VI Liga Ofidor fifa 11 ps3 ¡¡¡Ya empieza el torneo!!!

Unido
marzo 17, 2009
WOLSFBURGO 1 - 0 BESIKTAS

GOLES: GRAFITE (1)
TARJETAS: DIEGO ( AMARILLA)
LOS JUGADORES DEL WOLSBURGO SANCIONADOS CUMPLIERON SANCIÓN
MVP: BARZAGLI

Unido
septiembre 25, 2007
yo aun no se nada del tecnico de la juve a ver si se pasa por aqui y lee este mensaje que em diga cuando le va bien jugar

Unido
enero 2, 2009
Yo tampoco del de Besiktas... :S
--- [ Añadido ] -----
Pedi adelantar las dos jornadas siguientes a Ofidor, debido a que la semana que viene no estare en casa y por tanto sin ps3.

Jornada 4 3ª Division: Lyon 0-2 Benfica

Goles Benfica: O.Cardozo y Salvio.
MVP: David Luiz con 9'8

Buen partido crack, un fair play estupendo con ninguna falta en el partido! Saludos!

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
@Rygar dijo:
yo aun no se nada del tecnico de la juve a ver si se pasa por aqui y lee este mensaje que em diga cuando le va bien jugar
creo que te he agregado mal el PSN he estado esta tarde y no tenia invitaciones tuyas, si no te importa agregarme a mi, mañana por la tarde puedo jugar hasta las 9 o asi no tendre problema. Un saludo

Unido
abril 21, 2008
Puedo apuntarme como suplente? juego tu liga desde el fifa 09 y soy cumplidor...

Saludos!

Edito: mi id: ricky_saiyan

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
@Daviz23 dijo:
@Rygar dijo:

creo que te he agregado mal el PSN he estado esta tarde y no tenia invitaciones tuyas, si no te importa agregarme a mi, mañana por la tarde puedo jugar hasta las 9 o asi no tendre problema. Un saludo
OK yo he estado por la atrde y no te he visto mañana llego sobre las 18.15 mas o menos a mi casa cuando llegue jugamos ;) saludos

Unido
febrero 18, 2008
yo jugue 2 jornadas ya, esperando al del atletico que este de vuelta el dia 13 de octubre para jugar !!!
saludos

Unido
marzo 30, 2008
@siyalosabes dijo:
A mis rivales de las 3 primeras jornadas de la 3ª division (Schalke, Roma y Tottenham) id diciendo cuando os viene bien jugar, salu2.
el shalke si quieres jugarlo ahora,lo jugamos,si ni ya seria a partir de las 1:00 mas o menos!!!salu2.

Por cierto a alguno os pasa lo que a mi,la mayoria de las veces que me conecto con los servidores EA me tengo que volver a descargar el pase,no veas el rollo,parece que no se enteran!!!!

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
3ª DIVISION - Jornada 1 (siyalosabes vs. Joasky)

Man City 1 - 1 Schalke 04

Goles:
1-0 Tevez (25')
1-1 Huntelaar (65')

Sin tarjetas.

MVP del partido: Kolo Toure (valoracion 9,7)

Partido muy trabado en el centro del campo y que merecio acabar en empate visto lo visto sobre el campo, ninguno de los dos equipos ha dominado al otro en todo el partido. El gol del empate se produce por no querer hacer una falta por detras cuando Huntelaar se iba solo hacia la porteria, a mi mas de una vez me lo han hecho pero a mi no me gusta jugar asi. Salu2 y mano a mi contrincante.

Unido
marzo 30, 2008
@siyalosabes dijo:
3ª DIVISION - Jornada 1 (siyalosabes vs. Joasky)

Man City 1 - 1 Schalke 04

Goles:
1-0 Tevez (25')
1-1 Huntelaar (65')

Sin tarjetas.

MVP del partido: Kolo Toure (valoracion 9,7)

Partido muy trabado en el centro del campo y que merecio acabar en empate visto lo visto sobre el campo, ninguno de los dos equipos ha dominado al otro en todo el partido. El gol del empate se produce por no querer hacer una falta por detras cuando Huntelaar se iba solo hacia la porteria, a mi mas de una vez me lo han hecho pero a mi no me gusta jugar asi. Salu2 y mano a mi contrincante.
Confirmo resultado y la buena actitud que bien comenta el compañero que a preferido perder 2 puntos al juego.......!!!
muy bien jugado con un gran planteamiento sobre el campo,que se pudo haber llebado cualquier equipo la victoria de no ser por esos porterazos del fifa jejejeeje

salu2 y buena suerte en la liga!!!!

Superior