Verguenza de analisis (Super Mario Galaxy 2)

Unido
julio 31, 2007
Si juegazos, pero insisto, ¿merecen estar tan arriba o la posición que ocupan? no. Por dios, Tony Hawk por encima de MGS4, ¿pero que coño es eso? ¿una broma?

Con esto solo quiero dejar claro ya de una vez, que lo que diga la mayoria no siempre (por no decir nunca) llevara la razón, mientras algunos juegos del pegote, pero con mucho bombo, arrasan, obras de arte se pudren en la miseria. Omega Boost (PSX) es un buen ejemplo, juego infravalorado a mas no poder, y que dudo que en los analisis recibidos llegaran si quiera a jugar mas de 10 minutos al juego.
Los juegos viejos tienen muchas menos reviews que los actuales, porque en esa época internet no estaba tan generalizado, de ahí vienen las cosas "raras", pero lo que son las reviews actuales, en el ámbito global son más o menos de fiar, ya que al menos los juegos buenos, ofrecen entre 80 y 110 reviews por regla general, contra las 10-30 de muchos juegos viejos.

y si nos ponemos con la relatividad no terminamos nunca, es un pozo sin fondo.

Entoces la gente no sabria si el juego es bueno o no, ten en cuenta que el 90% se limitan a ir a la última pagina de la review y mirar la nota para saber si es bueno o no.
¿Que no sabrían si es buen juego o no con el esquema de kotaku? anda que no... xD

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Porque los gráficos los cuentan algunos tanto como lo divertido que sea un juego? Mario está muy por encima de Heavy Rain, esa peli solo disponible para ps3 XD

PAra un shooter tipo COD, vale que mires los gráficos, pero son juegos de sacar 8, como mucho, porque? porque no tienen duración, el mario de duración no se como anda, pero no creo que en una tarde te lo puedas pasar al 100% como COD 4, por ejemplo (se tardan poco mas de 3 horas y media)

Unido
febrero 3, 2010
Porque los gráficos los cuentan algunos tanto como lo divertido que sea un juego? Mario está muy por encima de Heavy Rain, esa peli solo disponible para ps3 XD

PAra un shooter tipo COD, vale que mires los gráficos, pero son juegos de sacar 8, como mucho, porque? porque no tienen duración, el mario de duración no se como anda, pero no creo que en una tarde te lo puedas pasar al 100% como COD 4, por ejemplo (se tardan poco mas de 3 horas y media)
Lo primero, no se que coño tenga que ver heavy rain con mario. Rescatando al Soldado Ryan es mucho mejor que Toy Story, vamos, así más o menos es tu comparación XD

Lo otro, los juegos hay que pasarselos en una dificultad media, o en el caso de COD4 en la dificil, no en Modo Super BEBE. Aun así, no dura ni de coña 3 horas por dios, tampoco exageres.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Lo primero, no se que coño tenga que ver heavy rain con mario. Rescatando al Soldado Ryan es mucho mejor que Toy Story, vamos, así más o menos es tu comparación XD

Lo otro, los juegos hay que pasarselos en una dificultad media, o en el caso de COD4 en la dificil, no en Modo Super BEBE. Aun así, no dura ni de coña 3 horas por dios, tampoco exageres.
En shooter's yo me tardo mas en nivel normal regularmente 8 horas, pero ya en dificil, los unicos que han hecho que tarde mas de 4 horas en toda mi vida han sido RE3, Killzone 2(elite), y Wolfenstein (Uber, me falta el jefe final para acabarlo pero llevo mas de 9 horas)

Los COD en veterano nunca me han dado puntos para llorar y claro en 4 horas lo acabas en lo mas dificil, el MW2 me lo chute en 3 horas y media.

Y vamos a mi el shooter mas dificil de mi vida es Killzone 2, porque COD 4 si es dificil, pero es mas corto que killzone 2

Unido
febrero 3, 2010
En shooter's yo me tardo mas en nivel normal regularmente 8 horas, pero ya en dificil, los unicos que han hecho que tarde mas de 4 horas en toda mi vida han sido RE3, Killzone 2(elite), y Wolfenstein (Uber, me falta el jefe final para acabarlo pero llevo mas de 9 horas)

Los COD en veterano nunca me han dado puntos para llorar y claro en 4 horas lo acabas en lo mas dificil, el MW2 me lo chute en 3 horas y media.

Y vamos a mi el shooter mas dificil de mi vida es Killzone 2, porque COD 4 si es dificil, pero es mas corto que killzone 2
Disculpame pero la verdad no se como le haces :ein: con todo y pasandose el COD4 en facil el juego anda por las 5 horas mas o menos, bueno eso calculo yo, y en el ultimo modo pues lo normal es que dure unas 15 horas o mucho mas, tio, no todos tenemos tu habilidad, que viendo todos tus trofeos platinos... veo que eres un viciado, cosa que esta bien, pero vamos no todos somo así. Yo llevo jugando shooters desde los 6 años y no veas lo que me costó el COD4 MW1 en modo dificl, no en el más dificil, solo en el modo dificil, unas partes estaban faciles, pero otras estaban que te cagas, como esa donde tienes que esperar a un helicoptero a que venga a recatarte junto con tu amigo Snipper en la feria. Y del killzone 2, mucho más, que si en normal tiene una dificultad bastante buena, en los más altos no me imagino como estará.

Por eso sigo diciendo, por más que me digas que te pasas los shooters hasta en 1 hora, mantengo lo que digo, una persona normal, un gamer promedio no se pasa el COD4 en ni de coña en 3 horas y media, ahora que para que uno haga eso de "3 hrs y media" se necesita ser todo un crack y un viciado e irte literalmente a lo loco, sinceramente así los juegos se disfrutan una mierda.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Disculpame pero la verdad no se como le haces :ein: con todo y pasandose el COD4 en facil el juego anda por las 5 horas mas o menos, bueno eso calculo yo, y en el ultimo modo pues lo normal es que dure unas 15 horas o mucho mas, tio, no todos tenemos tu habilidad, que viendo todos tus trofeos platinos... veo que eres un viciado, cosa que esta bien, pero vamos no todos somo así. Yo llevo jugando shooters desde los 6 años y no veas lo que me costó el COD4 MW1 en modo dificl, no en el más dificil, solo en el modo dificil, unas partes estaban faciles, pero otras estaban que te cagas, como esa donde tienes que esperar a un helicoptero a que venga a recatarte junto con tu amigo Snipper en la feria. Y del killzone 2, mucho más, que si en normal tiene una dificultad bastante buena, en los más altos no me imagino como estará.

Por eso sigo diciendo, por más que me digas que te pasas los shooters hasta en 1 hora, mantengo lo que digo, una persona normal, un gamer promedio no se pasa el COD4 en ni de coña en 3 horas y media, ahora que para que uno haga eso de "3 hrs y media" se necesita ser todo un crack y un viciado e irte literalmente a lo loco, sinceramente así los juegos se disfrutan una mierda.
jaja viciado a veces, yo no me paso todo el dia jugando, de hecho esta semana no he jugado mas de 1 hora.

Pero no esoy diciendo que soy la ley yo juego shooter's desde mis 5 años (osea ya llevo 11) y creeme prefiero los de antes porque eran mas largos y dificiles, hasta con su barra de vida ahora puedes esperar y se regenera sola:eek:

Pero yo no me paso los juegos a lo loco, como te digo los shooter's la primera vez me tardo lo normal, y los disfruto menos porque siempre me gusta jugar los juegos en dificil pero vamos yo no voy a lo loco hago lo que es actualmente matar, correr, matar, matar, matar, esconderse y regerar vida, matar y correr, pero antes era lo contrar y disfruto el juego, porque para platinear los juegos siempre hago esto:

Juego en normal para desbloquear en dificil, (si ya esta disponible ps en dificil directo)
Luego dificil, como me gusta.
Al final los objetos de inteligencia en facil y alli es cuando voy a lo loco y en facil.

Pero tampoco osea GOW I en su tiempo era imposible de pasar en menos de 6 horas, ahora ya todos lo pasan en menos de 5, incluso te dan el trofeo.

Al menos eso me duro a mi, de hecho fue el ultimo cod que me gusto, cuando lo jugaba no tenia internet, osea solo podia jugar campaña, tambien por eso le agarre demasiada maña, porque solo tenia 3 juegos
GHIII, Assassins Creed 1 y COD en ese entonces preferia COD, pero ahora ya no me gustan y como te das cuenta solo jugaba la campaña de COD, por eso es de mi tiempo, pero ahora perdi mi experiencia en ese juego, creeme ahora me tardaria minimo unas 8 en dificil, porque si es dificil, pero si solo juegas a ese veras que si es facil hacer poco tiempo.

Saludos.:palmas:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Como redactor que soy os diré que mientras sigáis tomándoos la nota como algo relevante no sabréis lo que es el mundo de la prensa en el videojuego, a mi me jode muchísimo currarme un análisis y que el lector sude del texto para leer directamente la nota.

Leeros el análisis al completo, simplemente leer lo que el redactor os quiere transmitir y veréis como al final la nota es un numero nada mas, que no dice nada, he visto juegos de 5 que te lees el análisis y ves que el redactor ha disfrutado con el juego y eso es lo que todos queremos.

Unido
marzo 1, 2008
no tienes ni idea, ese es un pedazo de juego que se merece el 10 como el que mas. porque define como nadie el juego de las plataformas pero sin ser lo mismo de siempre de ir de un lado a otro, variedad infinita, orginalidad y la clase con que nintendo hace sus propios juegos (los unicos buenos en mi opinion de wii son los de nintendo)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
no tienes ni idea, ese es un pedazo de juego que se merece el 10 como el que mas. porque define como nadie el juego de las plataformas pero sin ser lo mismo de siempre de ir de un lado a otro, variedad infinita, orginalidad y la clase con que nintendo hace sus propios juegos (los unicos buenos en mi opinion de wii son los de nintendo)
Hombre tampoco olvidemos creaciones como The Conduit o Madworld, son enormes y no son de Nintendo, además de alguno suelto como The Calling o los Dragon Quest :D

Unido
marzo 1, 2008
Hombre tampoco olvidemos creaciones como The Conduit o Madworld, son enormes y no son de Nintendo, además de alguno suelto como The Calling o los Dragon Quest :D
bueno si, quizas exageré un poco :eek: es que en general tengo que reconocer que le tengo bastante "odio" a la Wii...pero hay juegos que son muy buenos aunque se pueden contar con las manos...para mi los imprescindibles de wii son:

New Super Mario Brosh
Mario Galaxy 1 y 2
Mario Kart
Super Smash Brosh
todos los Zelda

y luego hay buenos juegos como Madworld, Monster Hunter Tri y Dragon Quest pero poco más para mi...

Unido
junio 3, 2008
veeenga, ya podeis respirar hondo. no pasa nada, relajaros, cuanto antes acepteis que SMG2 esta mejor valorado que RDR o GOW (y no solo por meri, sino en general) antes podreis retomar vuestras vidas.

intentad olvidar el pasado y mirad hacia adelante, no pasa nada porque la Wii tenga tambien unos uegazos de la leche, es una consola que para vosotros, machotes de pelo en pecho no existe, entonces ¿que más da que tenga el GOTY? vosotros no podeis rebajaros a jugar semejante cosa.. ¡sois Hardcore gamers! ¡demostradlo jugando al COD de cada año, que ese si que es super "jarcor"!, y olvidaros de las obras maestras de la Wii, que encima no tienen ni sangre.. ¿pero quien se ha creido nintendo? ¡sacar un juego sin disparos ni litros de hemoglobina! y encima la prensa se lo premia con al mejor puntuación del año!! vaya infamia...

en fin, mejor pasad de SMG2, esta claro que la miel no se hizo para la boca del asno.

Unido
noviembre 16, 2008
joer tendre q comprarme una wii y el mario galaxy 2 ya!!! si es tan bueno seguro q merece la pena los casi 300 euros q me costara!! y eso q me he pasado todos los mario´s y el de la nintendo 64 consegui las 120 estrellas asi q ahorrare...

una pregunta... hace falta pasarme el mario galaxy 1 para saber de q va el 2?? q me recomendais?? cual compro primero???

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la que se esta liando, siempre que meri pone nota a juegos exclusivos se lia parda xD

no e jugado a SMG2 pero si al 1, y el 1 es muy muy bueno.
sobre el juego, para mi un 10 es demasiado, no digo que no se de bajo nivel el juego digo que un 10 para mi es demasiada nota ya que un 10 se lo reservaria a otros juegos que veo mejores ( aunque en realidad ningun juego deberia tener un 10 ya que un 10 es perfeccion ), en realidad SMG2 lo consideraria del grupo de los 9,5 ( mass effect 2, SMG2 MGS4, god of war, uncharted 2, etc. ) que por una cosa u otra no se meren un 10 o simplemente porque no son perfectos ( que es para lo que sirve el 10, perfeccion pero hoy en dia se reparten 10 como si nada, al igual que hay juegos infravalorados -para mi dead space y alan wake deberian tener mas nota y consideracion por parte de los analistas de webs- ).
SMG2 puede parecer infantil por su estetica, pero dejando de la lado su estetica como juego de plataformas es muy profundo, como juego de plataformas no es infantil ( a mi mario me parece un personaje infantil, si esto fuera un "mario se va de vacaciones" seria infantil para mi pero el juego SMG2 no lo es, repito es un juego de plataformas exelente y profundo, para mi no le pondria un 10 pero si como dije antes entra en el grupo de 9,5, es un juego de otro perfil ya que no tendra el gore y accion de GOW III ni la historia de mass effect 2 y no busca todo esto pero SMG es variado, divertido y un plataformas puro y duro ) a muchos les sorprendera verlo como le califican como a otros juegos de PS3-360 pero es otro tipo de juego, a mi la historia ( historia por decir algo ) de los marios me da asco pero SMG no busca tener una buena historia, se centra en ser variado y en la jugabilidad, a mi tambien me gustan mas los juegos como uncharted y god of war pero no por ello SMG es una basura como muchos dicen ( repito, no se merece el 10 pero minimo un 9 para mi si -un 9 no es poca cosa-, entra en el grupo de elite de los juegos como god of war, uncharted, red dead redemption, mass effect, etc. ).

pd: al SMG2 no juge pero al 1 si, y el 2 mejora al 1 segun dicen

pd2: aun asi, el mejor juego de plataformas para mi es y sera jak and daxter :palmas::palmas:

Superior