VIDZONE! YA DISPONIBLE! Videos musicales GRATIS en tu ps3!

Unido
junio 2, 2008
La cuestion es si... el streaming sera gratis y la descarga de pago? o tambien la podras descargar sin costes¿? la verdad es que me cuesta creer que sea 100% gratis cuando nos cobran por todo.
La verdad, a mi me cuesta creer que el streaming vaya a ser de pago, cuando puedes ver todos los videos que te de la gana por internet, de casi cualquier grupo o solista que se te ocurra; incluso muchos artistas ya tienen colgados sus videos gratuitos por streaming para poder disfrutar de ellos. Así, que a mi se me antoja bastante absurdo que pretendieran cobrar por verlos; ahora, por descargar para móvil o disco duro, eso ya es otra cosa, ya que supongo que ahí es donde realmente buscarán obtener beneficios...

:hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
La verdad, a mi me cuesta creer que el streaming vaya a ser de pago, cuando puedes ver todos los videos que te de la gana por internet, de casi cualquier grupo o solista que se te ocurra; incluso muchos artistas ya tienen colgados sus videos gratuitos por streaming para poder disfrutar de ellos. Así, que a mi se me antoja bastante absurdo que pretendieran cobrar por verlos; ahora, por descargar para móvil o disco duro, eso ya es otra cosa, ya que supongo que ahí es donde realmente buscarán obtener beneficios...

:hola:
No, no, si seguro que el streaming sera gratis, y los videos que corren por internet la mayoria son ilegales... y esto pretende ser legal... al ver la opcion buy al descargar el politono pienso que si lo descargas en politono o en video HD si que tendras que pagar... porque si van a estar tantos videos, no creo que puedan costear todos los gastos a base de publicidad... y aunque haya muchos videos por internet... si estos son HD y los puedes ver tan facilmente esta muy bien... en internet no abundan mucho los videos HD de buena calidad y a un click... :victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En noticias decían que el servicio será TOTALMENTE GRATUITO y que únicamente se pagaría por descargas al móvil.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Espera que se enteren los de la SGAE... XDXDXD

Estara muy bien poder hacer listas de reproduccion de todos los videos guapos y dejar ahi la PS3 con videos musicales mientras te pones hasta el ojete de cubatas con los colegas... XDXDXD

Unido
septiembre 28, 2008
bueno yo lo acabo de bajar el tamaño es de 23 mb osea que se baja rapido, lo demas descubrirlo vosotros mismos...ahh tambien han pues el 2 pack de mapas de cod waw

saludetes

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Esta saturadisimo... luego lo volvere a probar que no tengo otra cosa que hacer que ver como se queda pensando media hora... XDXDXD

Unido
febrero 9, 2007
al alguien le dice que no se puede entrar por problemas de regiono algo asi??? tengo la ps3 de hongkong

Unido
julio 26, 2007
al alguien le dice que no se puede entrar por problemas de regiono algo asi??? tengo la ps3 de hongkong
A mi tambien me dice eso, y a base de insistir llegue a la siguiente pantalla de sincronizacion... pero de ahi no he podido pasar, estara petados los servidores con media europa intentando acceder... digo yo...

Salu2

Unido
julio 3, 2008
Yo ya lo tengo , la unica pega esque los videos no son a pantalla completa (aunque le des se ven con bandas negras , arriba y abajo y a los laterales)

Saludos

Superior