y una cosa sodast, no te as metio a ti mismo en los q estamos apuntados, miralo a ver si te vas a kedar fuera tu q esta metio en el meollo jejejejeje
jeje eh no me dejeis fuera, que no me puse pero si me apunto, si por mi jugaria la primera jornada contra el inter hoy mismo.
decir que nos olvidemos de la jornada del campeonato eliminado, lo unico igual son los equipos que nos tocó del sorteo y ya esta!
yo mas bien agregaria a mas gente, les dare el toque por la play, pero el problema es que no se enteran o no les interesa seguir el hilo del campeonato, y asi no se puede.
Todavia no he visto un campeonato que vaya perfecto, con gente que no juega sus partidos por un motivo o por otro, pero no cumplen. esta jodido hacerlo perfecto. Asi que adelante comencemos ya, si esperamos mas, al final los pocos que queremos jugar el campeonato y hacer partidos tambien iremos abandonando.
venga a winnear!
--- [ Añadido ] -----
Lo bueno que tiene quedar en salas para jugar, es que si en algún momento falla la conexión se puede empezar el partido de nuevo.
Que os parece esta norma?
IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE LOS PARTIDOS.
En caso de que empecéis un partido y a alguien no le vaya bien la conexión, es decir, los jugadores vayan con retardo de varios segundos, meteros 3 goles en propia puerta y volved a empezar el partido. Otra cosa es que vayáis perdiendo 2-0 llevando un rato jugando y sin quejaros y de repente os metáis 3 goles. Eso no vale.
REFERENTE A LA PÉRDIDA DE CONEXIÓN DURANTE LOS PARTIDOS:
Si se cortó la señal durante la 1ª PARTE, hay dos opciones:
1. Si se cortó el partido antes del minuto 35, se inicia nuevo partido desde el inicio con el resultado anterior.
2. Si se cortó el partido después del minuto 35, se juega solo la segunda parte con el resultado anterior.
Si se cortó la señal durante la 2ª PARTE:
1. Si se cortó el partido antes del minuto 80 se vuelve a jugar la segunda parte entera con el resultado anterior.
2. Si se cortó el partido después del minuto 80, se da el partido por terminado.