jajaja esta muy bien los trucos yo los he utilizao un par de veces y no es que no te puedan matar si no que lo unico que hace es volar y mientras vuenlas no te pueden matar, y volando no puedes disparar, pero no me pregunteis como se condiguen!!^^
Eso sale si el anfitrión tiene chetosoLaaa !! bueno antes, jugando con un usuario de este foro ... nos ha pasado una cosa rarisima. he hecho fotos por se acaso no os lo creiais que mas tarde colgare por que ahora me voy XD
Bueno la cosa era ... que en vez de elegir armas y todo el royo ese, estabamos cmo espectadores ... como volando ... y arriba a la izquierda, ponia algo de angulo ... bla bla (tengo fotos XD) y tambien habia los sitios estos dnde colocar las bombas en ByD ...
Y en uno de esos chismes, habia una bandera clavada(tmbn tengo fotos XD)
Y tambien estaba la ventaja TITAN materializada jajajajaja
Y armas flotando ... como para recogerlas ... de todo esto luego subo las fotos
PD: antes me he llegado a preguntar si estaba jugando a CoD o al Hawx
por que parecia un juego de aviones XDXDXDXDXD
Un saludo y haber si solucion esto ya por que es MUY MOLESTO
Te dejo el link para reportar cualquier anomalía de cualquier usuario del PSN:buenas estoy arto de estos payasos k no saven jugar y tengo muxisimos nombres (casi un folio entero a doble cara) si supieran dond ay k ponerlos para k los banen o algo para k podamos jugar bien