Verguenza de analisis (Super Mario Galaxy 2)

Unido
marzo 8, 2007
Mario pokemon Rubí 10, Mario tortilla 9, Mario y Luigi con los teletubies 9, Mario Galaxy 10, Mario y las calabazas del monton 9,5..... ¿¿Killzone 2 un 4??? los moderadores y creadores de esas revistas y webs son criajos seguro..........

Unido
marzo 23, 2010
Rojaru, y no puede ser... que igual que se "equivocaron" con Bayonetta, se hayan equivocado también con SMG2, ¿no dándole un 40/40?
Porque veo muy conveniente desestimar a una revista con unas notas pero darles la razón tan rotundamente con otras, más cuando le han dado no se cuantos dieces a nivel global ya.
Claro que puede ser que se equivoquen, pero subjetivamente, Famitsu (y sobre todo Nintendo Magazine) han sabido ver, "defectos" (pequeños, pero hay estan) que el resto simplemente han pasado por alto o no han querido ver, a mi parecer el juego peca de ser excesivamente parecido al original, lo cual ya le impide alcanzar una "max score".

pd. eso de que famitsu valora la nota máxima... igual ya hace tiempo si, pero últimamente me da que no.
Ahora mismo no tengo en mente los pocos 40 de Famitsu, flipé con el de Culonetta, que asi a bote pronto es el que mas me impactó, cuando juegue el Peace Walker te digo si lo siguen valorando. :chocala:

Mario pokemon Rubí 10, Mario tortilla 9, Mario y Luigi con los teletubies 9, Mario Galaxy 10, Mario y las calabazas del monton 9,5..... ¿¿Killzone 2 un 4??? los moderadores y creadores de esas revistas y webs son criajos seguro..........

Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Qué falta de respeto. Ni el propio Kratos le llega a la suela de los zapatos a Mario y compañía, y te lo dice alguien que estrenó su PS2 con God of War II

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Repito lo que puse haber si fuera de PS3 quisieran un 11, el juego lo merece y sigo diciendo que es mejor de lo mas nuevo que hay de PS3, y Killzone 2 no tiene un 4, tiene 91 por metacritic, GOW III tiene 93 y Super Mario Galaxy tiene 98 igual por metacritic y ya se encelan.

Si le quisieron dar mas es por algo y no opinen si no lo han jugado!

Unido
marzo 8, 2007
supongo que hay gustos y gustos, pero como mas arriba se menciona, al principio, por ejemplo por el mero hecho de BMW llamarse asi, hacer unos coches a los que SEAT le esta dando caña, en los juegos es igual, por el mero hecho de llamarse MARIO, tiene la nota que tiene....por su nombre.
Repito hay gustos y gustos.

Unido
enero 25, 2009
supongo que hay gustos y gustos, pero como mas arriba se menciona, al principio, por ejemplo por el mero hecho de BMW llamarse asi, hacer unos coches a los que SEAT le esta dando caña, en los juegos es igual, por el mero hecho de llamarse MARIO, tiene la nota que tiene....por su nombre.
Repito hay gustos y gustos.
Claro hay gustos pero para no estar de acuerdo con la nota hay que jugar el juego.

Para ti con llamarse Mario ya tiene 10, osea si hay un juego que se llama COD ya debe de tener 10? a pesar de sus pesados fanboy's?

Califican por calidad no nombre.

Unido
febrero 3, 2010
Little Big Planet mejor que Mario Galaxy ? pero colega , de donde as salido tu ?
vete a jugar a tus killzone y warfares "hardcore" .
si el mismo new super mario bros se mea al little big planet ...

fanboys , no gracias .
Lo demás estaba bien, pero eso que he señalao... hasta ahí dejé de leerte. Es verdad que hay gente que piensa que la violencia hace un buen juego, pero existen otros "genios" o no se como llamarles, que cren que si no es mario es mierda. Bastantes he visto ya que dicen que el ModNations Racers es mierda comparado con el Mario kart, lo mismo con el little big planet y el New Super mario bros. Yo solo digo lo que he visto por otros lares, no digo que tu seas uno de esos "genios" pero que cada quien se identifique con lo que quiera :hola:

Sobre el tema, yo creo que el este mario galaxy 2 se merece esa nota, he visto varios videos y se la merece, creo que meristation puso bien la nota. Yo estaría más enojado por otros casos, como el de uncharted 2 al que el unico defecto que le sacaron fue que "naughty dog debió ponerse a trabajar en ese juego despues de terminar uncharted 1". Que clase de defecto ridiculo es ese? Por esa regla de tres supongo que el mario galaxy 2 debia tener 9.5, por que el unico defecto que tiene es que pierde "la sorpresa" del original.

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
jajajajajaj a mi me hace gracia la nota y los comentarios XD pensais que xboxtation va a poner un 10 a un juego exclusivo de PS3? jajajaja ni de coña y ya lo digo yo, si juegos como MGS 4 o Uncharted 2 no tienen un 10 no lo tiene ninguno ;)

Salu2:hola:

Unido
enero 4, 2008
Es un juego que bajo mi punto de vista no merece mas de un 8, es un buen juego en su ambito pero flojea en algunas cosas básicas en las que a otros juegos les dan palos por todos los lados. Vale no es un juego que este hecho para tener una historia de mas de medio folio, pero en cosas como la innovación......

De todas formas la mayoría de medios especializados y en concretisimo Meristation se sabe de que palo cojea....y el recelo que tiene hacia todo lo que lleve el nombre de Sony ( cosa que no me extraña y cada dia lo veo mas normal viendo los actos y el comportamiento de Sony)

Unido
noviembre 4, 2008
El 10 significa la perfeccion , no creo en juegos con 10 , pero si tengo que elegir uno , lo mas cercano es el uncharted o el final fantasy 7 , a mi mario hace ya casi una decada que me canso desede el sunshine no me apasiona ninguno...

Pero coincido con el creador del tema en que es bastante vergonzoso que a titulos infinitamente superiores ( aunque no coincida exactamente con los que menta ) tengan menos puntuacion que una saga tan sumamente mullida

Unido
abril 11, 2010
veamos

Para el creador del tema:

Amigo cualquier gamer jugo mario desde su infancia etc etc.. al decir ''gamer'' me refiero a los criticos de ciertas paginas, esos tios consideran a mario un icono de los videojuegos, un clasico, solo porq es mario!!

tan solo se ve todo:

Mario Galaxy 2 es como el 1 pero con diferentes mundos, la historia es la misma e incluso no sigue una, siempre es lo mismo en cada mario (secuestran a peach, mario pasa por niveles, peleas contra bowser y salvas a peach)

pero claro...
God of War III (no lo estoy comparando ee! ) dicen q la HISTORIA es la misma y no tiene nada novedoso, solo graficos impresionantes y escenarios.

Le dicen eso... y Mario uuii aparte de aplastar hongos y tortuguitas cada juego a eso se referian en inovacion??

Mario Galaxy 2 (la critica justa!)

Graficos: 9.5 (al nivel de wii se lo merece incluso le pusieron 9 a las graficas de uncharted 2)
Jugabilidad: 8
Historia: 5
Sonido: 10
Innovacion: 5
Multijugador: 7 (mejor q el del primero si)

7.4
y como no las criticas q se merece (y destrosaron a GOW III y FFXIII)
Siempre es lo mismo, aplastar voltear y agarrar moneditas, deverian agregar algo mas q para mi es mas un mario solamente, esta generacion son puras nuevas ideas sera mejor q se piensen algo
el mario galaxy fue el ejemplo, daba un paso de lo q era mario y por lo menos no era solo rescatar a peach sino a rosalina y a las estrellas.

yo ya dije
este no es GOTY
los GOTY's son innovaciones, cosas nunca antes vistas en otros años
y este es lo mismo q se vio en 2007
si mario galaxy es nominado a goty, antes exijo q GOW III tambien lo sea, dicen q es lo mismo? y mario galaxy supongo q no....

y otra cosa para el wey q dijo q el new super mario bros es mejor q lbp

aver wea
q parte de siempre es lo mismo no entiendes?
y no llames hardcore si no sabes lo q es

Hardcore:

los q ven q los videojuegos ya se estan volviendo arte, con graficos impresionantes y realismo.. y por lo menos ñoño sabes como se logra eso? no como tu mario gay
aser todo eso es una ciencia q se estudia asta la fisica,arquitectura, movimientos del cuerpo y lo q lo compone. (los objetos q caigan con realismo, los movimientos de los personajes se agan con realismo, etc etc..)
asi q tu mejor vete a jugar Old Mega Mario Sister y Super Mario God
y no ago cita porq me da flojera xD

otra cosa:

PS3 tambien tiene sus juegos ''casuales'' y mas innovados q tu Maria

Unido
enero 25, 2009
veamos

Amigo cualquier gamer jugo mario desde su infancia etc etc.. al decir ''gamer'' me refiero a los criticos de ciertas paginas, esos tios consideran a mario un icono de los videojuegos, un clasico, solo porq es mario!!

tan solo se ve todo:

Mario Galaxy 2 es como el 1 pero con diferentes mundos, la historia es la misma e incluso no sigue una, siempre es lo mismo en cada mario (secuestran a peach, mario pasa por niveles, peleas contra bowser y salvas a peach)

pero claro...
God of War III (no lo estoy comparando ee! ) dicen q la HISTORIA es la misma y no tiene nada novedoso, solo graficos impresionantes y escenarios.

Le dicen eso... y Mario uuii aparte de aplastar hongos y tortuguitas cada juego a eso se referian en inovacion??

Graficos: 9.5 (al nivel de wii se lo merece incluso le pusieron 9 a las graficas de uncharted 2)

7.4
Siempre es lo mismo, aplastar voltear y agarrar moneditas, deverian agregar algo mas q para mi es mas un mario solamente, esta generacion son puras nuevas ideas sera mejor q se piensen algo
el mario galaxy fue el ejemplo, daba un paso de lo q era mario y por lo menos no era solo rescatar a peach sino a rosalina y a las estrellas.

yo ya dije
este no es GOTY
si mario galaxy es nominado a goty, antes exijo q GOW III tambien lo sea, dicen q es lo mismo? y mario galaxy supongo q no....

aver wea

Hardcore:

los q ven q los videojuegos ya se estan volviendo arte, con graficos impresionantes y realismo.. y por lo menos ñoño sabes como se logra eso? no como tu mario gay
aser todo eso es una ciencia q se estudia asta la fisica,arquitectura, movimientos del cuerpo y lo q lo compone. (los objetos q caigan con realismo, los movimientos de los personajes se agan con realismo, etc etc..)

otra cosa:

Claro respeto tu opinon pero al menos este Mario no es igual al Galaxy 1 este es sumamente mejor, los de atomix (eres de Mexico y sabes quienes son) al primero le pusieron 8, y a este le pusieron 10, no por nada se lo dieron metacritic le dio 98 porque es bueno.

Tampoco se necesita innovar, se necesita hacer un juegazo, GOW III aparte de graficas en que innovo, solo diferentes armas diferentes lugares etc, ahhh y es lo mismo que los otros GOW venganza.

Asi que tampoco vengas y digas que no innovo, porque otros juegos tampoco innovan porque a GOW o a Mario Galaxy 2 solo tienen algunas cosas nuevas pero no sacan nuevas cosas

EN orden
Mario recoje monedas, Kratos orb's.
Mario tortugas y enemigos de todas, en GOW tambien son los mismos.
Mario tiene nuevos poderes al igual que Kratos.

Vease que me gusta God Of War, pero ya que no les duela que el 10 no se lo dieron a alguno de PS3.

Unido
marzo 2, 2008
Le pusieron 9.5 a MW2 XDXDXD

8.5 a BC2 que se merece mas de 9.5

8 a MAG que yo le daria un 9

Pero con ese 9.5 que le dieron a MW2 que te esperas de esa web? XD

Unido
febrero 3, 2010
jajajajajaj a mi me hace gracia la nota y los comentarios XD pensais que xboxtation va a poner un 10 a un juego exclusivo de PS3? jajajaja ni de coña y ya lo digo yo, si juegos como MGS 4 o Uncharted 2 no tienen un 10 no lo tiene ninguno ;)

Salu2:hola:

De hecho el Metal Gear 4 tiene 10, pero el uncharted 2 que se lo perecia tambien le sacaron un defecto tan ridiculo que es increible que no les de vergüenza aun tenerlo escrito. Otra cosa que se me hizo bastante rara, es que el primer Ratchet and Clanck que salió en ps3 tenia un 9.5 de nota que yo recuerde, unos meses despues voy al mismo analisis y tenía 9. Tal vez me equivoque, pero estaba bastante seguro que nota tenía, además me deja pensando tambien que otras veces con otros juegos han cambiado la nota que ya tenian en el analisis, con un "re-analisis" o por la presion de los usuarios como fue el caso de assassins creed.

Se lian mucho en esa revista la verdad

Unido
marzo 23, 2010
Pero con ese 9.5 que le dieron a MW2 que te esperas de esa web?
¿Y se puede saber que nota esperabas? muy benévelos diria que fueron.

Lo pasé por alto
como ya dije, yo no me baso en eso para decir que el juego es bueno o no, simplemente comparo las criticas (entre las que mas o menos hay un consenso), con la critica que el autor del hilo dice que es de vergüenza.
Tratas de justificar la crítica de Meristation usando la de otros medios, eso es, a mi modo de ver, una forma de decir que el juego merece esa nota, si la merece, es por méritos propios, y no por que el resto de la crítica tambien se la haya otorgado.

Un ejemplo: http://www.gamerankings.com/browse.html

Esta es la lista de los juegos mejor valorados por la crítica, ahora dime, ¿en serio crees que todos los que estan se lo merecen? en absoluto, la mayoria no siempre tiene la razón, y en esa lista queda demostrado.

Umi

Unido
abril 15, 2008
veamos

tan solo se ve todo:

pero claro...

7.4

yo ya dije
este no es GOTY

aver wea

Hardcore:

otra cosa:

hoyga lo siento hamijo, pero todos los del sector no creo que se equivoquen.

Aunque viendo que dices que los mario's no van innovando de uno a otro, tus argumentos pierden peso synior.
--- [ Añadido ] -----
¿Y se puede saber que nota esperabas? muy benévelos diria que fueron.

Lo pasé por alto
Tratas de justificar la crítica de Meristation usando la de otros medios, eso es, a mi modo de ver, una forma de decir que el juego merece esa nota, si la merece, es por méritos propios, y no por que el resto de la crítica tambien se la haya otorgado.

Un ejemplo: http://www.gamerankings.com/browse.html

Esta es la lista de los juegos mejor valorados por la crítica, ahora dime, ¿en serio crees que todos los que estan se lo merecen? en absoluto, la mayoria no siempre tiene la razón, y en esa lista queda demostrado.
estoy justificando que el análisis no es malo, todos concuerdan, por lo tanto el análisis no puede dar vergüenza.

sobre la lista, todos los que hay ahí son grandes juegazos le pese a quien le pese.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Le pusieron 9.5 a MW2 XDXDXD

8.5 a BC2 que se merece mas de 9.5

8 a MAG que yo le daria un 9

Pero con ese 9.5 que le dieron a MW2 que te esperas de esa web? XD

Que razon, el battlefield era minimamente de 9, pero como no se llama Battlefield Warfare 2 le cascan el 8.5 y el MAG se debió calificar como juego puramente online, esa nota se la pusieron solamente por que no tenía campaña, pero en realidad como juego multijugador es muchisimo mejor el que modern warfare. Se debió puntuar como juego puramente online pero advirtiendo que aparte de eso no tendras nada más, era minimo de 9 tambien.

Unido
julio 31, 2007
Deberían ser todos los análisis como los de kotaku, así se acabaría la tontería.

Unido
marzo 23, 2010
sobre la lista, todos los que hay ahí son grandes juegazos le pese a quien le pese.
Si juegazos, pero insisto, ¿merecen estar tan arriba o la posición que ocupan? no. Por dios, Tony Hawk por encima de MGS4, ¿pero que coño es eso? ¿una broma?

Con esto solo quiero dejar claro ya de una vez, que lo que diga la mayoria no siempre (por no decir nunca) llevara la razón, mientras algunos juegos del pegote, pero con mucho bombo, arrasan, obras de arte se pudren en la miseria. Omega Boost (PSX) es un buen ejemplo, juego infravalorado a mas no poder, y que dudo que en los analisis recibidos llegaran si quiera a jugar mas de 10 minutos al juego.

-- Añadido--

Deberían ser todos los análisis como los de kotaku, así se acabaría la tontería.
Entoces la gente no sabria si el juego es bueno o no, ten en cuenta que el 90% se limitan a ir a la última pagina de la review y mirar la nota para saber si es bueno o no.:ein:

Última edición:
Superior