto tiempo sin ver a un xeto y los veo aora

Unido
julio 31, 2008
Ya yo he visto de esos locos en unas 7 partidas y solo HOY imaginate después que todos se enteren del nuevo cheat , todo el mundo volando después u.u

Unido
febrero 3, 2008
espero que se solucione pronto porque me e bajado el battlefield 1943 y mi linea no da para tanta peña con el sniper tengo que disparar un segundo antes y esperar a ver que pasa, me va a tocar volver al fear2 y ahi no hay casi peña.

Unido
julio 29, 2008
No hace falta modo escuela. Solo para un mapa para ir andando por un tejado trasparente por todo el mapa, exactamente en matojos. Pero sirve en modo normal para salirse de cualquier mapa, solo debes saber donde usarlo.

Yo al truco ese ya que no tiene nombre lo llamo SUPERMAN GLITCH jajaja
--- [ Añadido ] -----

eso no lo conocia lo de municion infinita? Existe?!
eso en el pc es creo... cg/inmuneammo 1 yo lo utilizaba en los zombies del cod waw

Unido
agosto 25, 2008
Yo se hacer el " Superman Glitch " en ps3, y digo q es una pasada, pero eso si, solo lo ago en partidas privadas y con amigos q tambien lo hacen xD

1 saludo

Unido
noviembre 15, 2008
ayer jugue yo con tramposo de esos se metia dentro de los contenedores se subia a lo alto de las casas menudo el asco y como era español le envie un mensaje diciendole que si tenia miedo de jugar sin trucos eso solo tiene una palabra ¡¡¡¡¡CAGON!!!!!!jejejeje

Unido
abril 6, 2007
Ayer estaba jugando a COD4 y me apareció uno de estos que va rapidísimo y vuela en cuartel general.
Ganó la partida mi equipo porque es to fácil matarlos xD
Era en terreno en obras y hay un momento en el que el cuartel está en un piso de arriba (uno que tiene unas escaleras para acceder a él) entonces, él estaba capturando el cuartel arriba y desde arriba, no podías darle, se metía dentro del cuartel.
Pero yo me fui al piso de abajo y se le veían los pies y me lo iba cargando cada vez xDDDDDDDDDD
Ganamos 250-90 o así y el tío acabó picadísimo.

Superior