VI Liga Ofidor fifa 11 ps3 ¡¡¡Ya empieza el torneo!!!

Unido
abril 21, 2008
@ovp dijo:
Ofidor que te passo ayer.
Cuando ibamos a jugar no me aceptaste la invitacion y luego no me contestaste ningun mp, y me salias conectadk jugando al FIFA ???????
Imposible k me vieras jugando al fifa ya que no me dejo entrar en la partida... Acepte la invitacion pero no me dejo entrar por problemas de internet y antes de decir k estaba jugando al fifa comprueba en correo del fifa contra que equipo estoy jugando ya que intente jugarlo contra ti. Si no te aviso que no puedo. venga 1 saludo

Unido
noviembre 29, 2008
3ª DIVISION - Jornada 2 (aniceto91 vs. siyalosabes)

Roma 0 - 2 Man City

Goles:
1-0 Burdiso (en p.p.) (7')
2-0 Tevez (35')

Tarjeta amarilla a Totti (ROM)

MVP del partido: Tevez (MCITY)

Partido jugado en 2 partes por problemas con la conexion. En el primero, hemos jugado poco mas de 20 min. con el resultado de 0-0. En este tramo de 20 min. la Roma ha dispuesto de varias ocasiones y el Man City solo de 1 ocasion de gol. En el segundo partido, la conexion se ha ido en el min. 63 de partido con el resultado de 0-2. Nada mas comenzar este segundo partido, ha marcado Burdiso en propia puerta un centro de Silva desde la izquierda. Mas tarde Tevez ponia el 0-2 y Totti veia la cartulina amarilla por una falta a destiempo. La verdad es que a la Roma le falta definir las ocasiones que tiene, porque ha tenido mas y mejores ocasiones que el City, pero si no metes la pelotita en la porteria pues pasa lo que pasa. Salu2 y mano a mi contrincante.

Unido
septiembre 30, 2010
ya ves como desaprovexes las ocasiones no vea jajja nose qe me a pasao oy cn la conexion y se me fue 2 veses pero weno no pasa na bn jugado y suerte para el resto del torneo

Unido
septiembre 30, 2010
cndo das las siguientes jornadas qe yo ya juge las mia
--- [ Añadido ] -----
mirard en la pagina principal de partidas y qedadas qe estoy aciendo una liga italiana al qe le interese qe se apunte

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Estamos ya a domingo y me encuentro a managers que aun no han jugado sus dos jornadas de la semana. La cosa va mal si ya estamos asi...

Los managers k aun no han jugado sus partidos son:

Barcelona
Chelsea
Villareal
Atletico de Madrid
Tottenham

Les recuerdo que no estan obligados a jugar en esta liga y que pueden abandonar tan pronto lo deseen, ya que hay gente esperando para entrar. Gracias y espero que jueguen sus partidos

--- [ Añadido ] -----
Ya tienen en la primera pagina la clasificacion y los maximos goleadores a fecha de hoy...
A lo largo del dia subire los partidos de copa y las siguientes jornadas de liga . 1 saludo y 1 abrazo a todos...

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Ofidor dijo:
Estamos ya a domingo y me encuentro a managers que aun no han jugado sus dos jornadas de la semana. La cosa va mal si ya estamos asi...

Los managers k aun no han jugado sus partidos son:

Barcelona
Chelsea
Villareal
Atletico de Madrid
Tottenham

Les recuerdo que no estan obligados a jugar en esta liga y que pueden abandonar tan pronto lo deseen, ya que hay gente esperando para entrar. Gracias y espero que jueguen sus partidos
--- [ Añadido ] -----
Ya tienen en la primera pagina la clasificacion y los maximos goleadores a fecha de hoy...
A lo largo del dia subire los partidos de copa y las siguientes jornadas de liga . 1 saludo y 1 abrazo a todos...
Ofidor, como te dije en el privado cuando me propusiste entrar en tu liga y como he ido comentando por aquí cada cierto tiempo mi PS3 está en el SAT de Sony en reparación y hasta que no llegue no puedo hacer nada...

Así que ofidor ya sabes si crees conveniente expulsarme hazlo, pero yo no puedo jugar, os dejo el link del foro en el que comento diariamente como va mi PS3...
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/286531-cachondeo_que_tiene_sat_de_sony.html

Con esto ya os respondo a todos, y lo dicho ofidor, si quieres expulsarme hazlo, pero esto yo lo he ido diciendo.

Unido
mayo 13, 2008
Soy el manager del At. Madrid, ya comente que el martes o como mucho el miercoles ya estare al 100%, es que es ese dia cuando tengo el wifi activado

Ya me he puesto en contacto con mis rivales, y tengo ya muchas ganas de debutar!jeje

Un saludo

Unido
abril 21, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@Ofidor dijo:

Ofidor, como te dije en el privado cuando me propusiste entrar en tu liga y como he ido comentando por aquí cada cierto tiempo mi PS3 está en el SAT de Sony en reparación y hasta que no llegue no puedo hacer nada...

Así que ofidor ya sabes si crees conveniente expulsarme hazlo, pero yo no puedo jugar, os dejo el link del foro en el que comento diariamente como va mi PS3...
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/286531-cachondeo_que_tiene_sat_de_sony.html

Con esto ya os respondo a todos, y lo dicho ofidor, si quieres expulsarme hazlo, pero esto yo lo he ido diciendo.
Pero si el post publicado no va por ti... lo tuyo esta justificado como pones mas arriba, lo digo por los managers k nisikiera se han justificado... no te sientas ofendido ya que tu si me has dado explicaciones. 1 abrazo

Unido
junio 24, 2008
Hola, q tal a todos?

Como ya te comente via privado Ofidor,me esta siendo complicado poder jugar con Icc,ya q suele salir a las 13h de trabajar y ademas no concreta horas,simplemente me dice q ya nos vemos por la play y jugamos.Luego para un dia en el q coincidimos en la play y previo aviso q sobre las 13:30h me debo ir para poder recoger al enano del colegio, se pone a jugar con otra persona al Fifa,previo haberlo visto via correo del propio Fifa.
Asi q si mañana ''coincidimos'' en el Fifa lo jugaremos.

Saludos y espero q te sirva mi explicacion la cual como te comento ya te la exprese por medio de un privado.

Unido
junio 24, 2008
Hola,q tal a todos?

Bueno pues hoy a eso de las 12:30h me conecto a la ps3 para ver si tengo suerte y coincido con Icc para poder jugar el partido q me qda de las 2 primeras jornadas,cual es mi sorpresa q esta conectado,pero me comenta q no puede jugar contra mi y se pone a jugar al Call of Duty.
Entonces le digo q el me dira cuando,a lo q me contesta q le va a ser imposible pq esta jugando con colegas a la ps3.

Bueno Ofidor yo por mi parte creo q he cumplido.

Saludos.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
@Silver21 dijo:
Hola,q tal a todos?

Bueno pues hoy a eso de las 12:30h me conecto a la ps3 para ver si tengo suerte y coincido con Icc para poder jugar el partido q me qda de las 2 primeras jornadas,cual es mi sorpresa q esta conectado,pero me comenta q no puede jugar contra mi y se pone a jugar al Call of Duty.
Entonces le digo q el me dira cuando,a lo q me contesta q le va a ser imposible pq esta jugando con colegas a la ps3.

Saludos.
SILVER ACEPTAME Y JUGAMOS NUESTRO PARTIDO, SLAUDOS

Unido
febrero 18, 2008
patzytoro

@albertogl1 dijo:
Soy el manager del At. Madrid, ya comente que el martes o como mucho el miercoles ya estare al 100%, es que es ese dia cuando tengo el wifi activado

Ya me he puesto en contacto con mis rivales, y tengo ya muchas ganas de debutar!jeje

Un saludo

ok solo dejame tus horarios del martes o miercoles?

Unido
abril 21, 2008
Si se fijan en la primera pagina de la liga tienen 3 nuevas jornadas para poder jugar, asi pués, para el domingo 17 deben estar jugadas las 4 primeras jornadas de liga.

A lo largo de la semana subire tambien la primera fase de la VI Copa Ofidor. 1 saludo y suerte a todos...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@Silver21 dijo:
Hola,q tal a todos?

Saludos.
aver tio, tengo invitados, se an kedado mis amigos a caasa a dormir y estabamos jugando juntos, no voy a dejar amis amigos colgaos por jugar un partido contra ti, si no puedo debees entenderlo, no ace falta que lo pongas por aki
--- [ Añadido ] -----
ademas t e enviao un mensaje diciendo que avian 4 amigos , sino miralo;)

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
@iCC dijo:
@Silver21 dijo:

aver tio, tengo invitados, se an kedado mis amigos a caasa a dormir y estabamos jugando juntos, no voy a dejar amis amigos colgaos por jugar un partido contra ti, si no puedo debees entenderlo, no ace falta que lo pongas por aki
--- [ Añadido ] -----
ademas t e enviao un mensaje diciendo que avian 4 amigos , sino miralo;)
Primero q no es solo por hoy,sino tambien por toda la semana pasada y segundo,si lo pongo por aqui es pq el organizador asi me lo hizo saber.

Saludos.

Superior