xD el X2 no es dificil depende con quien lo hagas, con mi hermana es imposible xD y R-Six has cortao un cacho video no? xD en el X2 muristeis un par de veces y parece que lo hagas a la primera =P
Claro xD! pero no voy a poner todas las cagadasa que hacemos en el video XD! he intentado que no se no te mucho solo se nota un pequeño salto en el tiempo XD!xD el X2 no es dificil depende con quien lo hagas, con mi hermana es imposible xD y R-Six has cortao un cacho video no? xD en el X2 muristeis un par de veces y parece que lo hagas a la primera =P
OK siempre cuento contigo Demyx pero solo cuando puedo hago los tutoriales lo siento tio! pero aun estas en mi lista de favoritos para hacer el tutorial. Saludo y Gracias!Tío a ver si hacemos otros tutoriales, avísame.
Saludos.
Me autocito para decir que ya he visto las dos pegatinas que me faltan, solo que no se como cojerlas, estan justo dentro del castillo de los fantasmas, justo encima de la segunda bota que sube y baja, al lado hay un fantasma y la estrella que hay en el patio de arriba ya la he puesto la pegatina y me ha dado otras que no tienen que ver con estas dos, alguien sabe como cojer estas dos que me faltan?A ver si alguien me puede ayudar en la fase "Jardines" en el tercer nivel "Patina hasta la victoria", justo el que esta en ingles, he echo exactamente lo que ponia en el video, he puesto la pegatina en las 4 estrellas que hay (aunque en el video solo indica 3, ya que cuando coje el turbo justo encima del arbol hay otra) y he conseguido las 3 pegatinas con los dos jugadores (x2), bueno pues despues de todo me dice que lo tengo al 96%, hay aguna pegatina que no sale en el video?? gracias!!!!
pusiste la pegatina en el escudo de leon?Me autocito para decir que ya he visto las dos pegatinas que me faltan, solo que no se como cojerlas, estan justo dentro del castillo de los fantasmas, justo encima de la segunda bota que sube y baja, al lado hay un fantasma y la estrella que hay en el patio de arriba ya la he puesto la pegatina y me ha dado otras que no tienen que ver con estas dos, alguien sabe como cojer estas dos que me faltan?
En el video te dijo como cojerlas....necesitas el escudo del leon ...lo señalo con el dedo! XD!Me autocito para decir que ya he visto las dos pegatinas que me faltan, solo que no se como cojerlas, estan justo dentro del castillo de los fantasmas, justo encima de la segunda bota que sube y baja, al lado hay un fantasma y la estrella que hay en el patio de arriba ya la he puesto la pegatina y me ha dado otras que no tienen que ver con estas dos, alguien sabe como cojer estas dos que me faltan?
si vienes aca solo para agrandarte, por favor no molestes, ayuda en algoGran Videos tutoriales, pero ya me lo pase al 100% de los objetos (y sin morir). aunque seguro queme hubiera ayudado un monton.
si hablas de la que le tienes que poner al cocho nuevo que te dio la rubia solo tienes que pegarle cualquier cosame interesaria un tutorial 100x 100 del lbp,pk me estoy volviendo loca en depende k pantallas,muchas gracias espero respuestas vuestras,
xao
--- [ Añadido ] -----
Me interesaria k alguien me explicara donde puedo cojer la pegatina del coche de la pantalla coche bajo,gracias.