VERGONZOSO!!! no tiene otro nombre lo de Bethesda.

Unido
marzo 1, 2008
a mi me lo dejaron y ni sali del bunker

no me gusta ese juego y estoy de acuerdo en todo lo que dices

Unido
enero 2, 2008
De acuerdo en todo lo que dices, ademas de que hacer eso es creerse que la gente es tonta, mas que nada por que si la ps3 puede hacer algo como killzone 2, el fallout 3 no deberia de tener fallos graficos, ni ralentizaciones, ni cuelgues que me tienen hasta los mismisimos huebs.

Y lo de que las expansiones no salen me ha matado la verdad, confiaba que salieran ( ingenuo por mi parte ). Pero tiempo al tiempo cloud-evil, al final estas compañias tendran su merecido seguro

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo tengo fallout 3 y oblivion para ps3 y son las peores versiones de todas (oblivion se salva por muy poco, pero aun asi es peor que en pc o xbox)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Me he leído el post enterito, y sinceramente.. cosas como ésta me hacen confiar más en títulos exclusivos que en multis.
Yo compré Oblivion, y no he comprado Fallout 3 ni voy a comprar ningún otro título de Bethesda.

Habría que escribirle una 'bonita' carta.

Unido
agosto 20, 2007
Tanto oblivion como fallout3 estan en mi lista de juegos favoritos pero si es cierto que bethesda esta en la parra ya que en el caso de fallout3 no entiendo a que esperan para sacar los trofeos en la version PAL ya que en la usa los tienen.

Cierto es que a dia de hoy la version GOTY de oblivion es mejor graficamente que la de 360 pero n el caso de fallout 3 creo q se tienen que poner las pilas pero ya.

Unido
enero 7, 2008
Me llamaba mucho la atencion el Fallout 3. Pero gracias a ti ya no me lo compro. Gracias por tu comentario. Dicho esto. A bethesda que les den morcilla. A ver si se creen que nuestro dinero (el de los usuarios de PS3) es peor o que, porque para pagarlo si que somos iguales, pero en trato... Depaso que aprenda telefonica tambien.
--- [ Añadido ] -----
Tanto oblivion como fallout3 estan en mi lista de juegos favoritos pero si es cierto que bethesda esta en la parra ya que en el caso de fallout3 no entiendo a que esperan para sacar los trofeos en la version PAL ya que en la usa los tienen.

Cierto es que a dia de hoy la version GOTY de oblivion es mejor graficamente que la de 360 pero n el caso de fallout 3 creo q se tienen que poner las pilas pero ya.
Pues si tio. Yo muchas veces he pensado en comprarme mas los exclusivos que los multis. Para asi fomentar el que las empresas se decidan mas por PS3. Tengo algun multiplataforma que otro, pero son los menos GTA IV y COD4

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
osea que seguro ni salga el parche no??? tengo el fallout 3 desde hace 1 mes y no lo he empezado porque escuche que sacarian los trofeos pero por lo que veo que dicen aca, ya no voy a esperar mas, me recomiendan que lo empiece?? o espero mas?? el juego me re gusta y aunque la version de ps3 sea la peor y tenga los fallos que tenga lo compre igual porque es un gran juego.

Unido
noviembre 4, 2008
Yo lo lei el otro dia lo de las expansiones y me quede indignado!
Toda la razon con estos de bethesda, ojala quiebren!

Unido
enero 10, 2009
Hola, pues bien tengo un problema en este juego y es que cuando termino de poner la antena me intento teletransportar a radio galaxia y el juego se me queda pillado en la pantalla de carga y siempre me pasa lo mismo siempre igual.
Valla rollo!Con lo que se escucha de este juego.

gracias un saludo

Unido
junio 18, 2007
Estoy de acuerdo en unas cosas y en otras no. El lanzamiento del parche... si, es vergonzoso que tarden tanto en sacarlo, ¿pero te impide que empieces a jugar? ¿O acaso solo te compras un juego por los trofeos? YO desde luego ya lo empeze hace tiempo, y me dan igual los trofeos porque no demuestran nada. Dices que te sentiste estafado al comprar el Oblivion, pues a mi me parecieron los 70 € que mejor he gastado en un juego... el tema de expansiones pues la verdad esque si que me jodio, los bugs te hacian tirarte de los pelos, el popping... pero ni siquiera estos fallos logran empañar el juegazo que es, la cantidad de opciones que ofrece, la jugabilidad...
Algo parecido comentas con el Fallout 3, fallos graficos, bugs etc. Pero repito, ¿porque no dejais de criticar y jugar buscando fallos y disfrutais del juegazo que teneis en la estanteria? Si no hubierais oido que la version de ps3 es peor seguro quee habriais disfrutado de este juegazo como he hecho yo.
En definitiva, no todo es negro... pero tampoco es blanco. BETHESDA ha tenido sus errores y cagadas pero los dos juegos que ha hecho son ambos unos juegazos.

Perdonad el tocho, pero creo que tenia que expresar mi opinion, y lo siento si no estais de acuerdo.

Un salu2!!

Unido
septiembre 19, 2008
Eyyy por que tan malos humos? ya sabemos lo que tenemos que hacer, el dia que saquen la expansión de Fallout 3 TODO el mundo a bajarselo para PC PIRATA por supuesto :) si hace falta os digo pagina y todo.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo me iba a comprar el fallout 3 pero, por lo que e leido, NUNCA comprare un juego de bethesda, repito, NUNCA.

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Las verdades duelen, y más una como esta! Como dices tú: "Que le vayan a tomar el pelo a sus mamás"

Salu2

Unido
diciembre 25, 2007
Estoy de acuerdo en unas cosas y en otras no. El lanzamiento del parche... si, es vergonzoso que tarden tanto en sacarlo, ¿pero te impide que empieces a jugar? ¿O acaso solo te compras un juego por los trofeos? YO desde luego ya lo empeze hace tiempo, y me dan igual los trofeos porque no demuestran nada. Dices que te sentiste estafado al comprar el Oblivion, pues a mi me parecieron los 70 € que mejor he gastado en un juego... el tema de expansiones pues la verdad esque si que me jodio, los bugs te hacian tirarte de los pelos, el popping... pero ni siquiera estos fallos logran empañar el juegazo que es, la cantidad de opciones que ofrece, la jugabilidad...
Algo parecido comentas con el Fallout 3, fallos graficos, bugs etc. Pero repito, ¿porque no dejais de criticar y jugar buscando fallos y disfrutais del juegazo que teneis en la estanteria? Si no hubierais oido que la version de ps3 es peor seguro quee habriais disfrutado de este juegazo como he hecho yo.
En definitiva, no todo es negro... pero tampoco es blanco. BETHESDA ha tenido sus errores y cagadas pero los dos juegos que ha hecho son ambos unos juegazos.

Perdonad el tocho, pero creo que tenia que expresar mi opinion, y lo siento si no estais de acuerdo.

Un salu2!!
+1 tio.
Yo no tenia pensado comprarmelo hasta que sacaran el parche, mas que nada porque un colega me comento que cada vez que hay notificacion en la Playstation Network sufria una congelacion de un par de segundos(cosa que se evita facilmente estando desconectado o quitando la notificacion de avisos). El juego me lo regalaron la semana pasada y este "bug" no ha evitado que juegue a este grandisimo juegazo. Obviamente Bethesda la ha cagado al tardar tanto en sacar el parche para el resto de paises. Las expansiones? bueno...es otro punto negativo pero la verdad que en principio nunca tengo pensado adquirir expansiones hasta que veo que me merecen la pena.

Bethesda lo esta haciendo mal no lo niego, pero para mi esto no empaña lo juegazo que es Fallout 3 y lo que es Oblivion y lo que no es normal es que la gente no sepa diferenciar entre criticar a la compañia y criticar el juego. No lo digo por nadie en concreto pero ya he leido bastantes veces comentarios criticando al juego cuando realmente con sus argumentos lo que estan criticando es la compañia.

Saludos

Unido
enero 11, 2008
no compremos produtos como estos es lo que yo ago tengo mucho tiempo que no compro productos que sean d mejor o cuando menos de igual calidad a las de la competensia por eso final fantasy XIII esta fuera de mi lista si se ve igual que en 360 deberia de verse mucho mejor y el versus si no se queda como exclusivo adios no pienso ni mirarlo eso deneriamos ahcer todos para que sientan las perdidas

Unido
diciembre 29, 2008
Todo esto es por el dinero. Yo tuve la xbox 1 y la play 2, y la play 2 me lleno mucho más, igual que lo hizó en su día la play 1. Por eso, cuando decidí comprarme una consola de nueva generación me tiré por la ps3 (aunque tengo la wii, no la cuento como de nueva generacion) y en el poco tiempo que la tengo, me ha encantado. No me voy a quejar de ella, pero claro, Microsoft ha aprendido bien y le ha ganado terreno a sony. Todo tiene un precio(expansiones y parches exlcusivos), y a dinero no hay quien gane a microsoft. Pero no por ello hay que dejar de disfrutar de la ps3 y de sus juegos. Dudo que veamos un juego multiplaforma que salga beneficiado en ps3 respecto a xbox, pero es que la pela es la pela.

Desde mi punto de vista, la estrategia de microsoft consiste en imponerse a la sony aunque pierda dinero en esta fase (por lo que le paga a las compañias por cosas exclusivas) ya que a un gigante como microsoft tener perdidas en este sector en dos o tres años les da igual, y una vez sony fuera de juego, hacerse su monopolio. Esta claro que su enemigo es sony, incluso los mismos de microsoft han dicho que la wii + xbox 360 es una gran combinación.

Y creo que lo esta consiguiendo. A mi me gusta los juegos que tengo y no me voy a quejar, pero para la proxima generación, ya no tendré tan claro a que compañia acojerme.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Oblivion me parece una autentica obra de arte, me atrevo a decir uno de los mejores juegos de PS3 si no el mejor (bueno, ese titulo lo tiene MGS4...).
Y siempre he esperado un parche que solucione algunos bugs del juego, este parche nunca llegó.
La expansion (Shivering islands) está en la store, pero solo en la americana, o comprandote la edicion del coleccionista.

Creé un post preguntando si comprar o no fallout 3, y un usuario me respondio que no me comiera tanto la cabeza ni lo comparara con otras versiones, que simplemente era un juegazo.
Y yo le respondi que no me salia de los huevos gastarme 70€ (joder que parece que algunos se limpian el culo con ellos) en un producto con enormes fallos y que ni de coña llegaba a la altura de otras versiones.
Y en mi post preguntaba si habian sacado algun parche o algo, por lo que veo aun no.
Y espero que lo hagan y no nos traguemos mas mierda como nos tragamos con oblivion.

Habla el fan numero 1 de Oblivion y si jugase Fallout 3 estoy seguro de que me encandilaria, pero lo dicho, hasta que no se dignen a hacer las cosas como Dios manda no le doy a Bethesda ni un maldito euro.

Salu2

Superior