VidZone se estrena hoy en PlayStation 3

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
joder me da error todo el rato error al cargar las fuentes de videos musicales y le doy a continuar y nada ¿alguien mas le pasa esto?
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Yo no lo podré probar hasta esta noche :douh:.
Un par de dudas:
¿se pueden descargar los videos? y ¿se pueden reproducir sin estar conectado a internet (los descargados)?
Un saludo y a disfrutarlo.
Si se pueden descargar
tambien te puedes crear tu propia lista de reproduccion, etc

Yo ya he descargao unos 5 videos esque me vicio jeje
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
Si, todo esto está muy bien y ya lo he probado, pero es muy lento, y además no puedes salir al escuchar la música, no creo que tarden mucho en sacar un parche para eso, aún así, creo que es un gran trabajo por parte de SONY.

SALUDOS:hola:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Buaf, ahora tanto servicio para que no lo podamos usar con soltura y sin cuelgues hasta que la gente se le pase la modita del VidZone cuando se compren sus Call of duty modern warfare 2 y dejen de meterse ahi... XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
Buaf, ahora tanto servicio para que no lo podamos usar con soltura y sin cuelgues hasta que la gente se le pase la modita del VidZone cuando se compren sus Call of duty modern warfare 2 y dejen de meterse ahi... XD
pero no se puede escuchar la musica mientras juegas
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
no se tios ami y a un par de gente no nos deja entrar se keda en actualizando los videos musicales supongo que sera por que se colapsa de tanta gente que lo estara viendo ahora mismo solo nos queda esperar o que sony saque un parche desde primera hora salu2
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
pero no se puede escuchar la musica mientras juegas

Por eso lo digo! por que ahora todo el mundo metiendose no funcionara muy bien (por lo que dice la gente) y a ver si salen los juegos que esten esperando asi se deja de meter gente y se ponen a jugar trnaquilamente hahahaha

Estais seguros de que se pueden descargar al disco duro? con toda la parafernalia de los copyrights y demas que hay? y con temas tan nuevos? en plan, te descargas "poker face" de lady gaga y lo tienes en el HDD ahi en alta resolucion y con calidad de sonido por "la face"? pudiendo incluso sacarlo de la psy (de maneras poco legales) y copiartelo por ahi? distribuyendolo y demas? no se yo... supongo que sera mas un servicio de streaming y no descarga... por que es un canteo que se puedan descargar... no? nadie opina como yo? que ami me gustaria tambien eh?
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Si se puede descargar, le das al triangulo y pone, escuchar ahora, añadir a lista de reproduccion y abajo del todo pone DESCARGAR
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
yo creo que solo es para ver videos y conociendo a sony los mejores seran de pago XD no creo que puedas descargar videos estoy deacuerdo con xmetalcoryx seria una forma de distribucion de videos ilegal
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
la descaga es solo para movil y pagando,y no no se puede copiar al hdd es un youtube de la play XD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
anda! osea que si se pueden descargar!? que genial entonces...! y sin internet ni nada luego se ven, no? oye y que tal se ven? me refiero (y me gustaria una respuesta muy sincera porfavor) me refiero a, si se ven en plan calidad blue ray a pantalla completa, en plan, la claridad de imagen que puede ofrecer por ejemplo una pelicula de pixar o una peli de Blue ray! sin ningun tipo de granulado? o existe un nivel bajo de grnaulacion de imagen? UCHAS GRACIAS TIOS!
 
Superior