VidZone se estrena hoy en PlayStation 3

Unido
febrero 4, 2008
ya lo tengo descargado pero no va, a ver si se arregla una pena...me da error...toca esperar, saludos y a disfrutar de los video en alta definicion

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pues despues de disfrutar un buen rato, tengo que decir que es bastante bueno, y si funciona pero no todos los videos

lo que pasa es que tiene errores como todo al principio pero ami me parece bastante bueno

yo estoy viendo videos ahora asi que tan mal no funciona

y alta definicion tampoco, es buena pero no os espereis videos en 1080p perfectos.....sino os decepcionara

Unido
junio 23, 2006
No se a vosotros pero a mi me empezo a ir bien pero ahora no me carga ningun video. Y mi internet esta bien. Esperare un poco a ver si esque hay saturacion.

Unido
febrero 25, 2009
Lo que pasa es que estará todo el mundo ahí masivamente mirando videos jajaja!
en cuanto llegue a casa esta noche lo bajo y a ver que tal... Está en la Store, no?

Unido
septiembre 30, 2008
Que grande sony, me encanta esta aplicacion. Tarda en actualizar todos los datos la primera vez, pero luego los videos van de lujo. Le das y al instante ya lo esta reproduciendo. Buen trabajo.

Unido
diciembre 22, 2007
Decir que los menus son malos malos y empiezas en la pagina de inicio y en esa pagina no te deja buscar tienes que elegir algo de las imagenes de arriba por fuerza(o yo no lo vi,si es asi decidmelo),respecto a la calidad en pantalla completa un 5 justito la calidad es malota y encima ya lo podian haber adptado los nuevos videos a 16:9,no a 4:3 que es como estan todos.No me a gustado mucho la verdad.

1salu2.

Unido
septiembre 24, 2007
Funciona pero que muy bien, pero a veces se cuelgan los controles. Eso si, no desfaséis mucho buscando grupos, no encuentra ni a Slayer ni a Slipknot aunque si a Lamb Of God. Espero que aumenten el listado de grupos hacia el lado oscuro..

Superior