Esto es lo que queria, una critica constructiva, esta bien hablar sobre esto como algo genial, y nuevo, claro! como no! soy el primero que se alegra de que exista algo asi en mi ps3! pero al pan, pan y al vino, vino, me refiero... a que si, el servicio y la idea es buena! pero si existiendo ya la alta resolucion y el formato 16:9 los videos se ven 3:4, pues no es por quejarse! es solo decir, que hubiese estado mas curioso (y mucho mas moderno y adaptado a la tecnologia actual) que hubiese sido todo en calidad blue ray y a 16:9 por lo menos, esperemos, que al subir la musica bien alta en unos 5.1 o superior no haya ruidos blancos...Decir que los menus son malos malos y empiezas en la pagina de inicio y en esa pagina no te deja buscar tienes que elegir algo de las imagenes de arriba por fuerza(o yo no lo vi,si es asi decidmelo),respecto a la calidad en pantalla completa un 5 justito la calidad es malota y encima ya lo podian haber adptado los nuevos videos a 16:9,no a 4:3 que es como estan todos.No me a gustado mucho la verdad.
1salu2.
pf, si no tienen a slayer ya no me lo bajo :douh::douh::douh:Funciona pero que muy bien, pero a veces se cuelgan los controles. Eso si, no desfaséis mucho buscando grupos, no encuentra ni a Slayer ni a Slipknot aunque si a Lamb Of God. Espero que aumenten el listado de grupos hacia el lado oscuro..
Jeje gracias men,es mi punto de vista.Eso si para ser gratis mas no se puede pedir(bueno si los videos a pantalla completa XD),un gran paso adelante para sony y a sus asuarios,y la calidad me esperaba mas calidad tio,pero es lo que hayEsto es lo que queria, una critica constructiva, esta bien hablar sobre esto como algo genial, y nuevo, claro! como no! soy el primero que se alegra de que exista algo asi en mi ps3! pero al pan, pan y al vino, vino, me refiero... a que si, el servicio y la idea es buena! pero si existiendo ya la alta resolucion y el formato 16:9 los videos se ven 3:4, pues no es por quejarse! es solo decir, que hubiese estado mas curioso (y mucho mas moderno y adaptado a la tecnologia actual) que hubiese sido todo en calidad blue ray y a 16:9 por lo menos, esperemos, que al subir la musica bien alta en unos 5.1 o superior no haya ruidos blancos...
Aun asi, gracias sony, esto es para mi opinion, una buena manera de conocer buenos grupos, y disfrutar de la musica, sabeis si hay alguna manera de poder por ejemplo, recomendar algun video visualizado a algun amigo que se tenga agregado en nuestras cuentas de PSN? para que el lo recuiba a modo de mensaje en su inbox y lo visualice despues en el VidZone? SI NO ES ASI, SERIA ESTUPENDO QUE LO PUSIESEN CON UNA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE FUTURA! no os parece?
Saludos! y gracias por las opiniones!
Baájatelo igual hombre, algo encontrarás. Pero tienes razón, quiero, no, necesito un minimo de Slayer en la lista de grupos. Será por videos...pf, si no tienen a slayer ya no me lo bajo :douh::douh::douh:
En la store donde si no xDDD.¿de donde se puede descargar?