[VIDEO] Pack de mapas 1 de MW2 filtrado!!!!! OMG!!!

Unido
mayo 24, 2009
ok , pos valla timo xD
Desde luego. Cada vez se aprovechan más del fanatismo. Saben que hay mucha gente enganchadísima a su saga...Y pagan lo que sea por 4 mapas copiados U.u

Lo que habría que hacer es huelga de DCL y no comprar nada para que se dejen de sacar la pasta poco a poco con DCL...Que ya está bien.

Unido
febrero 3, 2008
mods de pc?????? por que yo sepa una panda de muchachos no van a tener acceso a todos los mapas que tiene pensado sacar IW.
si se hubiese colado un mapa bueno...cuela,pero todos??

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
bueno para eso sigo jugando al MW xk total este pack solo trae 3 mapas nuevos XD, creo que voy a pasar ^^, bueno los que os lo pilléis disfrutadlo.

Unido
abril 2, 2009
Desde luego. Cada vez se aprovechan más del fanatismo. Saben que hay mucha gente enganchadísima a su saga...Y pagan lo que sea por 4 mapas copiados U.u

Lo que habría que hacer es huelga de DCL y no comprar nada para que se dejen de sacar la pasta poco a poco con DCL...Que ya está bien.
Pero qué dices??? Tío, el que está cegado eres tú. NO SOLO VA A TRAER MAPAS DEL COD4. Mírate el video hasta el final, anda.

Si no te gusta o no lo quieres no lo compres, nadie te obliga, a ver si te das cuenta. :douh:

Respeto tu opinión, pero es que es exageradísima. Nadie roba a nadie. Es como cualquier DLC, si no te interesa no lo compras.

Unido
diciembre 26, 2008
Pero qué dices??? Tío, el que está cegado eres tú. NO SOLO VA A TRAER MAPAS DEL COD4. Mírate el video hasta el final, anda.

Si no te gusta o no lo quieres no lo compres, nadie te obliga, a ver si te das cuenta. :douh:

Respeto tu opinión, pero es que es exageradísima. Nadie roba a nadie. Es como cualquier DLC, si no te interesa no lo compras.
tio si es un robo, te explico. En vez de remasterizar un juego podian gastar sus recursos en investigarse la historia de pe a pa y sacar un mapa en la casa blanca o yo que sé, pero que saquen otra vez los mismos mapas es reirse de nosotros porque sin haber hecho nada ahi tienen otros 100 millones...
--- [ Añadido ] -----
Si que van a sacar 4 mapas del cod 4 lo dijeron los de INFINITY

10 maps en total, 4 mapas del cod4 y 6 del MW2
siii... mas quisieras 10 mapas... jajaj te crees que estos tienen la sangre para sacar 10 mapas en un mismo pack, si eso meten 4 en uno, 4 en otro y 2 en otros, ala a apoquinar 10€ por cada 1

Última edición:
Unido
junio 29, 2008
Alguien sabe que a veces las filtraciones son motivo de cancelación???
No digo que sea el caso, pero a saber...
Personalmente, si yo perteneciera al equipo y me encontrara con que un compañero ha filtrado información... Me ponía de acuerdo con los jefes para empapelarlo... Ese no volvía a trabajar en su vida...

Pero bueno, a nivel de usuario está de puta madre saber que los mapas del COD4 volverán, eso son mapas joder, no los que hay ahora xD

PD: Aunque ahora que acabo de ver el video por completo... El video se ve un poco raro... A ver si va a ser un mod no oficial... O igual es la calidad del video que no es muy buena.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
tio si es un robo, te explico. En vez de remasterizar un juego podian gastar sus recursos en investigarse la historia de pe a pa y sacar un mapa en la casa blanca o yo que sé, pero que saquen otra vez los mismos mapas es reirse de nosotros porque sin haber hecho nada ahi tienen otros 100 millones...

solo si la gente los compra, ellos no obligan a nadie con un cuchillo a comprarlos, quien los compra sabe porque los compra, o porque quieren deisfrutar de algun mapa antiguo o porque no han jugado al online del mw1, porque se lo compran entre varios o porque les sale de las pelotas

quien no los quiera QUE NO LOS COMPRE, pero ellos no roban a nadie, en esto les defiendo, en otras cosas no,

me hace gracia que digas eso alex, si luego seguro que nos veremos en el online en los mapas del DLC porque ahora lo criticas pero te los vas a pillar XD

Unido
mayo 24, 2009

No me refiero a los mapas nuevos exclusivos del MW 2.

Que aún asi...Me parece que se están pasando ya con tanto DCL. DCL por aquí..Otro por otros juegos...Vale que no te obligan a comprarlo. Pero luego intentas meterte en partidas on-line y te pone que no puedes por que necesitas los mapas no se que...Ya los juegos són caros para que te sableen con DCL.

Y que encima te cobren por meter mapas que ya están en el MW1 que no deja de ser un juego parecidisimo. Es decir..No es como si el soñado FFVII apareciera con gráficos hipercambiados, etc..Sinó que es lo mismo practicamente. A mi eso me parece un timo. Los exclusivos de mw 2..pues aún. Pero lo veo abusivo igualmente.

Ya se que si no quiero no lo compro. Solo digo que esto de los DCL es un negocio para sacar pasta. Por que bien podrian ponerlo todo desde el principio. Pero mejor sacar más pasta luego. Aunque sea por algo que ya existe en el juego anterior ¬¬ Pero cuando te enganchas a un juego...Te da igual pagar lo que sea. Lo respeto..Pero eso hace que cada vez se aprovechen de eso para sacar más ymas DCLs cada vez más cutres.

PD: Cuando la gente dice que es un robo no se refiere literalmente que te obliguen a dar la pasta...Es una expresión que significa que por detrás se tienen que estar burlando y cachondeando de como hacen una DCL cutre que no les cuesta nada y que la gente va loca pagando y se forran con eso. Por que el vicio es lo que hace.

Yo he jugado a juegos on-line en pc hace tiempo..Y ves lo que llega a hacer un videojuego. Gente dejandose miles de € en un juego que lo ves friamente y es una chorrada...Y a causa de ese vicio hacen el negocio de los DCL.

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
--- [ Añadido ] -----

siii... mas quisieras 10 mapas... jajaj te crees que estos tienen la sangre para sacar 10 mapas en un mismo pack, si eso meten 4 en uno, 4 en otro y 2 en otros, ala a apoquinar 10€ por cada 1
Creo que necesitas un diccionario. NADIE ROBA A NADIE!!! SI NO QUIERES COMPRARLOS, NO LOS COMPRES, Y LISTO.

Pero qué investigación ni que coñ...?? Lo que busca una compañía multimillonaria es conseguir el máximo beneficio, como si tienen que sacar los mapas del COD3 en éste, con tal de ganar dinero.

Alguien sabe que a veces las filtraciones son motivo de cancelación???
No digo que sea el caso, pero a saber...
Personalmente, si yo perteneciera al equipo y me encontrara con que un compañero ha filtrado información... Me ponía de acuerdo con los jefes para empapelarlo... Ese no volvía a trabajar en su vida...

Pero bueno, a nivel de usuario está de puta madre saber que los mapas del COD4 volverán, eso son mapas joder, no los que hay ahora xD

PD: Aunque ahora que acabo de ver el video por completo... El video se ve un poco raro... A ver si va a ser un mod no oficial... O igual es la calidad del video que no es muy buena.
La filtración no ha sido por material extraído de Infinity Ward.

Ha sido uno de los hackers que "explora" el MW2 en busca de cualquier cosa. Mediante un método que no citaré ya que es una "llave maestra" del hackeo en cualquier juego, se "inyectan" unos códigos que hacen que el juego pueda acceder a datos ocultos. En este caso, los mapas.

Un saludo

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Me encantan los mapas del Modern Warfare. Como dicen por más arriba que se lo compre el que quiera y cuando sacan estos mapas es porque saben que se van a comprar y mucho.

Unido
junio 17, 2008
espero que el pack de los mapas del cod4 en el cod6 sea por separado porque yo n los quiero comprar. (los nuevos del mw2 si) pero los del 4? que va...para eso me voy al cod4

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno yo no creo que me los pille ya que no estoy ya tan viciado al Mw2 ya me aburre un poco la verdad:jeje:

PD: flipo con la gente que dice que es un timo:palmas: seguro que si al final se confirma que son gratuitos (que no creo) estaran todo el dia Infinity ward son dioses blabla:buf:

Unido
junio 29, 2008
Qué fuerte, no sabía eso, y mucho menos me lo imaginaba de la play. O igual ha sido de los pceros????
Una de las cosas que de pequeño he querido dedicarme era la informática, pero nunca he sido muy... espabilao, digamos xD

Y sí, cuervos oscuros tiene toda la razón... Chaqueteros los hay por todas partes, qué hipócritas.

Unido
agosto 12, 2007
Ahora es cuando me alegro de haber vendido el MW2.
IW - Activision se siguen luciendo. Espero que sea fake porque si no perderían la poca credibilidad que les queda.

Superior