Video-Guia LBP (Beta)

¿Interesaria Un VIDEO-TUTORIAL del LBP al 100%?

• Si, Porque estaria en español y es necesario

Votos: 230 95.4%
  • No, Ya tenemos uno en Ingles y me conformo

Votos: 11 4.6%

• Total de votantes
    241
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2008
Muchisimas gracias tio, a i tambien a tus compañeros.
Me va a venido muy bien, pk hay cada una k cuesta.

Gracias

Unido
octubre 15, 2008
Hola perdon por no haber actualizado hace mucho el video tutorial pero las navidades en mi casa son la ostia XD! no tengo tiempo ni pa vivir!.
Weno ya he hecho el video de las minas asi que en breves lo tendreis subido al youtube y colgado aqui.
Tambien algun usuario me ha dicho que los videos no se veian y ya lo he arreglado. Bueno un saludo y daros las gracias a todos por el apoyo.
Hoy haré el tutorial siguiente y si os lo puedo colgar hoy tambien pues casi que mejor. XD
FELIZ AÑO 2009!

Unido
octubre 12, 2007
A ver si alguien me puede ayudar en la fase "Jardines" en el tercer nivel "Patina hasta la victoria", justo el que esta en ingles, he echo exactamente lo que ponia en el video, he puesto la pegatina en las 4 estrellas que hay (aunque en el video solo indica 3, ya que cuando coje el turbo justo encima del arbol hay otra) y he conseguido las 3 pegatinas con los dos jugadores (x2), bueno pues despues de todo me dice que lo tengo al 96%, hay aguna pegatina que no sale en el video?? gracias!!!!

Unido
diciembre 20, 2007
yo lo hice por mi cuenta y tengo el 100% o,o he visto el video y indica todas, quiza no cogiste la de debajo de la rampa o,o sino ni idea

Unido
octubre 12, 2007
yo lo hice por mi cuenta y tengo el 100% o,o he visto el video y indica todas, quiza no cogiste la de debajo de la rampa o,o sino ni idea
Tengo tambien la de debajo de la rampa, si todas las que salen en el video las tengo, a ver si hay alguna que no sale y es la que me falta, si alguien mas me puede ayudar...

Unido
octubre 15, 2008
Tengo tambien la de debajo de la rampa, si todas las que salen en el video las tengo, a ver si hay alguna que no sale y es la que me falta, si alguien mas me puede ayudar...
Mira mi video y se te quedará claro. la pegatina que te queda es la de detras de la mujer donde se pega las zapatillas multicolor y el sueter azul. prueba ahi.!

Bueno por otro lado ACTUALIZADO EL 1 POST!!!!!!

Unido
abril 16, 2008
Anda que no me habria venido bien a mi esto antes, es la primera vez que lo veo. Yo ya tengo todo al 100% todo conseguido por mi y algunos coleguillas del online :D Ya solo me queda pasarme algunos niveles sin morir. Vienen muy bien estos videos para el que no lo tenga, gracias.

Unido
diciembre 20, 2007
Muy Bueno R-Six si necesitas alguien para algun X2 o algun X4 agregame si eso =3 y te ayudo que esta guapisimo jugar online =P

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mira mi video y se te quedará claro. la pegatina que te queda es la de detras de la mujer donde se pega las zapatillas multicolor y el sueter azul. prueba ahi.!
No R-Six, las zapatillas y el sueter se pegan en la primera fase, en "primeros pasos", y la pegatina que te refieres esta en la segunda "agarrate" que hay que ponerle la cola al caballo, yo me refiero a la tercera fase "Patina hasta la victoria", la de los fantasmas, justo el que no has echo tu que lo subisteis de youtube (a lo mejor es por eso ya que los demas no tengo problema) pues la tengo al 96%.
Para mas ayuda acabo de mirar las pegatinas que tengo de esa fase, justo en el menu donde pone "jugar!" si le doy a la derecha sale la puntuacion maxima etc, pues al final del todo veo un listado de las pegatinas, acabo de ver que me faltan dos, una la que esta entre "arbol seta" y "pajarito sobre cuerda" y la otra esta entre "blason amarillo" y "sacar una foto" creo que asi os sera mas facil ver las dos que me faltan.... ayudaaaa......

Unido
enero 15, 2008
ehhhh!!! a mi en patina hasta la victoria tambien me faltan 2 dichosas pegatinas e mirado un monton de videos en you tube y sigo sin encontrarlas me e recorrido el mapa entero y me sigue al 96%..sin esas 2 pegatinas!!!!!en el barco del final de la pantalla puede haver algo¿?¿esk sospexo k deben estar ahi!!!!decirme algo gente!!salud2 y haber si me podeis solucionar esto!!!!!

Unido
octubre 8, 2008
Buen video tuto R-Six,pero por mi parte tarde,antes de ver este post ya tenia los 3 primeros mundos al 100% XD si necesitas ayuda avisame,algunos me se los objetos de memoria.Mi ID pidemelo por MP,por si las moscas xD.

Saludos.

Unido
septiembre 12, 2008
Oye todos los niveles que hay están en los videos...no sé si me explixo,si todas las pantallas que hay en el modo historia están hay incluyendo que con los videos si los haces bien se logre el 100%,muchas gracias

Unido
octubre 15, 2008
Bueno mañana actualizaremos el 1 post con un nuevo video "el santuario de la serpiernte".
Espero que os guste Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior