Pero qué dices??? Tío, el que está cegado eres tú. NO SOLO VA A TRAER MAPAS DEL COD4. Mírate el video hasta el final, anda.
Si no te gusta o no lo quieres no lo compres, nadie te obliga, a ver si te das cuenta. :douh:
Respeto tu opinión, pero es que es exageradísima. Nadie roba a nadie. Es como cualquier DLC, si no te interesa no lo compras.
No me refiero a los mapas nuevos exclusivos del MW 2.
Que aún asi...Me parece que se están pasando ya con tanto DCL. DCL por aquí..Otro por otros juegos...Vale que no te obligan a comprarlo. Pero luego intentas meterte en partidas on-line y te pone que no puedes por que necesitas los mapas no se que...Ya los juegos són caros para que te sableen con DCL.
Y que encima te cobren por meter mapas que ya están en el MW1 que no deja de ser un juego parecidisimo. Es decir..No es como si el soñado FFVII apareciera con gráficos hipercambiados, etc..Sinó que es lo mismo practicamente. A mi eso me parece un timo. Los exclusivos de mw 2..pues aún. Pero lo veo abusivo igualmente.
Ya se que si no quiero no lo compro. Solo digo que esto de los DCL es un negocio para sacar pasta. Por que bien podrian ponerlo todo desde el principio. Pero mejor sacar más pasta luego. Aunque sea por algo que ya existe en el juego anterior ¬¬ Pero cuando te enganchas a un juego...Te da igual pagar lo que sea. Lo respeto..Pero eso hace que cada vez se aprovechen de eso para sacar más ymas DCLs cada vez más cutres.
PD: Cuando la gente dice que es un robo no se refiere literalmente que te obliguen a dar la pasta...Es una expresión que significa que por detrás se tienen que estar burlando y cachondeando de como hacen una DCL cutre que no les cuesta nada y que la gente va loca pagando y se forran con eso. Por que el vicio es lo que hace.
Yo he jugado a juegos on-line en pc hace tiempo..Y ves lo que llega a hacer un videojuego. Gente dejandose miles de € en un juego que lo ves friamente y es una chorrada...Y a causa de ese vicio hacen el negocio de los DCL.