VidZone se estrena hoy en PlayStation 3

Unido
diciembre 22, 2007
¿al entrar en la pagina de inicio no puedes directamente buscar un grupo?¿tienes que darle a alguna de las imagenes de arriba por fuerza para entrar?.Quien sepa que conteste please.

1salu2.

Unido
enero 28, 2008
Decir que los menus son malos malos y empiezas en la pagina de inicio y en esa pagina no te deja buscar tienes que elegir algo de las imagenes de arriba por fuerza(o yo no lo vi,si es asi decidmelo),respecto a la calidad en pantalla completa un 5 justito la calidad es malota y encima ya lo podian haber adptado los nuevos videos a 16:9,no a 4:3 que es como estan todos.No me a gustado mucho la verdad.

1salu2.
Esto es lo que queria, una critica constructiva, esta bien hablar sobre esto como algo genial, y nuevo, claro! como no! soy el primero que se alegra de que exista algo asi en mi ps3! pero al pan, pan y al vino, vino, me refiero... a que si, el servicio y la idea es buena! pero si existiendo ya la alta resolucion y el formato 16:9 los videos se ven 3:4, pues no es por quejarse! es solo decir, que hubiese estado mas curioso (y mucho mas moderno y adaptado a la tecnologia actual) que hubiese sido todo en calidad blue ray y a 16:9 por lo menos, esperemos, que al subir la musica bien alta en unos 5.1 o superior no haya ruidos blancos...

Aun asi, gracias sony, esto es para mi opinion, una buena manera de conocer buenos grupos, y disfrutar de la musica, sabeis si hay alguna manera de poder por ejemplo, recomendar algun video visualizado a algun amigo que se tenga agregado en nuestras cuentas de PSN? para que el lo recuiba a modo de mensaje en su inbox y lo visualice despues en el VidZone? SI NO ES ASI, SERIA ESTUPENDO QUE LO PUSIESEN CON UNA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE FUTURA! no os parece?

Saludos! y gracias por las opiniones!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que Flipada macho. Todo el puto país hay metido macho, es imposible entrar.
ERROR CRITICO, habrá que probar lo a la noche. Haber si no hay tanto desesperado :douh:

Saludos:
PD:
Menuda pandilla de "Buitres" estamos echos todos XDXDXD

Unido
febrero 25, 2009
Funciona pero que muy bien, pero a veces se cuelgan los controles. Eso si, no desfaséis mucho buscando grupos, no encuentra ni a Slayer ni a Slipknot aunque si a Lamb Of God. Espero que aumenten el listado de grupos hacia el lado oscuro..
pf, si no tienen a slayer ya no me lo bajo :douh::douh::douh:

Unido
diciembre 22, 2007
Esto es lo que queria, una critica constructiva, esta bien hablar sobre esto como algo genial, y nuevo, claro! como no! soy el primero que se alegra de que exista algo asi en mi ps3! pero al pan, pan y al vino, vino, me refiero... a que si, el servicio y la idea es buena! pero si existiendo ya la alta resolucion y el formato 16:9 los videos se ven 3:4, pues no es por quejarse! es solo decir, que hubiese estado mas curioso (y mucho mas moderno y adaptado a la tecnologia actual) que hubiese sido todo en calidad blue ray y a 16:9 por lo menos, esperemos, que al subir la musica bien alta en unos 5.1 o superior no haya ruidos blancos...

Aun asi, gracias sony, esto es para mi opinion, una buena manera de conocer buenos grupos, y disfrutar de la musica, sabeis si hay alguna manera de poder por ejemplo, recomendar algun video visualizado a algun amigo que se tenga agregado en nuestras cuentas de PSN? para que el lo recuiba a modo de mensaje en su inbox y lo visualice despues en el VidZone? SI NO ES ASI, SERIA ESTUPENDO QUE LO PUSIESEN CON UNA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE FUTURA! no os parece?

Saludos! y gracias por las opiniones!
Jeje gracias men,es mi punto de vista.Eso si para ser gratis mas no se puede pedir(bueno si los videos a pantalla completa XD),un gran paso adelante para sony y a sus asuarios,y la calidad me esperaba mas calidad tio,pero es lo que hay :(.

1salu2 ;).

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
ya lo e descargado, pesa 23 MB.

pero al usarlo sale un error critico:
ese error dice que el servicio esta saturado por la alta demanda y que espere unos minutos para volver a intentarlo.

saludos.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Calidad blueray lo veo dificil, igualmente con calidad dvd ya hay suficiente creo yo, por otra parte el sonido es genial :) , lástima lo de los 4:3

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Va de maravilla, pero aun veo poco contenido, o por lo menos a mi no me devuelve resultados al buscar: AC/DC, Pantera, Sepultura, Machine Head, etc.

Eso si, ahora mismo la estoy gozando con Metallica \m/

Unido
enero 25, 2008
Esta genial para mi gusto eso si como bien decis por arriba le faltan unas cuantas cosas pero acaba de salir y a mi me va perfecto y muy fluido a ver si le prestan atencion al servicio y lo van mejorando poco a poco, la store al principio era una birria y ha mejorado bastante. Muy bien por Sony que siga a si y sobre todo que no desatiendan este servicio. Seguro que dentro de poco tiempo añaden la opcion de verlo en HD.
Saludos

Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Para kien dice k kiere calidad dl nivel d un blu-ray seria dificil xk con el ancho de banda k hay aki en españa tardaria un monton, asi k me imagino k x eso lo habran exo standar, todavia no lo he conseguido abrir , estan los servidores colapsados ¡¡

Unido
octubre 7, 2007
me caguento... error fatal dice, a ver, los que ya lo hayan probado que dejen sitio a los demás por favó!!!

Unido
junio 10, 2008
Fantastica noticia lo acabo de descargar y valla mielda!!!!me dice que esta saturado joeee,con las ganas que tengo de probar a ver algun video de ACDC,IRON MAIDEN...abra que insitir

Superior