Voladores en cod4

Unido
enero 2, 2008
Algunos lo tomáis a risa pero es cierto, he visto lo mismo hoy jugando a "Buscar y destruir". Es algo parecido al modo espectador libre del Counter Strike, se mueven por todo el mapa pero no puedes hacer nada...

Un saludo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si no me equivoco, es cojer el SaveGame y meterlo en el PC, y modificar algunas cosas, por ejemplo, cambia runos numeros, y tienes munición infinita, así que supongo que este será igual...

Unido
febrero 10, 2008
Pues a mi m han enseñado un bug k al parecer servia para dar un salto enorme pero eran necesarias 2 personas y modo vieja escuela.

1º Tenia k invitar a un amigo k estuviera en la partida, entonces salia un cartel de error.
2º apagaba el mando.
3º lo encendia
4º aparecia el cartel del mapa k sale siempre k apretas start
5º lo kitas con el start
6º saltas y en el aire aprietas select, y entonces te sale otro cartel de error
7º mientras estas cn el cartel de error el otro amigo tiene que darte cn el cuchillo (sin matar al otro ) tantas veces como fueza kieras en el salto.
8º el k tiene el catel de error se lo kita y acto seguido sale disparao.

La verdad es que es un bug muy tonto pero si alguien kiere subirse a algo alto pues vale.
No hace falta modo escuela. Solo para un mapa para ir andando por un tejado trasparente por todo el mapa, exactamente en matojos. Pero sirve en modo normal para salirse de cualquier mapa, solo debes saber donde usarlo.

Total, para lo que le queda a este juego ¿Por que no cambiar un poco?
Call of Goku 4
Yo al truco ese ya que no tiene nombre lo llamo SUPERMAN GLITCH jajaja
--- [ Añadido ] -----
Si no me equivoco, es cojer el SaveGame y meterlo en el PC, y modificar algunas cosas, por ejemplo, cambia runos numeros, y tienes munición infinita, así que supongo que este será igual...
eso no lo conocia lo de municion infinita? Existe?!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Esta mañana me lo dijo un amigo k los vio y entre yo en BYD y vi a 2 pavos volando a toda ostia yo creo que es como lo hice yo la otra vez pero yo lo hice para el un jugado.
Es metiendo el savegame en el pc y metiendose en varias webs guiruis donde te explicaban que numeros cambiar y consegui que en todas las armas se viese un punto rojo y podia pegar supersaltos y correr a toda ostia.

Unido
julio 20, 2008
A ver si sacan algun parche, porque con la de frikis que les gusta fardar de que saben hacer estas chorradas en el online se acabara convirtiendo en una plaga

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No hace falta modo escuela. Solo para un mapa para ir andando por un tejado trasparente por todo el mapa, exactamente en matojos. Pero sirve en modo normal para salirse de cualquier mapa, solo debes saber donde usarlo.

Yo al truco ese ya que no tiene nombre lo llamo SUPERMAN GLITCH jajaja
--- [ Añadido ] -----

eso no lo conocia lo de municion infinita? Existe?!
No me acuerod si era municion o vida, pero jod eigualmente :D

Unido
abril 9, 2009
lo que teneis que hacer cada vez que veais a uno volando es coger y agregarle y enviarselo a los del modern warfare en su pagina para que los bannen yo ya e piyado 3 nombres

Unido
octubre 22, 2007
a toda esa gente deverian expulsarlos inmediatamente!!porque yo que entro a jugar y pasar un buen rato tengo k ver toda esa mierda!!que se haga en una partida pribada para reirte con los amigos genial!!pero joder ala gente ya e otra cosa!!

Unido
enero 20, 2008
Pues yo hoy he estado desde las 6 de la tarde con un colega y no he visto nada de eso, es mas todabia no he visto ninguno y llevo 12 dias.

Unido
febrero 10, 2008
Yo hoy he visto a muchos y a uno le he matado 3 veces a cuchillo y voy a estar todos los dias recordandoselo xDDD Que se jo..... No me gustan los tramposos pero aun asi le gane. ¿Hay alguna forma de hacer que les echen del CoD?

Unido
junio 15, 2008
Yo he visto ya a 2 personas, las dos veces en mi equipo, aunque era CG Extremo, y cuando se subian a algun edificio les mataba para jod**** por tramposos, pero lo raro es que hay bastantes por lo que veo, eso no es normal...

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
para hacer privadas con los colegas si mola, pero que te venga un guiri por la espalda, y te sacuda...

Como aprenda yo a hacer estas cosas, na ma que vea a un guiri volando le zumbo los oidos xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La verdad es que es verdad, no se ocmo depronto han empezado a hacerlo tantas personas...

Unido
noviembre 18, 2007
Hola a todos!!

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero claro, siendo tema de actualidad este de los malditos uFoPlayers... tenia que hacerlo. primero saludar al jodio guiri que se llevo un francazo ayer en cuenta atras por pringao, eso te pasa por posarte en el tejado... xD fuiste el que me dio el aero en ByD y matarde de nuevo nada mas salir con tres colegas mas tuyos.... JUJUJUJUJU

Es asqueroso, no teniamos suficente con los setas de turno, ahora tenemos que matar perdices..... ayer cerramos 3 partidas por culpa de estos paquetes que no saben jugar y la unica manera de hacer bajas es usando chetos, eso demuestra una cosa, nunca seran jugadores de verda... tengo una pequeña lista de cinco de estos noobs para reporta a IW en cuanto pueda y pienso ampliarla seguro.

Si de verdad os gusta el juego, no useis esas porquerias, jugad limpio y cualquier jugador reconocera vuestro merito.

Saludos de nuevo

$empeR FideLi$

Superior