Video analisis del multijugador de Killzone 2

Unido
enero 13, 2009
Para todos los que no hayan probado el online del Killzone 2, esto les va a dejar las cosas muy claras.

Muchas gracias por el enlace. :palmas:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dios yo odio el Online de Killzone 2 lo he probado y no me ha gustado nada, tiene mucho retardo para morir y no entiendo porque vacio un cargador al enemigo y me mata de un tiro, a veces reaparece todo el mundo en el mismo punto y es un pu** caos, le daré otra oportunidad pero si no me convence tras pasar la campaña o coge polvo o lo vendo.

Unido
junio 4, 2008
a mi me parece que es lo mejor en online hasta ahora xDD me doy unas viciadas...... porque no me cansa nada aja ya voy por el puesto 7000 xdxdxd

Unido
agosto 29, 2007
El video refleja perfectamente el juego online, gracias por el video.

Dios yo odio el Online de Killzone 2 lo he probado y no me ha gustado nada, tiene mucho retardo para morir y no entiendo porque vacio un cargador al enemigo y me mata de un tiro, a veces reaparece todo el mundo en el mismo punto y es un pu** caos, le daré otra oportunidad pero si no me convence tras pasar la campaña o coge polvo o lo vendo.
Tiburon a mi me paso lo mismo que a tí, es normal al principio ve se lento y muy mal el juego, pero cuando llevas un tiempo te das cuenta de lo bueno que puede llegar a ser.

un saludo.

Unido
enero 25, 2008
Espero que no opines lo mismo cuando jugemos en el clan... porque la cosa cambia XD

Unido
febrero 21, 2008
A mi personalmente me gusta mas el online de battlelfield bad company, aunque llevo poco tiempo jugando al de killzone, es cierto que al principio es un poco frustrante porque es dificil cogerle el control al mando, muchos os dareis cuenta de que es mas facil matar apuntando desde la cadera que desde la mirilla, incluso a los que estan a media-larga distancia.

Pero como dice el compañero unos post mas arriba hay que darle tiempo y vereis como va enganchando, eso si el online va superfluido y los graficos iguales que en el modo historia, es un poco caotico en algunos momentos pero la sensacion que transmite en general es muy buena a mi parecer.

Creo que deberiais darle una oportunidad porque hay que reconocer que es un pedazo de juego y no dudeis que los chavales de guerrilla van a mejorar muchas cosas de este online.

Un saludo

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
me ha gustado mucho el analisis! y el online! jeje es un juego que cuanto mas lo juegas mas engancha!

graciass

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues he seguido continuando la campaña y JODER HERMANO :babas: hay zonas que cuando llegas te dejan helado y boquiabierto, graficamente hablando, además los que dicen que no tiene historia es para matarlos.

No leer si no has acabado el modo campaña:
Yo la historia la veo muy buena con cambios como cuando muere garza (pobretico) y cuando han matado a templar me he quedado de piedra joojoojoo esta todo en general de lujo.

Un aplauso para los chicos de Guarrilla...digo Guerrilla :douh:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
la eterna critica...yo de un solo cargador (o medio) me cargo a 3
depende de tu habilidad como jugador

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Los cojo*** habilidad he tenio tios enfrente que ni sabian que estaba detras y no mueren con menos de un cargador ni patras :douh:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Los cojo*** habilidad he tenio tios enfrente que ni sabian que estaba detras y no mueren con menos de un cargador ni patras :douh:
pues juega mas...es como todo con la practica logras mejoria
y anda que no te pone en el mapa bien bonicos los puntos rojos que son el enemigo...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Eso de que todo el undo aparece en el caos es por los pelotones si tu mueres puedes aparecer en donde esta el jefe de tu peloton si este sigue con vida, a mi tambien me pasa esto del cargador, vacio 1,2 cargadores para matar a un tio pero creo que es alguna clase con doble blindaje no he entendido muy bien, a mi me encanta el online de KZ2 si juegas algunas horas te acostmbras a el :victoria:

:hola:

Unido
julio 27, 2008
Le teneis que vaciar un cargador porque le dais en las patas xD teneis que apuntar a la cabeza y en 1/3 del cargador os lo habeis cargao, es practica, practica y practica

Unido
agosto 12, 2008
La clave de este juego es disparar a rafagas y desde la cadera, cuando el el punto de mira, que sale sin apuntar, se vuevle rojo hay que lanzar una rafaga de 4 o 5 balas soltar y repetir, siempre moviendote, te recomiendo dejar el punto de mira a la altura del pecho del ememigo y usar el desplazamiento lateral, es menos sensible que el stick de apuntar y no lo moveras del objetivo. Es complicado al principio .

Superior