VIDZONE! YA DISPONIBLE! Videos musicales GRATIS en tu ps3!

Unido
abril 8, 2008
Estos de sony cada vez hacen mas cosas por nosotros, parece que empiezan a pensar un poco en nosotros.

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Yo acabo de recibir un correo de Sony anunciando el VidZone y creia que ya estaba puesto! Menudo chasco que me he llevado... Eso me pasa por no leer bien los mails :D

A ver cuando lo ponen porque tiene una pinta estupenda...

Unido
septiembre 14, 2008
A lo mejor en el E3 es posible que lo pongan ,ojala sea a si pero ahora hay que mantenerse actualizado por cualquier cosa.

Saludos.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
me alegro por los usuarios europeos, lo que no se es si se puede usar con una cuenta europea desde sur america o tendra la restriccion de region?

Unido
marzo 1, 2008
actualizado el post principal!!! nueva info!!! y lo mas importante! VIDEO EN FUNCIONAMIENTO HD!

una pasada!!

NUEVA INFO! (31/05/09)

- Se mantendrá con pequeños anuncios de publicidad (entre ellos de la pstore). todavía se desconoce qué se anunciará en la versión definitiva.

-Pesará 25 Mb y tardará alrededor de 20 segundos en sincronizar con los servidores.
VIDEO AQUI

Unido
mayo 1, 2008
los videos se podran descargar al disco duro de nuestra ps3 para verlos sin tener ke estar conectado a internet?????:hola:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
pues yo creo que esto esta mu bien, alguien sabe si saldra algo parecido con el tema de peliculas y series, creo que en america hay algo asi, corregirme si me equivoco.

Unido
junio 2, 2008
Yo supongo que por streaming, lógicamente será gratuito, y si lo quieres descargar, seguramente se tenga que pagar una cantidad por video...

Con ganas de probarlo...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ya se que es un servicio gratuito pero en el video del E3 salia la opcion de buy... salia al descargar el video en politono para el telefono creo, al ver eso me decepciono, pero esta muy bien que sea gratis...

La cuestion es si... el streaming sera gratis y la descarga de pago? o tambien la podras descargar sin costes¿? la verdad es que me cuesta creer que sea 100% gratis cuando nos cobran por todo.

Superior