Dónde ves el Fake??? Lo has visto entero el video???¿Soy el único al que le huele a FAKE? XD
A ver, tras ver el vídeo por completo, tiene cosas que cuadran y cosas que no. Mi opinión de momento la voy a dejar en un interrogante. :hola:
tio... enserio vas a dar 10 euros para jugar al cod4?XD
no te niego que la idea es buena pero ya es echarle cara... deberia ser gratuito en plan "agradecimiento" de los que hemos empezado en cod4 y hemos llegado hasta mw2 (los que han pasado por WAW tambien cuentanXD)
pero no, para ellos ser los mas ricos del cementerio es lo fundamental... y entre pack y pack seguiran los fallos, la penosa conexion y un largo etc de errores que lleva el juego
A mi me parece que es la ump45 pero no estoy seguro.Mirad el 3:01 es un nuevo arma en Overgrown???
Pues ya sabes...Pues como sean estos mapas, yo no los compro. Me pongo el COD 4 y juego sin tener que pagar por los mapas...
parecia la ump, pero es cierto es otra arma:amor: menudo video, que ganas de que salga, voy apartando los 20 euritos para la tarjeta prepago, solo espero que se retiren con eso de que 30 dias antes para xbox....Mirad el 3:01 es un nuevo arma en Overgrown???
Si no me equivoco es la G36c. :victoria:parecia la ump, pero es cierto es otra arma:amor: menudo video, que ganas de que salga, voy apartando los 20 euritos para la tarjeta prepago, solo espero que se retiren con eso de que 30 dias antes para xbox....
Si que van a sacar 4 mapas del cod 4 lo dijeron los de INFINITYTiene pinta de fake.. como van a sacar mapas del 4.. lo veo patético