Disculpame pero la verdad no se como le haces :ein: con todo y pasandose el COD4 en facil el juego anda por las 5 horas mas o menos, bueno eso calculo yo, y en el ultimo modo pues lo normal es que dure unas 15 horas o mucho mas, tio, no todos tenemos tu habilidad, que viendo todos tus trofeos platinos... veo que eres un viciado, cosa que esta bien, pero vamos no todos somo así. Yo llevo jugando shooters desde los 6 años y no veas lo que me costó el COD4 MW1 en modo dificl, no en el más dificil, solo en el modo dificil, unas partes estaban faciles, pero otras estaban que te cagas, como esa donde tienes que esperar a un helicoptero a que venga a recatarte junto con tu amigo Snipper en la feria. Y del killzone 2, mucho más, que si en normal tiene una dificultad bastante buena, en los más altos no me imagino como estará.
Por eso sigo diciendo, por más que me digas que te pasas los shooters hasta en 1 hora, mantengo lo que digo, una persona normal, un gamer promedio no se pasa el COD4 en ni de coña en 3 horas y media, ahora que para que uno haga eso de "3 hrs y media" se necesita ser todo un crack y un viciado e irte literalmente a lo loco, sinceramente así los juegos se disfrutan una mierda.
jaja viciado a veces, yo no me paso todo el dia jugando, de hecho esta semana no he jugado mas de 1 hora.
Pero no esoy diciendo que soy la ley yo juego shooter's desde mis 5 años (osea ya llevo 11) y creeme prefiero los de antes porque eran mas largos y dificiles, hasta con su barra de vida ahora puedes esperar y se regenera sola
Pero yo no me paso los juegos a lo loco, como te digo los shooter's la primera vez me tardo lo normal, y los disfruto menos porque siempre me gusta jugar los juegos en dificil pero vamos yo no voy a lo loco hago lo que es actualmente matar, correr, matar, matar, matar, esconderse y regerar vida, matar y correr, pero antes era lo contrar y disfruto el juego, porque para platinear los juegos siempre hago esto:
Juego en normal para desbloquear en dificil, (si ya esta disponible ps en dificil directo)
Luego dificil, como me gusta.
Al final los objetos de inteligencia en facil y alli es cuando voy a lo loco y en facil.
Pero tampoco osea GOW I en su tiempo era imposible de pasar en menos de 6 horas, ahora ya todos lo pasan en menos de 5, incluso te dan el trofeo.
Al menos eso me duro a mi, de hecho fue el ultimo cod que me gusto, cuando lo jugaba no tenia internet, osea solo podia jugar campaña, tambien por eso le agarre demasiada maña, porque solo tenia 3 juegos
GHIII, Assassins Creed 1 y COD en ese entonces preferia COD, pero ahora ya no me gustan y como te das cuenta solo jugaba la campaña de COD, por eso es de mi tiempo, pero ahora perdi mi experiencia en ese juego, creeme ahora me tardaria minimo unas 8 en dificil, porque si es dificil, pero si solo juegas a ese veras que si es facil hacer poco tiempo.
Saludos.

almas: