Video-Guia LBP (Beta)

¿Interesaria Un VIDEO-TUTORIAL del LBP al 100%?

• Si, Porque estaria en español y es necesario

Votos: 230 95.4%
  • No, Ya tenemos uno en Ingles y me conformo

Votos: 11 4.6%

• Total de votantes
    241
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2007
xD el X2 no es dificil depende con quien lo hagas, con mi hermana es imposible xD y R-Six has cortao un cacho video no? xD en el X2 muristeis un par de veces y parece que lo hagas a la primera =P

Unido
diciembre 25, 2007
Tío a ver si hacemos otros tutoriales, avísame.
Saludos.

Unido
octubre 15, 2008
xD el X2 no es dificil depende con quien lo hagas, con mi hermana es imposible xD y R-Six has cortao un cacho video no? xD en el X2 muristeis un par de veces y parece que lo hagas a la primera =P
Claro xD! pero no voy a poner todas las cagadasa que hacemos en el video XD! he intentado que no se no te mucho solo se nota un pequeño salto en el tiempo XD!
--- [ Añadido ] -----
Tío a ver si hacemos otros tutoriales, avísame.
Saludos.
OK siempre cuento contigo Demyx pero solo cuando puedo hago los tutoriales lo siento tio! pero aun estas en mi lista de favoritos para hacer el tutorial. Saludo y Gracias!

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
na no se nota mucho =P yo lo vi por el punto de control xD que el circulo de luz no salia entero asi que fijate xD o estaba traspuesto o el corte no se nota na XD

Unido
octubre 12, 2007
A ver si alguien me puede ayudar en la fase "Jardines" en el tercer nivel "Patina hasta la victoria", justo el que esta en ingles, he echo exactamente lo que ponia en el video, he puesto la pegatina en las 4 estrellas que hay (aunque en el video solo indica 3, ya que cuando coje el turbo justo encima del arbol hay otra) y he conseguido las 3 pegatinas con los dos jugadores (x2), bueno pues despues de todo me dice que lo tengo al 96%, hay aguna pegatina que no sale en el video?? gracias!!!!
Me autocito para decir que ya he visto las dos pegatinas que me faltan, solo que no se como cojerlas, estan justo dentro del castillo de los fantasmas, justo encima de la segunda bota que sube y baja, al lado hay un fantasma y la estrella que hay en el patio de arriba ya la he puesto la pegatina y me ha dado otras que no tienen que ver con estas dos, alguien sabe como cojer estas dos que me faltan?

Unido
diciembre 13, 2008
Me autocito para decir que ya he visto las dos pegatinas que me faltan, solo que no se como cojerlas, estan justo dentro del castillo de los fantasmas, justo encima de la segunda bota que sube y baja, al lado hay un fantasma y la estrella que hay en el patio de arriba ya la he puesto la pegatina y me ha dado otras que no tienen que ver con estas dos, alguien sabe como cojer estas dos que me faltan?
pusiste la pegatina en el escudo de leon?

Unido
octubre 15, 2008
En el video te dijo como cojerlas....necesitas el escudo del leon ...lo señalo con el dedo! XD!
saludos

Unido
octubre 12, 2007
La leche!! no me digais que era eso... es que cada vez que iba a pegar una pegatina solo tenia la estrella en interruptores.... madre mia, buscare el escudo del leon, supongo que estara mas abajo con las demas pegatinas, muchas gracias!!!!

Unido
noviembre 19, 2008
Gran Videos tutoriales, pero ya me lo pase al 100% de los objetos (y sin morir) :D. aunque seguro queme hubiera ayudado un monton.

Unido
diciembre 13, 2008
Gran Videos tutoriales, pero ya me lo pase al 100% de los objetos (y sin morir) :D. aunque seguro queme hubiera ayudado un monton.
si vienes aca solo para agrandarte, por favor no molestes, ayuda en algo
R-Six: ya se te vienen los niveles faciles de la metropolis no? yo lo tengo al 100 esa etapa, si necesitas algo, mandame un MP

Unido
enero 6, 2008
R-Six el nivel del santuario de la serpiente a salido de puta madre, creo que "letizia" es tu mejor ayudante y que mejor conexion tiene asi que espero que sigas con ella haciendo los tutoriales que te quedan
salu2

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Buah.. tengo este juego hara no más de 24 horas, y estoy super enganchado y esto me hara llegar al 100% en los niveles. Gracias por el curro y a seguir así, teneis todo mi apoyo.

Unido
septiembre 5, 2007
Fantástico trabajo. Yo ya lo tengo todo conseguido pero a muchos les servirá de ayuda.

Unido
octubre 15, 2008
Bueno compis de laps3.com entre el mes de enero y febrero subiremos muy poquitos videos debido a los examenes que nos tienen superenganxados por las pelotas!. Asi que lo siento pero no habra mas videos comentados por nosotros ( a lo mejor hay alguna sorpresa) pero de momento hay que estudiar Lo siento!!!!!:(

zoe

Unido
enero 8, 2009
tutorial con videos.

me interesaria un tutorial 100x 100 del lbp,pk me estoy volviendo loca en depende k pantallas,muchas gracias espero respuestas vuestras,
xao
--- [ Añadido ] -----
Me interesaria k alguien me explicara donde puedo cojer la pegatina del coche de la pantalla coche bajo,gracias.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
a que pegatina te refieres exactamente ^^U unas de las que tienes que enganchar en tablones o una cualquiera x,x? es que me he perdido un poco xD

Unido
diciembre 13, 2008
me interesaria un tutorial 100x 100 del lbp,pk me estoy volviendo loca en depende k pantallas,muchas gracias espero respuestas vuestras,
xao
--- [ Añadido ] -----
Me interesaria k alguien me explicara donde puedo cojer la pegatina del coche de la pantalla coche bajo,gracias.
si hablas de la que le tienes que poner al cocho nuevo que te dio la rubia solo tienes que pegarle cualquier cosa
BIENVENIDA AL FORO!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior