- Unido
- septiembre 29, 2010
aniceto me va bn esta tarde de 8 a 11
te mande mp!!soy el del ajaxElreyelfo, Daviz23 y patzitoro yo mañana por la tarde puedo jugar si os viene bien avisarme si no ya tendria que ser para el jueves o el viernes que el sabado me voy de puente (es posible que sea el viernes por la tarde) espero vuestars respuestas
3ª division---Jornada 3ªschalke 04 2- roma 0
los 2 goles de huntelar
muy bn jugado toda la posesion para mi pero no entro ni una bn jugado ixa
Hola crack yo siempre puedo a diario a partir 23.00 , antes me es imposible jugar , los fines de semana tb estoy al mediodia de 15.00 a 17.30, ya me diras.Elreyelfo, Daviz23 y patzitoro yo mañana por la tarde puedo jugar si os viene bien avisarme si no ya tendria que ser para el jueves o el viernes que el sabado me voy de puente (es posible que sea el viernes por la tarde) espero vuestars respuestas
silver y arkan, podeis jugar esta noche nuestro partido de liga¿
ya te he contestado al MP si no te va bien el horario que te he puesto dimelo y lo cambiamos@Rygar dijo:
te mande mp!!soy el del ajax
ofidor para que no haya confusiones mi psn es patzytoro con y!
yo por las noches entre semana no puedo pork me llevanto a las 6 y a las 23.00 acostumbro a estar en la cama XD en todo caso si no me voy el viernes de punte sino que me voy el sabado podemos jugar el viernes a las 23@Rygar dijo:
Hola crack yo siempre puedo a diario a partir 23.00 , antes me es imposible jugar , los fines de semana tb estoy al mediodia de 15.00 a 17.30, ya me diras.
3ªdivision--2ªjornadaShalke 04 1-5 Benfica
Goles Shalke: Huntelaar.
Goles Benfica: Saviola x3 y Cardozo x2
MVP: Saviola con 9
Bien jugado crack!
Wolfsburgo 0-3 Lyon
Goles: Michel Bastos, Lisandro, Reveillere
Targetas:
lyon: kallstrom amarilla
wolfsburgo: dos expulsados pero no se quienes son por que mi rival perdio la conexion antes de finalizarla, y yo no he podido ver sus tarjetas y por lo tanto, tampoco se el MVP del partido.
Creo que tampoco quedará grabado en los resultados de la liga,asi que daria las gracias a ofidor si pone el resultado en la liga o puede hacer algo para que mi victoria quede confirmada.
Un saludo.