[VGA 2011] Metal Gear Rising está siendo desarrollado por los creadores de Bayonetta

Unido
junio 6, 2008
Bueno esta clarísimo que de lo que era a lo que es ha cambiado totalmente en todos los sentidos... Se suponía que iba a ser un juego que mezclara la acción con la infiltración, que usara el estilo san-datsu ( corta como quieras , tu eliges como) se llamaba RISING( indicando crecimiento , desarrollo, evolución en un toco despectivo) porque narraría como raiden paso de ser el agente de MGS2 al ciborg ninja de MGS4. Que tenemos en cambio , bien ya no es zan-datsu ahora los ataques son por combos como en bayoneta o en vanquish, no eliges como cortar por donde y cuanto; la historia ya no es del desarrollo de raiden sino que trata de después de mgs4 según puso kojima en tweeter , contradicciones por un tubo porque en mgs4 no le quitaron el traje y dijo que dejaría la batalla para criar a su familia?, e de ahí porque le cambiaron el titulo y pusieron "rising:revengence" porque ya no trata de como raiden llego a ser lo que es; y por ultimo no posee nada de infiltración todo rajar y cortar. Graficamente y los movimientos se nota que han bajado mucho su calidad desde el juego original.

En resumen como dije al principio, de lo que era a lo que es nada que ver, este proyecto se les quedo grande a los de kojima productions y que hizo PG pues adaptar la idea a la forma mas sencilla posible, -------->beat´em up<----------
Aun así mentiría si dijera que no tengo ganas de jugarlo, porque bueno pinta divertido y que tendrá secuencias chulas, de todas formas Kojima lo supervisa asique bueno esperemos que no todo este perdido, mas de lo que esta.

Saludos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
diré lo que muchos piensan. le han puesto el título de "metal gear" para vender, pero vamos... que de metal gear tiene poco, solo los personajes... y encima con contradicciones respecto a la linea histórica de la saga
y ese motor gráfico?? menuda bazofia, se ve mejor el mgs4 y eso que tiene 3 años. no veo por ningún lado el sistema de cortes que se había anunciado a bombo y platillo, solo sale en cinemáticas...

si los de bayonetta tuvieran un mínimo de respeto por la saga le cambiarían el titulo al menos...

como aficionado incondicional de la mejor saga de videojuegos espero equivocarme y que kojima enderece este proyecto, que por lo que se ha mostrado, es una aberración respecto a la saga

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@DAVISITHO dijo:
Bueno esta clarísimo que de lo que era a lo que es ha cambiado totalmente en todos los sentidos... Se suponía que iba a ser un juego que mezclara la acción con la infiltración, que usara el estilo san-datsu ( corta como quieras , tu eliges como) se llamaba RISING( indicando crecimiento , desarrollo, evolución en un toco despectivo) porque narraría como raiden paso de ser el agente de MGS2 al ciborg ninja de MGS4. Que tenemos en cambio , bien ya no es zan-datsu ahora los ataques son por combos como en bayoneta o en vanquish, no eliges como cortar por donde y cuanto; la historia ya no es del desarrollo de raiden sino que trata de después de mgs4 según puso kojima en tweeter , contradicciones por un tubo porque en mgs4 no le quitaron el traje y dijo que dejaría la batalla para criar a su familia?, e de ahí porque le cambiaron el titulo y pusieron "rising:revengence" porque ya no trata de como raiden llego a ser lo que es; y por ultimo no posee nada de infiltración todo rajar y cortar. Graficamente y los movimientos se nota que han bajado mucho su calidad desde el juego original.

En resumen como dije al principio, de lo que era a lo que es nada que ver, este proyecto se les quedo grande a los de kojima productions y que hizo PG pues adaptar la idea a la forma mas sencilla posible, -------->beat´em up<----------
Aun así mentiría si dijera que no tengo ganas de jugarlo, porque bueno pinta divertido y que tendrá secuencias chulas, de todas formas Kojima lo supervisa asique bueno esperemos que no todo este perdido, mas de lo que esta.

Saludos
De lo mejorcito que he leído por aquí....

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues a mi me parece que se ve peor respecto al gameplay del E3 o me parece a mi?

Unido
septiembre 2, 2007
Emm se supone que esta es la historia antes del 4 ósea como fue que quedo así radien no???...
en cuanto al modo de juego pues yo lo veo bien x que amenos en mg4 los cinematics de radien cuando peleaba era lo máximo hahaha y siempre me daban ganas de jugar con ese character :p

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@palopaluca dijo:
Emm se supone que esta es la historia antes del 4 ósea como fue que quedo así radien no???...
en cuanto al modo de juego pues yo lo veo bien x que amenos en mg4 los cinematics de radien cuando peleaba era lo máximo hahaha y siempre me daban ganas de jugar con ese character :p
en teoría (si no han cambiado los planes) la historia se desarrollará entre mgs2 y mgs4 y tratará sobre la historia de Raiden, cuando estuvo en el área 51 por ejemplo.

por eso a mi no me hace ninguna gracia que cambien totalmente el sistema de juego basado en el sigilo por la acción pura y dura. :rototepega:

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
no dijeron k el 4 seria el ultimo? y ahora van a por el 5 y cambiando totalmente todo, ni sigue la historia ni x lo k veo el mismo estilo de juego..yo no lo comprare ya k eso de jugar con la espadita no me va.

Unido
septiembre 2, 2007
Heheeh yo digo que no hay que angustiarse tanto.
Snake es el bueno para el sigilo y esas cosas y pues Raiden es el que llega a lo hombre a romper culos al mero estilo japonés :D sin mas que decir vean la cinematics de mgs4 ai esta mas que claro.
Creo que Hideo Kojima simplemente quiso desarrollar este juego con este estilo para no perder el "alma del personaje" es destajar a sus enemigos.
En cuanto el nombre me parece el adecuado por que si trata de los inicios de raiden la palabra "raising" tiene mucho sentido .
Saludos! :D

Unido
diciembre 8, 2011
xD esto es mas al estilo Devil may cry, no lo creen?

(para los que dice que ccambien el titulo) ya lo cambiaron, o al menos es "subtitulo"
ya no es Tactical Espionage Action ahora es (creo) Ligthing Bolt Action no?

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Si no fuera porque en el titulo pone metal gear ningún fan de la saga lo compraría

Unido
mayo 28, 2011
En primer lugar Bayonetta no me gustó nada y en segundo lugar esto no es Metal Gear. Este juego es un Beat 'em up en toda regla. Ni espionaje, ni sigilo, ni nada que tenga que ver con la esencia de la saga Metal Gear Solid. No sé por qué me da que este juego va a ser un truño de cuidado y que a los seguidores de la saga nos va a decepcionar con creces. Espero que MGS5 no sea de este tipo y volvamos al Tactical Espionage Action.

Unido
enero 4, 2008
Dios me acaban de hundir las esperanzas que tenía en este juego....bfff

Esperemos que Kojima vuelva a tomar las riendas del asunto de verdad y se dejen de gilipolleces.

Superior