VI Liga Ofidor fifa 11 ps3 ¡¡¡Ya empieza el torneo!!!

Unido
septiembre 30, 2010
yo puedo alas 11 puedes???
--- [ Añadido ] -----
xq de 6 a 10:30 toy trabajando por la mañana ala ora qe qieras y despues de las 10 y 30¿ o si puedes aora?

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
patzytoro

@Rygar dijo:
Elreyelfo, Daviz23 y patzitoro yo mañana por la tarde puedo jugar si os viene bien avisarme si no ya tendria que ser para el jueves o el viernes que el sabado me voy de puente (es posible que sea el viernes por la tarde ;)) espero vuestars respuestas
te mande mp!!soy el del ajax

ofidor para que no haya confusiones mi psn es patzytoro con y!

Unido
septiembre 30, 2010
schalke 04 2- roma 0

los 2 goles de huntelar

muy bn jugado toda la posesion para mi pero no entro ni una bn jugado ixa

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
silver y arkan, podeis jugar esta noche nuestro partido de liga¿

Unido
marzo 30, 2008
@aniceto19 dijo:
schalke 04 2- roma 0

los 2 goles de huntelar

muy bn jugado toda la posesion para mi pero no entro ni una bn jugado ixa
3ª division---Jornada 3ª
Añado:

MPV:
B.howedes 8,8(no se si hay que ponerlo..)

Targeta Amarilla:
J.Riise (60')Roma

Goles:
K.Huntelaar (13' 80')

Cronica:
Partido con igualdad de oportunidades para uno y otro equipo,las que hay que destacar:
por parte del shalke 04,2 mano a mano de farfan solo ante el portero que fallo y una vaselina al palo de huntelaar!!
Por parte de la roma fueron un cabezazo que lo tenia todo a su favor completamente solo en el segundo palo que fallò y un tiro a puerta vacia desde fuera del area tras una salida del portero en el minuto 69 que hubiese supuesto el empate y con lo cual otro gallo cantaria.....

salu2 y suerte en la liga aniceto!!!

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
@Rygar dijo:
Elreyelfo, Daviz23 y patzitoro yo mañana por la tarde puedo jugar si os viene bien avisarme si no ya tendria que ser para el jueves o el viernes que el sabado me voy de puente (es posible que sea el viernes por la tarde ;)) espero vuestars respuestas
Hola crack yo siempre puedo a diario a partir 23.00 , antes me es imposible jugar , los fines de semana tb estoy al mediodia de 15.00 a 17.30, ya me diras.

Unido
enero 2, 2009
Managers del Besiktas, Shalke 04 y Wolfsburgo, me va bien jugar de 5 a 12:00 todos los dias. Si quereis hora en concreto privado, saludos!

Unido
junio 24, 2008
@iCC dijo:
silver y arkan, podeis jugar esta noche nuestro partido de liga¿

Hola,q tal ICC?

Esta noche me es imposible pq trabajo y mañana en todo el dia no estare en casa,tengo q ir a Malaga por temas de trabajo de mi mujer asi q me sera imposible tambien.

Lo tendremos q dejar para el Miercoles por la mañana,dime tanto tu como el manager del Chelsea q hora os va bien.

Saludos.

Unido
septiembre 25, 2007
@Patzytoro dijo:
@Rygar dijo:

te mande mp!!soy el del ajax

ofidor para que no haya confusiones mi psn es patzytoro con y!
ya te he contestado al MP si no te va bien el horario que te he puesto dimelo y lo cambiamos

@elreyelfo dijo:
@Rygar dijo:

Hola crack yo siempre puedo a diario a partir 23.00 , antes me es imposible jugar , los fines de semana tb estoy al mediodia de 15.00 a 17.30, ya me diras.
yo por las noches entre semana no puedo pork me llevanto a las 6 y a las 23.00 acostumbro a estar en la cama XD en todo caso si no me voy el viernes de punte sino que me voy el sabado podemos jugar el viernes a las 23 ;) ya te lo confirmare pork aun no lo se seguro ;)

Unido
marzo 17, 2009
BENFICA 0-9 WOLFSBURGO

GOLES:

DZEKO--> 5 GOLES
JOSUE--> 2 GOLES
GRAFITE-->1
BARZAGLI-->1

TARJETAS AMARILLAS:

DAVID LUIZ (BENFICA)
SALVIO (BENFICA)

MPV

DZEKO

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Shalke 04 1-5 Benfica

Goles Shalke: Huntelaar.
Goles Benfica: Saviola x3 y Cardozo x2
MVP: Saviola con 9

Bien jugado crack!

Unido
septiembre 29, 2010
Wolfsburgo 0-3 Lyon

Goles: Michel Bastos, Lisandro, Reveillere
Targetas:
lyon: kallstrom amarilla
wolfsburgo: dos expulsados pero no se quienes son por que mi rival perdio la conexion antes de finalizarla, y yo no he podido ver sus tarjetas y por lo tanto, tampoco se el MVP del partido.
Creo que tampoco quedará grabado en los resultados de la liga,asi que daria las gracias a ofidor si pone el resultado en la liga o puede hacer algo para que mi victoria quede confirmada.

Un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
@edu24 dijo:
Shalke 04 1-5 Benfica

Goles Shalke: Huntelaar.
Goles Benfica: Saviola x3 y Cardozo x2
MVP: Saviola con 9

Bien jugado crack!
3ªdivision--2ªjornada
confirmo resultado.
Partido que como dice el marcador tiene un claro vencedor que comenzo metiendome dos golazos que me dejo el equipo trastocao:babas: y que con todo el equipo volcado hacia arriba fue criminal a la contra....todos los forcejeos me los ganaba,asi que justo ganador,enhorabuena un partidazo crack!!!:hola:

Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
he quitado el partido na mas pitar el arbitro

@corderodani9 dijo:
Wolfsburgo 0-3 Lyon

Goles: Michel Bastos, Lisandro, Reveillere
Targetas:
lyon: kallstrom amarilla
wolfsburgo: dos expulsados pero no se quienes son por que mi rival perdio la conexion antes de finalizarla, y yo no he podido ver sus tarjetas y por lo tanto, tampoco se el MVP del partido.
Creo que tampoco quedará grabado en los resultados de la liga,asi que daria las gracias a ofidor si pone el resultado en la liga o puede hacer algo para que mi victoria quede confirmada.

Un saludo.

he quitado el partido na mas pitar el arbitro.. lo he hecho mal?? confirmo la victoria del lyon, mis expulsados fueron friedrich y schafer

buen partido aunque te le he dao ganado x mis fallos

Superior