Victory League PES 2010

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
no es por ser pedante, pero ya que os poneis a escribir hacedlo bien por favor; gracias! :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Una sugerencia:

pacoz me ha enviado un MP dandome una web en la que se puede hacer una liga y ademas tiene como deporte el PES 2010, asi que si quereis borramos la liga y la hacemos de cero haciendo los sorteos de jornadas ahi e introduciendo todos los datos. Seria muy bueno poderlo hacer asi pero tendriamos que borrar la primera jornada. Asi se solucionaria el problema de los sorteos y se harian automaticamente como en la LFP y las ligas profesionales. Comentadme que os parece.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6415

Última edición:

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
si a los organizadores os parece bien, por mi perfecto.

otra sugerencia: si se empieza a hacer de esta manera, propongo que lo hagamos en la comunidad creando salas de juego, sin hacer un campeonato.

La desventaja actual en los campeonatos es que lo tenemos estado de animo al azar (por defecto).

La ventaja de hacerlo sin campeonato es que podemos poner lo de flechas verdes estado de animo regular.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
si a los organizadores os parece bien, por mi perfecto.

otra sugerencia: si se empieza a hacer de esta manera, propongo que lo hagamos en la comunidad creando salas de juego, sin hacer un campeonato.

La desventaja actual en los campeonatos es que lo tenemos estado de animo al azar (por defecto).

La ventaja de hacerlo sin campeonato es que podemos poner lo de flechas verdes estado de animo regular.
si hacemos esto, apuntad los goleadores para llevar la cuenta por el foro. Si o hacemos por gesliga (opcion que me parece muy interesante, por la comodidad del sorteo y la tabla) el sorteo de las 30 jornadas ya estan hechos y se les puede poner fecha y hora asi que como me digais

Unido
octubre 23, 2009
no es por ser pedante, pero ya que os poneis a escribir hacedlo bien por favor; gracias! :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Una sugerencia:

pacoz me ha enviado un MP dandome una web en la que se puede hacer una liga y ademas tiene como deporte el PES 2010, asi que si quereis borramos la liga y la hacemos de cero haciendo los sorteos de jornadas ahi e introduciendo todos los datos. Seria muy bueno poderlo hacer asi pero tendriamos que borrar la primera jornada. Asi se solucionaria el problema de los sorteos y se harian automaticamente como en la LFP y las ligas profesionales. Comentadme que os parece.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6415

Pero con sorteo de equipo otra vez??? o solo empezar de nuevo con nuestros mismos equipos y demas???
por mi esta bien, de todas el unico q podria poner pegas es sodast q es el unico q gano no???
y si el esta de acuerdo, pues por mi vale
hombre a mi sorteo de euipos otra vez no me mola, pero si se hace finalmente, lo suyo seria hasta 20 equipos
aunque si quereis mi opinion, es q no se sortee, si a empezar de nuevo (con mas control por favor pq esto es un caos) pero no a sortear de nuevo los equipos.

saludos

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2009
Por mi vale empezamos de nuevo pero con un poco de seriedad para los que se apunten lo digo por los que no dan señales de vida.

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
venga empecemos ya! si, los mismo equipos para no alargar mas. habrá que localizar via e-mail a los que no se han presentado.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
haber, yo voto por poner a los reservas como titulares y echar a los que no se meten o abrir el periodo de inscripcion hasta llenar los huecos porque para tener gente que no se meta.... asique sodast borra el campeonato y pondre el primer post a cero

Unido
abril 4, 2009
yo propondría q cada uno de los q hay apuntados escribiera un mensaje es este post para saber qien lee o no ;o qien se interesa por estar apuntado .

Unido
noviembre 13, 2009
a mi no me importaría empezar la liga de nuevo, y hacerlo cuanto antes.
al final 1 o 2 partidos por semana?
yo prefiero 2,
en cuanto a los desaparecidos, han tenido tiempo más q suficiente, así q deberíamos tirar de los reservas.

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
haber, yo voto por poner a los reservas como titulares y echar a los que no se meten o abrir el periodo de inscripcion hasta llenar los huecos porque para tener gente que no se meta.... asique sodast borra el campeonato y pondre el primer post a cero

CAMPEONATO borrado.
Ahora si a empezar de verdad y definitivamente!

los que me constan que estuvieron dentro de la liga fueron:
Nikovk_
djsnake0
er_cruz
albertovk93
Megane19dci
iferrero
Agus210
pacoz79
improkill
THAI-ERIC
romario_brenes
merinomel91

y según recuerdo los que se apuntaron de reserva no volvieon a entrar mas.

venga a winnear YA!

Unido
septiembre 9, 2008

CAMPEONATO borrado.
Ahora si a empezar de verdad y definitivamente!

los que me constan que estuvieron dentro de la liga fueron:
Nikovk_
djsnake0
er_cruz
albertovk93
Megane19dci
iferrero
Agus210
pacoz79
improkill
THAI-ERIC
romario_brenes
merinomel91

y según recuerdo los que se apuntaron de reserva no volvieon a entrar mas.

venga a winnear YA!
venga gente estare atento a noticias :victoria:

Unido
octubre 23, 2009
po yo sere mas cortito q los demas pq yo no me entero de na XD
entonces empezamos de nuevo, pero vamos a cambiar a los participantes que no hechan cuenta en la liga por los suplentes no??
pero no se sortean los equipos no???
o si???
bueno sea lo q sea q conteis conmigo q sabeis q yo si hecho cuenta, no hechaba XD, pero ahora si
YO JUEGO

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Osea que espero aver quien da señales de vida y cambio a los participantes de la liga? pues daros prisa porque esta semana no tengo mucho tiempo.

Unido
octubre 23, 2009
a mi apuntadme q yo juego seguro seguro y ademas sigo bastante el foro
pero si no es muxo pedir, si algunos de los q llevais el tema me puede aclarar como va a ser todo ahora, pq creo q esta un poco liado. es q nose si juego con sodast o ese sorteo de la primera jornada hay que repetirlo o q pasa
y una cosa sodast, no te as metio a ti mismo en los q estamos apuntados, miralo a ver si te vas a kedar fuera tu q esta metio en el meollo jejejejeje
bueno pues un saludo a todos y esperaremos noticias nuevas
alberto si no es mucho pedir, cambia la primera pagina y ponlo como esta la cosa ahora mismo ok??
para tenerlo todo mas claro

Unido
noviembre 13, 2009
ay ke registrarse en la paguina esa o ke?
apuntarme ,olle ya ke es navidad si se sortea o ahy cambio de planes me pediria el barca jojojo feliz navidad

Superior