Victory League PES 2010

Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
si se puede mirar qien a marcado no se donde pero me acuedo q lo mire
de todas formas:
Milner por parte del aston villa
y baptista por la roma
si es asi q lo confirme pacoz
(¿el goleador sale arriba y el q a dado la asistencia abajo no ?)
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
yo solo se que estando dentro de la liga, yendose a:
INFORMACION DE LA LIGA
luego a DATOS DE LOS EQUIPOS

se entra a la info donde sale lo de goleador, asistente, amarillas, rojas
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
274
Karma
36
Ubicación
barcelona
aver gente, inmortal, yo no me entere en ningun momento que querias el mismo resultado, pensaba que todo desde 0 otra vez :S
osea que hagais lo que penseis es igual acepto.

por cierto lag no tengo solo con los telefonicas a veces me va regular-mal.
pero es jugable yo creo
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
improkill yo me adelanté en la decisión y os eliminé del campeonato para que se borre ese partido. solo eso, en lo personal creo que es lo mejor. y para que todo quede bien y como debió ser al principio deben repetir el partido y estar de acuerdo de repetir el marcador del primer partido que fue el oficial solo que lo hicisteis en la comunidad como un amistoso.
--- [ Añadido ] -----
otro torneo a la vista:

http://www.pesclub.es/forum/viewtopic.php?f=28&t=4195&st=0&sk=t&sd=a
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
yo solo se que estando dentro de la liga, yendose a:
INFORMACION DE LA LIGA
luego a DATOS DE LOS EQUIPOS

se entra a la info donde sale lo de goleador, asistente, amarillas, rojas
claro q hay si aparece, pero si quieres saber quien es el pichichi de la liga no vas a mirar todo no??
q es a lo q yo me referia, si alguno tiene duda, pues lo puede mirar ay
--- [ Añadido ] -----
y por lo q veo faltan muxos partidos por jugarse no???
no deberiamos tener oy domingo todos los partidos jugados???
es q ay gente q todavia ni se ha apuntado a la liga
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Lo suyo seria, ya que se empezo el miercoles, que es dejase hasta ese dia. Tengo una duda, al hacer el sorteo cabe la posibilidad de que se repita algun partido asi que habra que buscar otro metodo... que se ponga el local un puesto abajo y asi cambiariamos de contrincante o no se.... como lo veis?
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
yo el tema del sorteo lo veo complicado a no ser q haya por internet un programa o algo de eso para hacer un calendario
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
yo lo pronpondría así:

la primera jornada fue
* 1. sodast - 2. Nikovk_
* 3. Sergio_c19 - 4. djsnake0

* 5. er_cruz - 6. albertovk93
* 7. Megane19dci- 8. iferrero

* 9. Agus210 - 10. pacoz79
* 11.improkill -12. THAI-ERIC

* 13.romario_brenes - 14. merinomel91
* 15.Wriley52 - 16. rusalba

Entonces segun la tabla anterior ir cogiendo que el que fue local en la primer fecha, ahora juegue de visitante. entrelazando
4. - 1.
2. - 3.

8. - 5.
6. - 7.

12. - 9.
10. - 11.

16. - 13.
14. - 15.


espero hacerme entender. aunque parece un poco lioso para las fechas de mas adelante.
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
21
Karma
3
si agus, esos son los goleadores.
el partido ha estado igualado, el gol del aston villa fue una cantada descomunal del portero (como suele ser en el pro muy habitual), aunque despues tuviste bastantes ocasiones.

en cuanto al sistema de enfrentamientos hay tablas que te hacen los enfrentamientos.
hay q buscarla. a ver si tengo tiempo mañana, sino de todos modos cualquiera lo puede buscar por internet.

por otra parte, ¿como van las puntuaciones de los partidos de ranking? q a veces me ganan y me quitan 15 puntos y cd yo gano solo me dan 5.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
si agus, esos son los goleadores.
el partido ha estado igualado, el gol del aston villa fue una cantada descomunal del portero (como suele ser en el pro muy habitual), aunque despues tuviste bastantes ocasiones.

en cuanto al sistema de enfrentamientos hay tablas que te hacen los enfrentamientos.
hay q buscarla. a ver si tengo tiempo mañana, sino de todos modos cualquiera lo puede buscar por internet.

por otra parte, ¿como van las puntuaciones de los partidos de ranking? q a veces me ganan y me quitan 15 puntos y cd yo gano solo me dan 5.

si encuentras una tabla de esas seria muy bueno
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Chicos tengo el siguiente problema mi ps3 de 60gb se ha averiado este finde, el lector KO, compre uno de repuesto hace mucho tiempo para tenerlo de repuesto y tambien esta jodido, mala suerte ya q tampoco puedo reclamar a la tienda donde lo compre, pero bueno, asi que tengo dos opciones mandarla al SAT me han dicho que tengo q pagar 180,45 napos por la de 60 gb nueva pero tarda """3 meses"" o una de 80gb que tarda 15 dias en cualquier caso tengo que pagar, o la otra opcion comprar un slim con 250gb de HDD cuando cobre que sera este viernes o el lunes lo mas tardar, seguramente me pillare la slim.

PD.Perdon por el off topic, si puede ser darme una semana, hasta que compre la ps3 slim, sino pues no tengo mas remedio de decir adios ala liga, en tal caso de suplente por si falla alguien
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
Chicos tengo el siguiente problema mi ps3 de 60gb se ha averiado este finde, el lector KO, compre uno de repuesto hace mucho tiempo para tenerlo de repuesto y tambien esta jodido, mala suerte ya q tampoco puedo reclamar a la tienda donde lo compre, pero bueno, asi que tengo dos opciones mandarla al SAT me han dicho que tengo q pagar 180,45 napos por la de 60 gb nueva pero tarda """3 meses"" o una de 80gb que tarda 15 dias en cualquier caso tengo que pagar, o la otra opcion comprar un slim con 250gb de HDD cuando cobre que sera este viernes o el lunes lo mas tardar, seguramente me pillare la slim.

PD.Perdon por el off topic, si puede ser darme una semana, hasta que compre la ps3 slim, sino pues no tengo mas remedio de decir adios ala liga, en tal caso de suplente por si falla alguien
hombre yo creo q es problema de fuerza mayor y q se podria hacer una excepcion y esperar no???
pero q conteste los que han creado la liga
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
yo te doy la semana, si inmortal y sodast estan de acuerdo, pero intenta tenerla pronto para poder jugar esa jornada.
--- [ Añadido ] -----
cuantos quedan por jugar la primera jornada? intentad tener los partidos jugados para el lunes por favor...
 
Última edición:

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
Megane19dci te recomiendo que te pilles la de 250 gb.

y lo de la jornada, tengo entendido que los sorteos serán los miercoles, ya que empezamos el mierconles pasado, asi que hasta el proximo miercoles (2 dic.) seguro tienes la slim y no habrá ningún problema, incluso si no la tienes hasta despues del dia 2 creo que no habrá problema una semana de espera de un partido.
--- [ Añadido ] -----
lo que me he reido hace un rato!!! merinomel91 se pilló el madrid y no sabia que tenia el valencia en el sorteo. asi que tuve que hacerle entender que no podia quedarse con el madrid. jeje, fue gracioso!

nada, ya sabe que tiene partido con romario_brenes, y les dije que sigan los sorteos aqui en el foro, veremos si empiezan a entrar.

Partidos pendientes y si alguien localiza a cualquiera de esta lista, si pueden les da el aviso:
Sergio_c19 - djsnake0
Wriley52 - rusalba


suspendido hasta nuevo aviso el de: Megane19dci y iferrero

y falta por volver a entrar improkill y THAI-ERIC para hacer el mismo partido con el resultado final que hicieron fuera del campeonato.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
yo tengo un lio ya que es considerable
estamos todavia jugando la primera jornada no??
y cuando se juega la segunda jornada??? esta semana no???
es q me ha paracido leer q es a partir del 2 de diciembre.
--- [ Añadido ] -----
buenas noticias, parece ser q ya esta la actualizacion, asi q podremos usar los jugadores q tengamos
ole ¡¡¡¡
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
los que faltais intentad no tardar tanto en jugar los partidos por favor.... mas seriedad... megane19dci, haber si te puedes pasar esta semana a por tu SLIM y puedes ponerte al dia. Por cierto lo de los sorteos al final que? por lo menos tenemos ya la actu aunque no hayan metido a la equipacion de mi Chelsea.... ¬¬

Mañana digo yo que se hara el sorteo, asi que poneos al dia por favor!! por cierto mi rival de esta jornada que intente jugar el viernes por la noche que estoy de examenes (ultima semana) y sera de los pocos dias que me meta en toda la semana. GRACIAS
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
13
Karma
1
SOY ROMARIO BRENES Y EMOS ENPATADO A 0-0 CON MERINOMEL 91

OSEA LIVERPOOL 0 - VALENCIA 0

partido correspondiente a la 1 jornada del campeonato nacional de liga , un partido muy tactico donde el liverpool gozo de numerosas ocaciones para abrir el marcado , el valencia dispuso de un par de ella pero sin peligro oportuno, la tarde fue nefacta pa los delanteros aunke el marcado no se movio de puro puero milagro , ya ke fue un ir y venir a anbos lado del campo , al final enpate a cero y debut ligero con un punto ke dada como va la jornada uno no es mal resultado , esto es todo desde anfild road estadium buenas tardes.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
SOY ROMARIO BRENES Y EMOS ENPATADO A 0-0 CON MERINOMEL 91

OSEA LIVERPOOL 0 - VALENCIA 0

partido correspondiente a la 1 jornada del campeonato nacional de liga , un partido muy tactico donde el liverpool gozo de numerosas ocaciones para abrir el marcado , el valencia dispuso de un par de ella pero sin peligro oportuno, la tarde fue nefacta pa los delanteros aunke el marcado no se movio de puro puero milagro , ya ke fue un ir y venir a anbos lado del campo , al final enpate a cero y debut ligero con un punto ke dada como va la jornada uno no es mal resultado , esto es todo desde anfild road estadium buenas tardes.
jajajajajaja me he partido con tu cronica, muy buena socio XD
 
Superior