Victory League PES 2010

Unido
octubre 23, 2009
Yo estare conectado

ok po alli nos vemos q creo q somos los unicos q faltamos XD
--- [ Añadido ] -----
aston villa 1 - 1 tottheham

goles de carew y de modric

partido, para mi gusto, claramente del aston villa q tuvo las mejores ocasiones sobre todo en la primera mitad y q jugo muxo mejor pero los spurs se adelantaron en una situacion muy mal defendida por los villanos y cuando menos se lo merecia, se hizo un poco de justicia y carew empato al borde del final del partido. empate y pa casa.

saludos

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Recapitulemos:

Roma 1-1 Atletico de Madrid
Lyon 1 - 0 Ajax
Fiorentina 0-0 Juventus
Aston Villa 1 - 1 Tottenham
Valencia - Olympique de Marsella (SIN JUGAR)
Sevilla - Girondins de Burdeos (SIN JUGAR)

Los que faltais teneis hasta el viernes, el viernes empezara la 2 jornada. Os parece bien?

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
perfecto, hasta el viernes demasiado tiempo para hacer los partidos. Seguimos las estadisticas en gesliga.com? estaría bien!

Saludos!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Si si, pero tenia pensado meter los resultados cuando esten todos los partidos cerrados, para que no salga todo con partidos de mas y todo eso. Asi que cuando los 4 usuarios que faltan juegen lo metere. Por cierto daisa donde demonios esta?

Unido
octubre 12, 2007
Si si, pero tenia pensado meter los resultados cuando esten todos los partidos cerrados, para que no salga todo con partidos de mas y todo eso. Asi que cuando los 4 usuarios que faltan juegen lo metere. Por cierto daisa donde demonios esta?
Yo soy daisa y la Fiorentina ya jugue mi partido.

Saludos

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Nombre: Victory League
pass: inmortal

No tiene mayor misterio, si sabeis de alguien avisadle y le ponemos de reserva, porque viendo que no encuentra la comunidad...

perdon chota69! pensaba que eras otro

QUEDAN

Slash vs lopesof
improxd vs nikovk

daros prisitaaa

Unido
noviembre 13, 2009
Nombre: Victory League
pass: inmortal

No tiene mayor misterio, si sabeis de alguien avisadle y le ponemos de reserva, porque viendo que no encuentra la comunidad...

perdon chota69! pensaba que eras otro

QUEDAN

Slash vs lopesof
improxd vs nikovk

daros prisitaaa
ya dije que mi rival hasta el finde no puede

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
javier_psp_vicio fichadooo!!! si no te importa, (el sorteo ya esta hecho) llevas al Olympique de Marsella y tu primer partido es contra lopesof, algun inconveniente?

Por cierto ya tengo mi primera estrellita :trofeo:

Unido
septiembre 30, 2008
javier_psp_vicio fichadooo!!! si no te importa, (el sorteo ya esta hecho) llevas al Olympique de Marsella y tu primer partido es contra lopesof, algun inconveniente?

Por cierto ya tengo mi primera estrellita :trofeo:
Juer que rápido jajaja. Os iré agregando conforme vaya tocandome jugar contra vosotros xD
--- [ Añadido ] -----
Ya e agregado al Valencia a ver si me acepta y jugamos el partido.

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
lopesof me dice javier_psp_vicio que no le has aceptado en el PSN, espero que haya sido un error porque teneis que jugar asi que habladlo vale?

Unido
diciembre 11, 2009
lopesof me dice javier_psp_vicio que no le has aceptado en el PSN, espero que haya sido un error porque teneis que jugar asi que habladlo vale?
Pues le agregaré yo por que a mi no me aparece nada, por cierto la comunidad victory league no existe lo he intentado de mil maneras y me da error siempre, como lo escribis vosotros?, lleva algun tipo de coletilla o algo?, por que no soy capaz de encontrarla.
Tengo ganas de debutar pero me es imposible :S

Salu2

Unido
septiembre 30, 2008
Pues le agregaré yo por que a mi no me aparece nada, por cierto la comunidad victory league no existe lo he intentado de mil maneras y me da error siempre, como lo escribis vosotros?, lleva algun tipo de coletilla o algo?, por que no soy capaz de encontrarla.
Tengo ganas de debutar pero me es imposible :S

Salu2
Yo ya estoy en la comunidad. Lopesof esta noche estaré para jugarlo y de ahora hasta las 2 tambien podré.
Para entrar pones "Victory League", la play al final te pondra un espacio lo borras y le das a aceptar, introduces la contraseña y ya estás dentro.

EDITO: Ya os he agregado a todos los de la liga, aceptarme soy javiii_11. A Improkill ya le tenia agregado pero ahora no recuerdo de que es xD

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Yo ya estoy en la comunidad. Lopesof esta noche estaré para jugarlo y de ahora hasta las 2 tambien podré.
Para entrar pones "Victory League", la play al final te pondra un espacio lo borras y le das a aceptar, introduces la contraseña y ya estás dentro.

EDITO: Ya os he agregado a todos los de la liga, aceptarme soy javiii_11. A Improkill ya le tenia agregado pero ahora no recuerdo de que es xD
bueno gente ponerme al dia, que he estado con examenes jodido.
contra quien tengo que jugar?:buf::buf::buf::buf:

Superior