Victory League PES 2010

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Las fechas eran de jueves a jueves, o me equivoco? lo digo para empezar a quedar con los de la segunda jornada desde ya! que los partidos pendientes de la primera son inminentes. Pues eso! Empezamos la segunda ya? yo quiero!!! yo quiero!!! :D

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
hombre lo suyo seria de viernes a viernes, pero si quereis ir empezando por mi no problem, a ver si nokovk-inmortal, javi-lopesof ultiman sus encuentros.

Unido
septiembre 27, 2008
apuntame...
barzelones pes id ....psn id barzelones........ok

el marsella no esta vacante??

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2009
Darme un margen tios que hoy y mañana lo tengo jodido por la comida de empresa y demás, soy cumplidor y mis partidos los jugaré como muy tarde el sabado.

Salu2

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
ok ok, si es por temas de trabajo si, pero esas cosas las decis. Intentad tener la jornada para el sabado para poder ir rellenando la hoja de resultados ;)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
sodast mañana si me pillas por la ps3, viciandome al mw2 (estoy pilladisimo al online :p) me avisas y empezamos la segunda jornada va? Aunque tendras que esperar a que no haya ningun PC conectado a internet para que no tengamos LAG :hola:

Unido
septiembre 30, 2008
Valencia 2-3 Marsella

Goles: 1-0 Joaquin, 2-0 Silva, 2-1 Morientes, 2-2 Niang y 2-3 PP
Tarjetas: Sin Tarjetas
MVP: 7.5 Cheyrou
Resumen: Partido en el que la conexión no fue del todo buena para los dos conjuntos pero se prosigió el partido. Empezó el Valencia muy fuerte pero el Marsella el filo del descanso en una jugada dentro del área Morientes acortó distancia. En la segunda parte el Marsella salió a por todas y en una jugada en equipo Niang marcó de cabeza el empate, el Marsella buscaba el gol de la victoria y en una jugada por banda Bakari Koné se escora, chuta, rebota en el palo y un jugador ché se marca el gol en propia puerta. El Marsella pudo marcar algún tanto más.

Bien jugado Lopesof!

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
vale! entonces te aviso cuando tenga la conexion libre para hacer el partido.

Hasta mañana!

Unido
diciembre 11, 2009
Valencia 2-3 Marsella

Goles: 1-0 Joaquin, 2-0 Silva, 2-1 Morientes, 2-2 Niang y 2-3 PP
Tarjetas: Sin Tarjetas
MVP: 7.5 Cheyrou
Resumen: Partido en el que la conexión no fue del todo buena para los dos conjuntos pero se prosigió el partido. Empezó el Valencia muy fuerte pero el Marsella el filo del descanso en una jugada dentro del área Morientes acortó distancia. En la segunda parte el Marsella salió a por todas y en una jugada en equipo Niang marcó de cabeza el empate, el Marsella buscaba el gol de la victoria y en una jugada por banda Bakari Koné se escora, chuta, rebota en el palo y un jugador ché se marca el gol en propia puerta. El Marsella pudo marcar algún tanto más.

Bien jugado Lopesof!
Las formas que tuvistes no fueron justas para nada, cuando iba ganando 2-0 me dices que te va fatal a tirones, me preocupo paro el juego y te pregunto si paramos y me dices que esperemos al descanso, mientras se acaba el juego parado estas haciendo pases mientras estan mis jugadores parados y echas las lineas hacia delante 2 jugadas despues zas! 2-1, bien cojonudo, en el descanso pregunto varias veces si paramos y me saltas con que hasta el domingo no podemos jugarlo, es decir no me respondes a la pregunta me das excusa para seguir jugando, empieza la segunda parte y es evidente que a mi me va fatal, pues en 20 min hago 2 goles y en toda la segunda parte no creo ni una sola ocasión y a ti no se te ve quejarte pues generas una y otra vez ocasiones, normal teniendo yo un retardo de 1 segundos, solo hay que ver el gol en propia puerta DIOS! con tiempo para despejar la reacción de mi jgador mete el gol en la porteria. No me quedaba tiempo de pausa y no pude parar el juego.

El resultado fue 2-3, me gustaria jugar sin retardo, pero como el partido prosiguio no puedo hacer nada, vosotros diréis.

En fin estas formas no son nada correctas y nada justas

Unido
septiembre 30, 2008
Las formas que tuvistes no fueron justas para nada, cuando iba ganando 2-0 me dices que te va fatal a tirones, me preocupo paro el juego y te pregunto si paramos y me dices que esperemos al descanso, mientras se acaba el juego parado estas haciendo pases mientras estan mis jugadores parados y echas las lineas hacia delante 2 jugadas despues zas! 2-1, bien cojonudo, en el descanso pregunto varias veces si paramos y me saltas con que hasta el domingo no podemos jugarlo, es decir no me respondes a la pregunta me das excusa para seguir jugando, empieza la segunda parte y es evidente que a mi me va fatal, pues en 20 min hago 2 goles y en toda la segunda parte no creo ni una sola ocasión y a ti no se te ve quejarte pues generas una y otra vez ocasiones, normal teniendo yo un retardo de 1 segundos, solo hay que ver el gol en propia puerta DIOS! con tiempo para despejar la reacción de mi jgador mete el gol en la porteria. No me quedaba tiempo de pausa y no pude parar el juego.

El resultado fue 2-3, me gustaria jugar sin retardo, pero como el partido prosiguio no puedo hacer nada, vosotros diréis.

En fin estas formas no son nada correctas y nada justas
Yo te conteste que hasta el domingo no podia jugarlo y luego te mande un mensaje vía PS3 porque se acabo el tiempo en el descanso y te dije "me da igual" pero no contestastes y segistes jugando. A mi esto ni me da de comer ni me dan ningún trofeo ni nada. Si quieres se repite y yasta por mi no hay problema porque como te he dicho ami no me regalan nada por ganar.

Unido
septiembre 7, 2007
Señores siento mucho comunicar que no puedo seguir en la liga, me voy a trabajar fuera y no podre jugar y asi que para evitar retraso me retiro, ns vemos por el PSN

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
A ver.... si alguno de los dos no estais conformes con la conexion del partido, repetidlo; porque no hay nada mas molesto que jugar con LAG.

Superior