Voladores en cod4

Unido
junio 15, 2008
Hola a todos!!

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero claro, siendo tema de actualidad este de los malditos uFoPlayers... tenia que hacerlo. primero saludar al jodio guiri que se llevo un francazo ayer en cuenta atras por pringao, eso te pasa por posarte en el tejado... xD fuiste el que me dio el aero en ByD y matarde de nuevo nada mas salir con tres colegas mas tuyos.... JUJUJUJUJU

Es asqueroso, no teniamos suficente con los setas de turno, ahora tenemos que matar perdices..... ayer cerramos 3 partidas por culpa de estos paquetes que no saben jugar y la unica manera de hacer bajas es usando chetos, eso demuestra una cosa, nunca seran jugadores de verda... tengo una pequeña lista de cinco de estos noobs para reporta a IW en cuanto pueda y pienso ampliarla seguro.

Si de verdad os gusta el juego, no useis esas porquerias, jugad limpio y cualquier jugador reconocera vuestro merito.

Saludos de nuevo

$empeR FideLi$
Yo tengo a 2 y porque no he metido a la lista de bloqueados a mas, pero bueno. ¿¿Como se puede reportar para que les baneen??

Unido
marzo 15, 2009
Maldita sea pues ayer me he encontrado a esos voladores de m.... habia uno en el tercer piso de un edificio en Crossfire mas alla del bus y mataba como franco todo lo que se movia hasta que un franco de mi equipo le dio pero nos habia ya matado muchas veces, despues aparecio junto al helicoptero que el mismo pidio y estaba VOLANDO junto a el acribillando otra vez a todos y se mueve como bruja con escoba asi que en movimiento es imposible darle

Unido
marzo 20, 2008
Es cierto, yo estaba jugando buscar y destruir en BOG y habia un guiri volando y demas, tome video y todo pero ahora ellos tambien pueden matar! , eso se hace por que ellos editan los codigos no se la verdad como pero hay gente que se dedica a eso y pues finalmente lo lograron.
salu2! :D

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lol , no se como vuelan los girufos , ya los e visto volando 3 veces y paran donde les da la gana , solo digo que si alguno de ellos os jode mucho podeis denunciarlo en el teléfono de activisión.

Por cierto , como se hace? Ayer me lo dijo un giri pero como hablaba tan rapido y encima extranjero no pillé nada xD

Unido
julio 11, 2008
+1 Con el autor del post, esta mañana en cuartel general se veía a uno surcando los cielos, incluso se insertaba tras las paredes y allí se quedaba junto al cuartel esperandonos :ein: En fin...

Unido
marzo 15, 2009
Cuando estan volando no pero cuando se posan en un lugar alto ese es el momento... el franco de mi equipo le revento la cabeza a uno cuando estaba en un tercer piso

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
En bloque se suelen poner encima de los tejados los voladores xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pero el online tambien es partida privada no?
Y Malaka lo que tu dices es lo de ponerse la insignia ilegal no? pero eso no es lo de los voladores

Unido
agosto 13, 2008
Me acabo de encontrar a un tipo que ha salido del suelo sin más :ein: y a volar y yo WTF, NO SE PODÍA MATAR

Unido
octubre 30, 2008
pues yo e estado jugando esta tarde y me e artao de ver gente volando e visto asta 3 en un mismo equipo y balla putada por que venian follaos vivos en byd y nos entraban por la espalda y nos freian vivos asi no se puede jugar espero que hagan algo al respecto si no nos veremos obligados a dejar el juego como siga la cosa asi

Unido
octubre 2, 2008
Yo lo he visto y tengo grabado como estan volando y aterrizan en un puente. Si quereis me decis como os enseño el video por aqui y lo pongo.

Unido
marzo 14, 2008
pues yo no he visto a nadie volando,pero si que ultimamente he visto a algunos que se meten debajo del mapa y con medio cuerpo en el suelo,y sin poder matarlos, joder deje el cod waw por los setas y los glicheros espero no tener q dejar este tambien, que todavia quedan unos meses para el modern warfare 2!!
(por cierto cromatiko me ha hecho gracia tu comentario: Es asqueroso, no teniamos suficente con los setas de turno, ahora tenemos que matar perdices..... )

Unido
octubre 2, 2008
Y si hacemos una lista o algo parecido para quejarnos no pueden banear cuentas o algo por el estilo?

Superior