[VGA 2011] Metal Gear Rising está siendo desarrollado por los creadores de Bayonetta

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Esta madrugada se han entregado los premios VGA 2011 donde se elige a lo mejor del año en la industria videojueguil. Es una gala llena de sorpresas y anuncios aparte de todos los premios que se dan, en la que no falta ninguna compañía del sector.

Para finalizar la ceremonia, Kojima y su equipo decidieron prsentar en sociedad el videojuego Metal Gear Rising a los asistentes. El videojuego había cambiado de desarrollador y estabamos ansiosos por saber qué había sido de él. Pues al final no son otros que Platinum Games, los responsables de Bayonetta, los que se han hecho cargo del proyecto. Podéis ver el trailer ya aquí.

 
Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Que grande los creadores de Bayonetta. Veremos que hacen...empezemos a escuchar críticas va, que se os conoce, jajaja.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
El cambio de cara no vale como para ponerle nombre de metal gear desde mi punto de vista... ahora, siendo del estilo que es tiene pinta de ser jodido a lo grande jajaja

PD: creo que va a dar fallos técnicos a punta pala eso de cortarlo todo con la espdita XXXD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues seré el primero en criticar,porque esto no es un metal gear...Me da que no va a tener nada de sigilo ni espionaje,me encanta Raiden y más con esas pintas,pero es que no tiene nada que ver con un autentico METAL GEAR,creo que antes,al ver el primer trailer,mantenía su esencia,pero me ha defraudado un poco la verdad.No digo que no vaya a probarlo o incluso probarlo,pero a mi no me ha gustado ese cambio.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Me gustaría mucho más si no llevará el título de MGS ................¬¬

por que no se lo merece

si Big Boss levantara la cabeza........XXXD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pero esto que coño es?!?!?! que pinta vamp en el juego?! porque van todos en plan blade?!?! el juego en que consiste en corta todo lo que puedas y si es mas pequeñico mejor?!?! que cambien el titulo!!! XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Menuda aberración. A mi desde un primer momento no me gusto la idea de hacer un Beat em up de esta saga, pero le di una oportunidad. Pero desde el momento que vi este trailer hace unas horas, no pienso darle ni un voto de confianza, porque ni la ambientación concuerda ya con la saga, y menos ahora, que no solo Raiden es el único ciborg-ninja, ahora los son todos. Vamos, que mi idea del Metal Gear Solid no es la de correr por las paredes y techo de un túnel... Fantasmadas, en su justa medida.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
No me a gustado nada... por lo que se ve un juego de accion al estilo DMC... Kojima como as podido permitir este juego putrefacto.. ??? Esperaremos al MGS5 a la vuelta de uno de los mas grandes... mientras seguiré jugando al MGS4 ^.^
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pero que mierda es esta? pfff vaya cagada de juego, vi el primer trailer y tenia esperanzas de que aun pudiese ser un juegazo, pero viendo esto ... casi se parece mas al God Of War que a un Metal Gear ... vaya basura, yo desde luego no creo que me lo compre ... DECEPCIONANTE
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
Haré como el que no ha visto el vídeo e intentaré seguir con mi vida tal y como era antes XD
 
Superior