Victory League PES 2010

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
er_cruz cuando puedas este finde jugamos, por cierto sodast lo de las dos jornadas por semana.... pfff.... yo tengo un monton de examenes asi que no se.... como veais...
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
21
Karma
3
agus, ahora voy a estar un rato conectado,
si lo ves, conectate,
si no lo dejamos para mañana por la mañana
s2
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
er_cruz cuando puedas este finde jugamos, por cierto sodast lo de las dos jornadas por semana.... pfff.... yo tengo un monton de examenes asi que no se.... como veais...
por si no nos vemos en todo el finde
mañana a las 8 te parece bien???
si nos vemos antes, pues jugamos antes
sino el domingo a las 8 de la tarde
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
ya hemos jugado el partido de liga entre juve-barça, he ganado yo pero como lo hemos echo fuera de la liga sin darnos cuenta, le he dicho a improxd de volver a repertirlo en la liga con el mismo resultado, total nos metemos al partido y mi rival en conexion roja un lag alucinante, todo a saltitos no se podia dar 3 pases seguidos resultado del partido: empate, al acabar el partido improxd me dice que no se ha enterado de lo del mismo resultado pero a mi no me parece justo. si este es el fair play que va a haber en la liga me lo decis que yo abandono.

saludos!!!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
pues no se tio inmortal... hablalo con el.... er_cruz agregame a la ps3 y cuando te vea jugamos, pero tiene que ser cuando no haya nadie en mi casa conectado con el portatil para tener buena conexion va?
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
hagamos algo. seguro improkill acepta.

Los elimino a ambos de la liga para que se elimine ese partido empatado.

entrais nuevamente y ahora si hacen el partido dentro del campeonato y repiten el resultado del que hicieron fuera.

Ahora mismo los hecho para que vuelvan a entrar y ahora si lo hagan bien.
--- [ Añadido ] -----
el martes tendremos ya la actualización de los jugadores. Eso quiere decir que la segunda jornada ya no tendremos que dejar a nadie fuera de la alineación.
 
Última edición:

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
iferrero que es el Milan he jugado un partido con el hace media hora en la comunidad, siempre se conecta. agregalo al psn y dile que eres del campeonato Victory League.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
empate a dos entre inter y chelsea
los goles del inter fueron los dos de dejan stankovic y los del inter de kalou y anelka
una tarjeta amarilla para chivu en el minuto 86 debido a un penalty q hizo, el cual fue parado por julio cesar conviertiendose en el salvador del inter (q daño esta haciendo no saber tirar los penalty en este pes XD)
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
empate a dos entre inter y chelsea
los goles del inter fueron los dos de dejan stankovic y los del inter de kalou y anelka
una tarjeta amarilla para chivu en el minuto 86 debido a un penalty q hizo, el cual fue parado por julio cesar conviertiendose en el salvador del inter (q daño esta haciendo no saber tirar los penalty en este pes XD)
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Partido disputado entre Inter y Chelsea, con un gran fallo de Lampard al fallar un penalti en el ultimo minuto. Resultado final 2-2.

Goleadores:
Dejan Stankovic x2
Kalou
Anelka


Que sepas er_cruz que me has ganado porque no me he dado cuenta y he dejado la artilleria en el banquillo que si no....

Que razon tienes... los malditos penaltis me han hecho perder bastantes partidos.... son imposibles!!
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
Partido disputado entre Inter y Chelsea, con un gran fallo de Lampard al fallar un penalti en el ultimo minuto. Resultado final 2-2.

Goleadores:
Dejan Stankovic x2
Kalou
Anelka


Que sepas er_cruz que me has ganado porque no me he dado cuenta y he dejado la artilleria en el banquillo que si no....

Que razon tienes... los malditos penaltis me han hecho perder bastantes partidos.... son imposibles!!
jajaja yo prefiero hacer un pelanty antes de dejar q chute jejeje
y q sepas q yo no enia puesta mi alineacion favorita pq no e podio ponerla, en el partido del madrid si la tenia puesta ya
a sido un fallo, pero bueno ya se andara XD
hasta la vuelta albertooooo
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
podemos ver los goleadores en el campeonato, salen las amarillas, asistencias y mas informaciones de cada equipo.

Digo que si no todos entran a poner los comentarios de los partidos y quereis saber los nombres de los goleadores tambien se puede saber de esa forma.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
podemos ver los goleadores en el campeonato, salen las amarillas, asistencias y mas informaciones de cada equipo.

Digo que si no todos entran a poner los comentarios de los partidos y quereis saber los nombres de los goleadores tambien se puede saber de esa forma.
creo q te ekivocas
en los maximos goleadores y asistentes salen nuestros nombres
pero no los de nuestros jugadores, nose si me explico
miralo haz el favor y veras lo q te digo
 
Superior