Link al vídeoYa os habíamos ofrecido nuestro análisis del modo campaña de este fantástico título, y aquí tenéis al fin nuestras impresiones de su modo online
Link al vídeoYa os habíamos ofrecido nuestro análisis del modo campaña de este fantástico título, y aquí tenéis al fin nuestras impresiones de su modo online
Tiburon a mi me paso lo mismo que a tí, es normal al principio ve se lento y muy mal el juego, pero cuando llevas un tiempo te das cuenta de lo bueno que puede llegar a ser.Dios yo odio el Online de Killzone 2 lo he probado y no me ha gustado nada, tiene mucho retardo para morir y no entiendo porque vacio un cargador al enemigo y me mata de un tiro, a veces reaparece todo el mundo en el mismo punto y es un pu** caos, le daré otra oportunidad pero si no me convence tras pasar la campaña o coge polvo o lo vendo.
Espero que no opines lo mismo cuando jugemos en el clan... porque la cosa cambia XDDios yo odio el Online de Killzone 2 lo he probado y no me ha gustado nada, tiene mucho retardo para morir y no entiendo porque vacio un cargador al enemigo y me mata de un tiro, a veces reaparece todo el mundo en el mismo punto y es un pu** caos, le daré otra oportunidad pero si no me convence tras pasar la campaña o coge polvo o lo vendo.
la eterna critica...yo de un solo cargador (o medio) me cargo a 3Dios yo odio el Online de Killzone 2 lo he probado y no me ha gustado nada, tiene mucho retardo para morir y no entiendo porque vacio un cargador al enemigo y me mata de un tiro, a veces reaparece todo el mundo en el mismo punto y es un pu** caos, le daré otra oportunidad pero si no me convence tras pasar la campaña o coge polvo o lo vendo.
pues juega mas...es como todo con la practica logras mejoriaLos cojo*** habilidad he tenio tios enfrente que ni sabian que estaba detras y no mueren con menos de un cargador ni patras :douh:
Eso de que todo el undo aparece en el caos es por los pelotones si tu mueres puedes aparecer en donde esta el jefe de tu peloton si este sigue con vida, a mi tambien me pasa esto del cargador, vacio 1,2 cargadores para matar a un tio pero creo que es alguna clase con doble blindaje no he entendido muy bien, a mi me encanta el online de KZ2 si juegas algunas horas te acostmbras a el :victoria:Dios yo odio el Online de Killzone 2 lo he probado y no me ha gustado nada, tiene mucho retardo para morir y no entiendo porque vacio un cargador al enemigo y me mata de un tiro, a veces reaparece todo el mundo en el mismo punto y es un pu** caos, le daré otra oportunidad pero si no me convence tras pasar la campaña o coge polvo o lo vendo.
La clave de este juego es disparar a rafagas y desde la cadera, cuando el el punto de mira, que sale sin apuntar, se vuevle rojo hay que lanzar una rafaga de 4 o 5 balas soltar y repetir, siempre moviendote, te recomiendo dejar el punto de mira a la altura del pecho del ememigo y usar el desplazamiento lateral, es menos sensible que el stick de apuntar y no lo moveras del objetivo. Es complicado al principio .Dios yo odio el Online de Killzone 2 lo he probado y no me ha gustado nada, tiene mucho retardo para morir y no entiendo porque vacio un cargador al enemigo y me mata de un tiro, a veces reaparece todo el mundo en el mismo punto y es un pu** caos, le daré otra oportunidad pero si no me convence tras pasar la campaña o coge polvo o lo vendo.