- Unido
- septiembre 7, 2007
Yo estare conectado
Yo estare conectado
Yo soy daisa y la Fiorentina ya jugue mi partido.Si si, pero tenia pensado meter los resultados cuando esten todos los partidos cerrados, para que no salga todo con partidos de mas y todo eso. Asi que cuando los 4 usuarios que faltan juegen lo metere. Por cierto daisa donde demonios esta?
ya dije que mi rival hasta el finde no puedeNombre: Victory League
pass: inmortal
No tiene mayor misterio, si sabeis de alguien avisadle y le ponemos de reserva, porque viendo que no encuentra la comunidad...
perdon chota69! pensaba que eras otro
QUEDAN
Slash vs lopesof
improxd vs nikovk
daros prisitaaa
Mi rival es de Mexico y creo que su verión del pro no es compatible con el europeo así que no puedo jugar contra él, como lo hacemos?No he encontrado la comunidad xS creo que necesitan un remplazo, bueno buena suerte con el torneo y que gane el mejor
Juer que rápido jajaja. Os iré agregando conforme vaya tocandome jugar contra vosotros xDjavier_psp_vicio fichadooo!!! si no te importa, (el sorteo ya esta hecho) llevas al Olympique de Marsella y tu primer partido es contra lopesof, algun inconveniente?
Por cierto ya tengo mi primera estrellita :trofeo:
Pues le agregaré yo por que a mi no me aparece nada, por cierto la comunidad victory league no existe lo he intentado de mil maneras y me da error siempre, como lo escribis vosotros?, lleva algun tipo de coletilla o algo?, por que no soy capaz de encontrarla.lopesof me dice javier_psp_vicio que no le has aceptado en el PSN, espero que haya sido un error porque teneis que jugar asi que habladlo vale?
Yo ya estoy en la comunidad. Lopesof esta noche estaré para jugarlo y de ahora hasta las 2 tambien podré.Pues le agregaré yo por que a mi no me aparece nada, por cierto la comunidad victory league no existe lo he intentado de mil maneras y me da error siempre, como lo escribis vosotros?, lleva algun tipo de coletilla o algo?, por que no soy capaz de encontrarla.
Tengo ganas de debutar pero me es imposible :S
Salu2
bueno gente ponerme al dia, que he estado con examenes jodido.Yo ya estoy en la comunidad. Lopesof esta noche estaré para jugarlo y de ahora hasta las 2 tambien podré.
Para entrar pones "Victory League", la play al final te pondra un espacio lo borras y le das a aceptar, introduces la contraseña y ya estás dentro.
EDITO: Ya os he agregado a todos los de la liga, aceptarme soy javiii_11. A Improkill ya le tenia agregado pero ahora no recuerdo de que es xD
Contra el Sevilla lo tienes en la página principal del post.bueno gente ponerme al dia, que he estado con examenes jodido.
contra quien tengo que jugar?:buf::buf::buf::buf: