Victory League PES 2010

Unido
septiembre 7, 2007
Cuenta conmigo que aunque todavia no e podido comprar la slim porque no tengo dinero, y la comprare cuando cobre la nomina:douh::douh: ( que estoy deseando por otra parte:cunao:) la comprare, entre el lunes 30, como muy tarde el martes 1 ya tendre mi slim

Unido
noviembre 13, 2009
por cierto, me podríais decir cómo actualizo la versión del DLC al 1.02?
ya he actualizado la del parche a 1.02, pero no se la del DLC

y sabéis la forma de puntuar para el ranking general?

gracias

-solucionado lo del DLC, pero todavia tengo dudas en la puntuación del ranking, y en cómo se puede inscribir uno en los torneos que se ven en el menú campeonatos dentro del menu en linea. :ein:

Última edición:

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
y una cosa sodast, no te as metio a ti mismo en los q estamos apuntados, miralo a ver si te vas a kedar fuera tu q esta metio en el meollo jejejejeje
jeje eh no me dejeis fuera, que no me puse pero si me apunto, si por mi jugaria la primera jornada contra el inter hoy mismo.

decir que nos olvidemos de la jornada del campeonato eliminado, lo unico igual son los equipos que nos tocó del sorteo y ya esta!

yo mas bien agregaria a mas gente, les dare el toque por la play, pero el problema es que no se enteran o no les interesa seguir el hilo del campeonato, y asi no se puede.

Todavia no he visto un campeonato que vaya perfecto, con gente que no juega sus partidos por un motivo o por otro, pero no cumplen. esta jodido hacerlo perfecto. Asi que adelante comencemos ya, si esperamos mas, al final los pocos que queremos jugar el campeonato y hacer partidos tambien iremos abandonando.

venga a winnear!
--- [ Añadido ] -----
Lo bueno que tiene quedar en salas para jugar, es que si en algún momento falla la conexión se puede empezar el partido de nuevo.

Que os parece esta norma?

IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE LOS PARTIDOS.

En caso de que empecéis un partido y a alguien no le vaya bien la conexión, es decir, los jugadores vayan con retardo de varios segundos, meteros 3 goles en propia puerta y volved a empezar el partido. Otra cosa es que vayáis perdiendo 2-0 llevando un rato jugando y sin quejaros y de repente os metáis 3 goles. Eso no vale.

REFERENTE A LA PÉRDIDA DE CONEXIÓN DURANTE LOS PARTIDOS:

Si se cortó la señal durante la 1ª PARTE, hay dos opciones:
1. Si se cortó el partido antes del minuto 35, se inicia nuevo partido desde el inicio con el resultado anterior.
2. Si se cortó el partido después del minuto 35, se juega solo la segunda parte con el resultado anterior.

Si se cortó la señal durante la 2ª PARTE:
1. Si se cortó el partido antes del minuto 80 se vuelve a jugar la segunda parte entera con el resultado anterior.
2. Si se cortó el partido después del minuto 80, se da el partido por terminado.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2009
a mi me parece todo bien
entonces yo este finde tengo q jugar con sodast la primera jornada verdad???
pues lo dicho sodast, me conectare este finde y cuando nos veamos nos metemos en la comunidad, en una sala y hechamos el encuentro no??
po ya nos vemos ¡¡¡¡

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
romario aver si te metes esta noche!
--- [ Añadido ] -----
partido contra romario jugado. Solo os tengo que decir una cosa: ASQUEROSO, mala conexion del rival, solo hacia faltas... espero que reviseis esto porque si van a ser los partidos asi paso de jugar
--- [ Añadido ] -----
para que veais que no es culpa mia

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2009
jajajja ya enpiesa el mal perder,
partido correpondiente a la jornada 1 del campeonato de liga , partido muy igualado asta ke gerrard abrio la lata en una jugada a pase de la muerte ante la salida del portero el ke nada pudo aser aparte de recojer la pelota debajo la red. luego el partido fue igualado teniendo varias ocaciones en el ke el equipo de benite tenia orden de PARARLO COMO FUERA dos tarjetas amarillas fue el balanse polemico y 3 puntos e se quedan en anfiel roam stadium .

PD. compañeros mios an jugado conmigo y la conexion iba estupenda , solo que con el 1-0 e amarrado el resultado por lo civil o por lo criminal pero para eso esta el albitro para reparti justicia . amigo fear play y acepta la derrota nos vemos en la encerrona dl partido de vuelta,asta entonces ten pacienda alli nos veremos las caras de nuevo .,

el futbol es polemica el futbol es mi pasion . viva el jogo bonito 3 puntazos colega

LIVERPOOL 1-0 CHELSEA

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
mal perder? mal perder los cojones, era un partido injugable, mis jugadores lentisimos, lag enorme. Acepto el resultado pero que sepais que a la proxima conexion que me toque asi me largo y aqui os quedais, porque para jugar con lag paso.

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
mal perder? mal perder los cojones, era un partido injugable, mis jugadores lentisimos, lag enorme. Acepto el resultado pero que sepais que a la proxima conexion que me toque asi me largo y aqui os quedais, porque para jugar con lag paso.

En caso de que empecéis un partido y a alguien no le vaya bien la conexión, es decir, los jugadores vayan con retardo de varios segundos, meteros 3 goles en propia puerta y volved a empezar el partido. Otra cosa es que vayáis perdiendo 2-0 llevando un rato jugando y sin quejaros y de repente os metáis 3 goles. Eso no vale.

1. Si se cortó el partido antes del minuto 35, se inicia nuevo partido desde el inicio con el resultado anterior.
2. Si se cortó el partido después del minuto 35, se juega solo la segunda parte con el resultado anterior.

1. Si se cortó el partido antes del minuto 80 se vuelve a jugar la segunda parte entera con el resultado anterior.
2. Si se cortó el partido después del minuto 80, se da el partido por terminado.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009

sodast pero si me meto 3 goles en propia y volvemos a jugar la conexion de este.... "jugador" (porque jugo a retener un gol marcado por lag) seguira siendo la misma y el partido seguira siendo infumable. Asi que o os comprais una conexion mejor o os vais de la liga porque asi de mal no se puede jugar. Ademas unas de las reglas que puse con inmortal, era presentar los datos que he presentado yo en la web anterior, un test de velocidad y el test de konami HECHOS DESDE LA PS3. Asi que si no os importa hacedlo todos y lo subis, sin trampas por favor. Para jugar con lag os dejo la liga y me voy a otra.

Unido
noviembre 13, 2009
killo ya vale de polemica joder yo e jugado con sosdan y e jugado del carajo no meto lag asimila ya la derrota tio ya esto se va de las manos

Unido
octubre 23, 2009
sodast si no nos vemos antes, q te parece q juguemos el domingo a las 21:00???
a no ser q nos veamos antes
es q este finde estoy liao y no me puedo conectar muxo
1 saludo y q haya paz señores q solo es un juego
--- [ Añadido ] -----
sodast si no nos vemos antes, q te parece q juguemos el domingo a las 21:00???
a no ser q nos veamos antes
es q este finde estoy liao y no me puedo conectar muxo
1 saludo y q haya paz señores q solo es un juego

Última edición:
Superior