VI Liga Ofidor fifa 11 ps3 ¡¡¡Ya empieza el torneo!!!

Unido
marzo 17, 2009
Buenas ya ke me pedi ayer el manchester city y estaba cogido pillame el wolsfburgo y como ultima opcion x si esta cogido el oporto.

id: el_bestia
e-mail: [email protected]

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Por cierto yo comentar que como de costumbre tengo la videoconsola en el Sat, pero no tardaré ya mucho en recibirla.

Unido
marzo 30, 2008
Bueno parece que esto ya esta al completo :chupi: a espera de que organice las jornadas ofidor (que seguro que tiene su trabajo....) y podamos empezar esta magnifica liga!!!

Os deseo suerte a todos y que no haya malos rollos...que lo que deseamos todos es echar un buen rato y pasarnoslo de p.m!!!!:chocala: salu2!!!

Unido
abril 21, 2008

Como pueden observar en la primera pagina de la VI Liga ofidor ya se encuentra el calendario de las 3 primeras jornadas de cada una de las divisiones...

Así pués, deberán estar jugadas antes del dia 11 de Octubre las 2 primeras jornadas de liga...

Esto empieza ya!!!!!!

Los partidos se podrán disputar a partir de mañana por la mañana tan pronto este creada la liga dentro de los servidores de EA.

Una vez jugado el partido recuerden que el ganador debe postear el resultado con los goleadores y el MVP.

En caso de empate, postea el usuario que juega en casa

Suerte a todos...

Unido
enero 2, 2009
Oye, una cosa no queda muy claro en lo de psn id y laps3.com id cual es cual indicalo si puedes en el post principal please...

Unido
abril 21, 2008
@iCC dijo:
podemos jugar ya ofidor los partidos de liga?
La liga se debera empezar mañana debido a k la liga no esta creada dentro de los servidores de EA, pero si kedais deacuerdo y kereis jugar en vestibulo yo no me opongo siempre k jugueis 7 min por parte.

1 saludo y gracias

Unido
abril 21, 2008
Ya esta creada la liga en los servidores de EA.

Los datos son los siguientes:

Nombre de liga: liga ofidor
abreviatura: lfo
contraseña: dennis

suerte a todos

Unido
marzo 30, 2008
Mi primer partido es contra el city (siyalosabes),dime cuando te viene bien y empezamos....salu2!!

Unido
mayo 21, 2008
INTER DE MILAN (2) - ASTON VILLA (3)

GOLES INTER MILAN-- Eto'o, Milito
GOLES ASTON VILLA-- Carew (2), Agbonlahor

TARJETAS AMARILLAS-- Dunne (Aston Villa)

Muy buen partido, tuve suerte en este partido ya que dominó icc gran parte del partido, estarás ahi arriba seguro.

salu2

Unido
abril 21, 2008
Ya veo que esto ha empezado :p Doy las gracias a los dos managers y espero que los demas secunden la actitud de estos...
Felicidades al Manager del Aston Villa

Unido
septiembre 25, 2007
Elreyelfo, Daviz23 y patzitoro yo mañana por la tarde puedo jugar si os viene bien avisarme si no ya tendria que ser para el jueves o el viernes que el sabado me voy de puente (es posible que sea el viernes por la tarde ;)) espero vuestars respuestas

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@carcalin dijo:
INTER DE MILAN (2) - ASTON VILLA (3)

GOLES INTER MILAN-- Eto'o, Milito
GOLES ASTON VILLA-- Carew (2), Agbonlahor

TARJETAS AMARILLAS-- Dunne (Aston Villa)

Muy buen partido, tuve suerte en este partido ya que dominó icc gran parte del partido, estarás ahi arriba seguro.

salu2
resultado injusto, por que pienso que deberia aver ganado yo, pero bueno, asi es el futbol jeje

Superior