me falta el cuarto objeto de la tercera fila..si me he mirado el video y todos los qe coje(en el video)los tengo :Sdime cuales tienes, no me acuerdo del que decis
P.D: no miraste el video?
Tengo tambien la de debajo de la rampa, si todas las que salen en el video las tengo, a ver si hay alguna que no sale y es la que me falta, si alguien mas me puede ayudar...yo lo hice por mi cuenta y tengo el 100% o,o he visto el video y indica todas, quiza no cogiste la de debajo de la rampa o,o sino ni idea
Mira mi video y se te quedará claro. la pegatina que te queda es la de detras de la mujer donde se pega las zapatillas multicolor y el sueter azul. prueba ahi.!Tengo tambien la de debajo de la rampa, si todas las que salen en el video las tengo, a ver si hay alguna que no sale y es la que me falta, si alguien mas me puede ayudar...
No R-Six, las zapatillas y el sueter se pegan en la primera fase, en "primeros pasos", y la pegatina que te refieres esta en la segunda "agarrate" que hay que ponerle la cola al caballo, yo me refiero a la tercera fase "Patina hasta la victoria", la de los fantasmas, justo el que no has echo tu que lo subisteis de youtube (a lo mejor es por eso ya que los demas no tengo problema) pues la tengo al 96%.Mira mi video y se te quedará claro. la pegatina que te queda es la de detras de la mujer donde se pega las zapatillas multicolor y el sueter azul. prueba ahi.!
Muy dificil la verdad XD! pero bueno con un poco de calma todo se consige! XDbastante dificil el 2x del santuario no R-Six?