[VIDEO] Pack de mapas 1 de MW2 filtrado!!!!! OMG!!!

Unido
abril 1, 2009
Yo me parto de los de PC, porque cada año tienen que cambiarle algo al PC para que funcionen los juegos nuevos recién lanzados. ;)

Un saludo
yo es q me deshuevo con lo faciles q sois de convencer,os dan una mierda envuelta en una bolsa del corte ingles y ya por eso pagais lo q sea,eso es de fanboy total,q te sobra el dinero me alegro,asi les das de comer a esta q gente q creo q "falta les hace":palmas::cunao:

Unido
diciembre 22, 2007
Yo me parto de los de PC, porque cada año tienen que cambiarle algo al PC para que funcionen los juegos nuevos recién lanzados. ;)

Un saludo
No tengo un PC gamer ni de lejos,pero cada año?Mira que un PC de 600 euros e smejor que tu/s consolas... y se juega bien y sin problemas con ningun juego nuevo.

Unido
abril 2, 2009
No tengo un PC gamer ni de lejos,pero cada año?Mira que un PC de 600 euros e smejor que tu/s consolas... y se juega bien y sin problemas con ningun juego nuevo.
Yo sinceramente paso de andar cambiándole la tarjeta gráfica cada año. Además el PC se usa también para otras cosas.

Yo prefiero pagar mis 43€ por juego y jugar con mi PS3. Es fácil, sencillo y para toda la familia. ;)

Unido
septiembre 22, 2007
Los mapas son bestiales ... ,el que mas me mola es el de la piscina le tengo unas ganas tremendas .

PDTA:Dejar algunos de ser tan crios y dejar de hacer offtopic .

Un Salu2

Unido
septiembre 28, 2009
pues yo me alegro,,, porque ademas de los mapas del CoD 4 ke me encantan, sacaran otros totalmente nuevos,,, un 10 para Activision y Infinity Ward

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
kaudn salen , por ke dicen ke oi salen para xbox y pc y para ps3 kuando ?¿ oi tambien o kuando ?¿

un saludo

Unido
septiembre 28, 2009
ya podria haber espabilado sony y al menos aunque valgan 15€ comprarlo en primicia para ps3 en vez de para la x360,,, joder con toda la pasta ke tienen,,, hay que joderse...

Superior