VI Liga Ofidor fifa 11 ps3 ¡¡¡Ya empieza el torneo!!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esta noxe me conectare, y aver si puedo jugar contra el manager del milan, y el del barça

Unido
noviembre 16, 2009
MANCHESTER UNITED 3-6 JUVENTUS

Goles:

Rooney

Evra

Bervatov

Quagliarella x6

MVP:Quagliarella

Buen partido tio un placer jugar contigo, resultado engañoso, tras una primera parte muy igualada la Juve puso tierra de por medio en el marcador tras un par de minutos malos del United que supo aprovechar, pero el partido exceptuando ese pequeño espacio de tiempo igualadisimo

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 1

MAN. UNITED 3 ---------------- BAYERN 4

Goles:

Berbatov x2
Scholes

Ribery
Klose x2
Schweinsteiger

Tarjetas:

Badstuber (amarilla)

Mvp:

Klose

Partido loco con una parte para cada uno al final el equipo que tuvo mas suerte se llevo la victoria , un placer jugar contigo suerte en los proximos partidos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Sevilla 0 - 1 Villarreal

Goles
78" Nilmar

Sin tarjetas

MVP
Nilmar

Cronica

Partidazo entre los dos equipos, que la verdad podria haber ganado cualquiera de los 2, ya que los dos equipos tubimos ocaciones, pero esta vez la suerte ha estado con el submarino y con un buen gol del brasileño, suman los 3 puntos.

Bien jugado tio.

Unido
octubre 9, 2010
Hola,
me gustaria participar en la liga

mi PSid es: MBAMBO6
msn:[email protected]

no tengo preferencias de qué equipo jugar
Pregunto, son ligas contraspasos o no? Yo preferiría sin y así poder jugar.
Un saludo y espero noticias vuestras.

Unido
enero 12, 2008
Valencia 2 - 1 bayern

Goles: soldado 2 , olic

MVP: David Navarro 8,7

Partido muy disputado de principio a fin que al final se decanto por el lado del valencia.

Con este partido el valencia concluye sus 3 primeros partidos y esta a la espera de las siguientes jornadas , un saludo.

Unido
noviembre 29, 2008
Para contactar conmigo lo tienes bien facil, por MP, con un mensaje en la PS3 y por correo electronico (esta todo en el 1er post). Yo estare conectado esta noche y mañana por la noche a partir de las 12. Salu2.

Unido
mayo 21, 2008
ASTON VILLA (3) - MILAN (1)

GOLES ASTON VILLA-- Carew (2), Agbonlahor
GOLES MILAN-- Ibrahimovic

SIN TARJETAS

Muy buen partido tio, suerte.
salu2

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
@ovp dijo:
Sevilla 0 - 1 Villarreal

Goles
78" Nilmar

Sin tarjetas

MVP
Nilmar

Cronica

Partidazo entre los dos equipos, que la verdad podria haber ganado cualquiera de los 2, ya que los dos equipos tubimos ocaciones, pero esta vez la suerte ha estado con el submarino y con un buen gol del brasileño, suman los 3 puntos.

Bien jugado tio.
Chicharro de Nilmar niño, como se fue de dos en un palmo, acojonante.En la primera tuve yo mi clarisima de ponerme por delante con Perotti rematando en boca de gol, despues Diago Lopez te salvo en dos salidas muy buenas, lento Luis Fabiano, la verdad que fue muy buen partido y además sin miedo de ir para arriba pero si con respeto.

Saludos crack, nos vemos a la vuelta

Superior