[VIDEO] Pack de mapas 1 de MW2 filtrado!!!!! OMG!!!

Unido
diciembre 25, 2007
¿Soy el único al que le huele a FAKE? XD

A ver, tras ver el vídeo por completo, tiene cosas que cuadran y cosas que no. Mi opinión de momento la voy a dejar en un interrogante. :hola:

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
¿Soy el único al que le huele a FAKE? XD

A ver, tras ver el vídeo por completo, tiene cosas que cuadran y cosas que no. Mi opinión de momento la voy a dejar en un interrogante. :hola:
Dónde ves el Fake??? Lo has visto entero el video???

Al final del video sale GAMEPLAY en el mapa colisión. Míralo.

Hay un 0,1% de posibilidades de que sea fake.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
tio... enserio vas a dar 10 euros para jugar al cod4?XD

no te niego que la idea es buena pero ya es echarle cara... deberia ser gratuito en plan "agradecimiento" de los que hemos empezado en cod4 y hemos llegado hasta mw2 (los que han pasado por WAW tambien cuentanXD)

pero no, para ellos ser los mas ricos del cementerio es lo fundamental... y entre pack y pack seguiran los fallos, la penosa conexion y un largo etc de errores que lleva el juego

hombre un par de mapas para recordar viejos tiempos no esta mal no? :buf:

a ver sonk, hoy en dia nadie hace nada por amor al arte, todo cuesta dinero, si remasterizan un mapa normal que lo cobren, lo bueno de esto es que si quieres lo compras y sino no, no es como el IVA que por cojones lo tienes que pagar y encima lo suben a 18%

ademas creo que el video es fake, eso tiene una calidad muy mala, quizas me equivoque quizas no, no se, en su dia lo veremos

Unido
septiembre 15, 2007
Creo que la segunda parte seran las armas y el resto de mapas

Diosss me e quedado sin palabras !!!

Saludos!

Unido
marzo 1, 2010
10 euros pos entonces paso y seguire jugando con mis amigos a los escenarios normales k tambien esta muy bien

Unido
enero 21, 2008
estos mapas estan wapisimos no como los que trae el mw2 que ahi algunos que no me molan nada, entre camperos y demas toda la partida dando vueltas para matar 10 o por ahi

Unido
abril 5, 2009
valla estafa nos quieren vender los mapas repetidos del 4 y la peña se flipa no lo entiendo la verdad que os ponen un palo y una piedra y ya decis ohhh que maravilla y remasterizado :s.ya podrian currarse mapas del juego como el de la fase del gulag o en la del capitolio esas si que estarian de cine en online.es mi humilde opinion.

Unido
abril 2, 2009
Pues como sean estos mapas, yo no los compro. Me pongo el COD 4 y juego sin tener que pagar por los mapas...
Pues ya sabes...

Yo también opino que es una estafa, pero todos lo queríamos. Ahora si quieres los compras y si no, pues no. Nadie te obliga.

Un saludo! :victoria:

P.D: A mí como me salen por 2€, me la suda, jeje (lo comparto con 5 amigos)

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
ademas que sean los del cod 4 nome importa, ya que solo jugue una partida al online porque no lo tengo, me lo alquile, me lo pase, y a la semana siguiente el mw 2 xD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
los escenarios del cod 4 no estaban tan bien, lo han remasterizado, y esas armas no estaban, ademas fijate en el "menu" de la pantalla, donde las balas, etc

( jod*r por que todos mis mensajes se ponen por encima del ultimo !!! )

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
parecia la ump, pero es cierto es otra arma:amor: menudo video, que ganas de que salga, voy apartando los 20 euritos para la tarjeta prepago, solo espero que se retiren con eso de que 30 dias antes para xbox....
Si no me equivoco es la G36c. :victoria:

Unido
mayo 24, 2009
Estais flipando todos...Por que han sacado mapas que ya están en el MW1?

Yo he tenido mi etapa de vicio al MW 2...Pero de ahi a ya correrme por que me cobren por algo que encima es un refrito de lo mismo? Cuando te vuelves fanático de un juegoo saga...Te ciegas y compras todo lo que te dicen...Yo paso. :S Ni siquiera se curran mapas nuevos o que.
Y en el MW 3 que? Nos cobrarán por los mapas del 1 y del 2? Venga hombre por favor.. ¬¬

Esto es una vergüenza. Yo no se que grácia le veis a rejugar lo mismo. Solo sacan pasta. Pero bueno..Respeto a los que disfruten jugando a lo mismo otra vez pero...Comprando eso...Solo hacemos que sigan explotándonos la pasta con unos DCL (que ya de por si es un sacapastas) que encima ni són novedosos por que es lo mismo que ya has jugado...

Yo lo veo una parida...Es mi humilde opinión.

Salu2!

Última edición:
Superior