VI Liga Ofidor fifa 11 ps3 ¡¡¡Ya empieza el torneo!!!

Unido
abril 21, 2008
@Silver21 dijo:
@iCC dijo:

Primero q no es solo por hoy,sino tambien por toda la semana pasada y segundo,si lo pongo por aqui es pq el organizador asi me lo hizo saber.

Saludos.
La cosa es que ese partido ya se esta alargando demasiado...
Tanto cuesta jugar el partido??? es facil, os conectais los dos y jugais, solo eso...
Lo que no puede ser es k icc digas a silver que se conecte y que si hay suerte pues jugais sin concretar ni fecha ni hora.
Despues cuando coincidiis le dices k ahora juegas y t pones a jugar con otro y si no pues lo dejas esperando diciendole k ahora no puedes y te pones a jugar al call of duty. Si no te interesa jugar en la liga es tan facil como dejarla o directamente no apuntarse, ya que para una porqueria de partido que tienes k jugar...

Espero la colaboracion y que jueguen ya su partido. Gracias

Unido
marzo 30, 2008
Ofidor falta el resultado de la 3ª division jornada 3ª shalke 2-0 roma......esta detallado en la pagina 7 del hilo.
salu2,gran trabajo!!!

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
@joaky dijo:
Ofidor falta el resultado de la 3ª division jornada 3ª shalke 2-0 roma......esta detallado en la pagina 7 del hilo.
salu2,gran trabajo!!!
En la clasificacion y en los goleadores lo tenia anotado el partido, pero se me paso en la tabla de resultados. Gracias por decirmelo... ya esta solucionado. 1 abrazo

Unido
marzo 30, 2008
@Ofidor dijo:
@joaky dijo:

En la clasificacion y en los goleadores lo tenia anotado el partido, pero se me paso en la tabla de resultados. Gracias por decirmelo... ya esta solucionado. 1 abrazo
Si me he dado cuenta luego...esque al principio estaba diminuto y no veia la clasificacion jajajaaja,enga salu2!!!

Si alguien de mi grupo quiere jugar esta noche que me avise!!!
soy el shake 04

Unido
marzo 17, 2009
@joaky dijo:
@Ofidor dijo:

Si me he dado cuenta luego...esque al principio estaba diminuto y no veia la clasificacion jajajaaja,enga salu2!!!

Si alguien de mi grupo quiere jugar esta noche que me avise!!!
soy el shake 04
soy el worlsburgo, esta jugando mi hermano en la play si te viene bien avisa por aqui y jugamos ahora

Unido
enero 2, 2009
JORNADA 5, TERCERA DIVISION:

Roma 1-3 Benfica

Goles Roma: Okaka
Goles Benfica: Cardozo, Saviola y Gaitan.
MVP: Saviola con 7'7
Amarilla a Daviz Luiz del Benfica.

Unido
mayo 13, 2008
Soy el manager del At.Madrid, me he levantado con toda la ilusion de tener ya el wiffi activado pero se resiste, a ver si a lo largo del dia de hoy se activa o sino ya mañana me pondre al dia con los partidos

Unido
septiembre 29, 2010
Aqui esta la jornada 5 ofidor:
Pedi adelantar las dos jornadas siguientes a Ofidor, debido a que la semana que viene no estare en casa y por tanto sin ps3.

Jornada 5 3ª Division: Lyon 0-2 Benfica

Goles Benfica: O.Cardozo y Salvio.
MVP: David Luiz con 9'8

Buen partido crack, un fair play estupendo con ninguna falta en el partido! Saludos

Unido
marzo 17, 2009
lo siento joaky ayer tuve un pequeño problema y no pude conectarme ya!!! Hoy stare toda la tarde-noche seguramente. si te viene bien uno hora concreta avisa x aki

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 4 --- SEGUNDA DIVISION ----

BAYERN 2 --------- ARSENAL 2

Goles:

Robben
Klose

Fabregas
Chamak

Mvp.

Fabregas

Partido mayormente dominado por el Arsenal que a pesar de tener el balon en todo momento le costo encontrar el camino de la porteria alemana , se adelanto en el marcado tras un buen cabezazo de Fabregas despues en la 2 parte el Bayern consiguio en dos contras remontar el partido pero un minuto mas tarde veia como el Arsenal volvia a poner las tablas en el marcador.

Un placer jugar contigo suerte en los proximos encuentros.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
aviso, aora me conectare, quien tenga que jugar contra mi, aora lo jugamos;)

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 6

SEVILLA 2 - INTER MILÁN 1

GOLES:

PEROTTI
CAPEL

ETO´O

MVP: ESCUDÉ

Primera parte sevillista con una contra letal y una defensa increible, la segunda fue del inter que tuvo embotellada al Sevilla todo el tiempo.Bien jugado crack

Saludos y mano a mi contrincante

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo flipoo no ay manera de que gane con el inter por aora, no se merecia tmpcoo el sevilla la victoria pero bueno.. bien jugado;)

Superior