Las fechas eran de jueves a jueves, o me equivoco? lo digo para empezar a quedar con los de la segunda jornada desde ya! que los partidos pendientes de la primera son inminentes. Pues eso! Empezamos la segunda ya? yo quiero!!! yo quiero!!! 
Quedan plazas de reserva, te interesa?muy buenas ,,si keda alguna plaza ,me apunto..saludos
El Marsella lo cogí yo ayer. Lopesof de 9 a 12 podremos jugarlo dejame algo aquí!apuntame...
barzelones pes id ....psn id barzelones........ok
el marsella no esta vacante??
Las formas que tuvistes no fueron justas para nada, cuando iba ganando 2-0 me dices que te va fatal a tirones, me preocupo paro el juego y te pregunto si paramos y me dices que esperemos al descanso, mientras se acaba el juego parado estas haciendo pases mientras estan mis jugadores parados y echas las lineas hacia delante 2 jugadas despues zas! 2-1, bien cojonudo, en el descanso pregunto varias veces si paramos y me saltas con que hasta el domingo no podemos jugarlo, es decir no me respondes a la pregunta me das excusa para seguir jugando, empieza la segunda parte y es evidente que a mi me va fatal, pues en 20 min hago 2 goles y en toda la segunda parte no creo ni una sola ocasión y a ti no se te ve quejarte pues generas una y otra vez ocasiones, normal teniendo yo un retardo de 1 segundos, solo hay que ver el gol en propia puerta DIOS! con tiempo para despejar la reacción de mi jgador mete el gol en la porteria. No me quedaba tiempo de pausa y no pude parar el juego.Valencia 2-3 Marsella
Goles: 1-0 Joaquin, 2-0 Silva, 2-1 Morientes, 2-2 Niang y 2-3 PP
Tarjetas: Sin Tarjetas
MVP: 7.5 Cheyrou
Resumen: Partido en el que la conexión no fue del todo buena para los dos conjuntos pero se prosigió el partido. Empezó el Valencia muy fuerte pero el Marsella el filo del descanso en una jugada dentro del área Morientes acortó distancia. En la segunda parte el Marsella salió a por todas y en una jugada en equipo Niang marcó de cabeza el empate, el Marsella buscaba el gol de la victoria y en una jugada por banda Bakari Koné se escora, chuta, rebota en el palo y un jugador ché se marca el gol en propia puerta. El Marsella pudo marcar algún tanto más.
Bien jugado Lopesof!
Yo te conteste que hasta el domingo no podia jugarlo y luego te mande un mensaje vía PS3 porque se acabo el tiempo en el descanso y te dije "me da igual" pero no contestastes y segistes jugando. A mi esto ni me da de comer ni me dan ningún trofeo ni nada. Si quieres se repite y yasta por mi no hay problema porque como te he dicho ami no me regalan nada por ganar.Las formas que tuvistes no fueron justas para nada, cuando iba ganando 2-0 me dices que te va fatal a tirones, me preocupo paro el juego y te pregunto si paramos y me dices que esperemos al descanso, mientras se acaba el juego parado estas haciendo pases mientras estan mis jugadores parados y echas las lineas hacia delante 2 jugadas despues zas! 2-1, bien cojonudo, en el descanso pregunto varias veces si paramos y me saltas con que hasta el domingo no podemos jugarlo, es decir no me respondes a la pregunta me das excusa para seguir jugando, empieza la segunda parte y es evidente que a mi me va fatal, pues en 20 min hago 2 goles y en toda la segunda parte no creo ni una sola ocasión y a ti no se te ve quejarte pues generas una y otra vez ocasiones, normal teniendo yo un retardo de 1 segundos, solo hay que ver el gol en propia puerta DIOS! con tiempo para despejar la reacción de mi jgador mete el gol en la porteria. No me quedaba tiempo de pausa y no pude parar el juego.
El resultado fue 2-3, me gustaria jugar sin retardo, pero como el partido prosiguio no puedo hacer nada, vosotros diréis.
En fin estas formas no son nada correctas y nada justas
a las 4 te espero en psnImprokill yo estare mañana conectado a partir de las 4 para jugar nuestro primer partido.