VidZone se estrena hoy en PlayStation 3

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Veo que no soy el único, que le sale ERROR (De la comprobación de país)
No es por criticar "Ya que es gratis" Pero se lo podrian haber currado antes de sacarlo.

Es literalmente imposible entrar (Yo por lo menos) Como dice Herensuge, cuando no es un error, es otro. Ojala lo solucionen pronto, que llevo un HYPE encima que lo flipas XDXDXD

Saludos:

Unido
agosto 13, 2008
es una pu** pasada! ami me a encantado,tiene fallos si,logico,ahora hay que solucionarlos,sed pacientes,pero es la leche!!

Unido
mayo 29, 2008
Después de un ratillo intentándolo he conseguido entrar y puedo asegurar que "ES LA OST**", ha superado mis expectativas. Hay vídeos de todas épocas y estilos. Hay vídeos desde Metálica hasta Eminem pasando por la Britney XD
Y eso que esto solo acaba de empezar:buf:
Un aplauso por Sony :palmas:
Y encima gratis, ¡un zas en toda la boca para quien yo me se!:jeje:

Copio del Lydel: "lo bueno no tiene por que ser caro" :cunao:

Unido
enero 19, 2007
A mi si me ha dejado en entrar y la verdad es que despues de estar un rato me parece brutal

Unido
diciembre 29, 2008
A mi me salía primero error por exceso de demanda servidores saturados y ahora error de comprobación del país xDD (- mal ke no soy el uniko xDDD)

Unido
noviembre 12, 2007
Pues lo he probado y esta muy bien. No te deja dejarlo activado mientras juegas, pero de todas formas para acabar de salir lo veo muy bien, muy completito y bastante rapido

Unido
noviembre 2, 2008
Lo tengo puesto ahora mismo, me encanta esta aplicacion tiene muchas canciones y no tarda nada en cargar :victoria:

Unido
junio 23, 2007
con errores saturacion del server no conecta bien algunos videos fallan es gratis mmmmmm tawuay que mas vas a pedir

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
es la ostia, lo mejor que han sacado para la ps3, ni live with playstation, ni lo de la galeria, ni nada esto es la ostia

a ver si siguen añadiendo videos y novedades, clasicos etc

Última edición:

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Una pregunta en "Buscar" como escribis los puntos a mi no me sale y sin lo escribo sin puntos no me sale, se que esta porque he visto un video de la interprete pero quiero haber si hay mas; Gracias de antemano

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Es una pasada, ya lo he podido probar y me ha dejado impresionando de la cantidad de musica que trae ya al inicio, muy bien por Sony, esta aplicación si la voy a utilizar.

El que 2 mensajes por arriba se dedica a decir sólo q mierrrddaaaa supongo lo dice por pinchar y ya está porque ni da razones ni nada, y para ser una aplicación gratuita tiene una calidad mas que notable, me voy a buscar música, nos vemos

Superior