Wenas Cloud,
Dejame decirte un par de cosas, estoy deacuerdo contigo, en que precisamente FallOut 3 no es un juego que destaque en la versión de PS3, pero tambien tengo que decirte que lo has exagerado un poco.
Dejame explicarte:
Es deplorable el trato de este estudio a los usuarios que nos decidimos por una ps3.
Con oblivion ya paso, y yo, como muchos picamos, dandonos una version con una de cal y otra de arena, el año extra que se tardo en sacar nuestra version sirvio para depurar mejor el juego y portearlo decentemente a ps3, eso si, aun con ese tiempo, existen bugs que JAMAS se han solucionado mediante algun parche, como en versiones de PC o 360, primer punto negativo para Bethesda.
Luego el tema de las expansiones, NUNCA las vimos para descargar en la store, como si las tuvieron en PC y 360, otra vez. Otro punto negativo para Bethesda.
Tuvimos que esperar ya cuando paso la ''moda'' del juego a que sacaran una version con las expansiones incluidas, pero, que pasa con la gente que confio en ellos y se gastaron 70 eurazos!!!! en el lanzamiento? marginados otra vez.
Punto negativo para Bethesda.
Conclusion, JAMAS me compraria un juego mas de esta compañia, el pelo se lo van a tomar a sus mamas. Al menos no de lanzamiento por lo que pueda pasar.
Bien,
Debemos empezar con decir que Oblivion salio antes en Xbox360 porque esta estaba antes que PS3, yeste juego tiene ya mucho tiempo.
Por otra parte la versión de PS3 venia con mejoras gráficas y texturas con mejor definición, y la última actualización del juego, que no poseia la versión de Xbox360, cosa que luego los usuarios de Xbox360 tubieron que descargar desde el Xbox-Live.
Con todo esto la versión de Xbox360 no mejoraba en calidad ni en texturas, eso fue algo que hicieron para la versión de PS3.
Luego es cierto que apareció una nueva actualización, no recuerdo si el nombre correcto era The Elder Scrolls IV: The Shivering Isles(Disculpad si no es el nombre), que en Xbox360 se conseguiria mediante una nueva actualización, previo pago. Pero en PS3 lo vimos como un nuevo título.
Puede que esto último sea algo a destacar, ya que sacar un nuevo juego solo por tener una actualización no lo veo apropiado, en esto estoy deacuerdo contigo.
Pero en las versiones anterores a esta actualización la versión de PS3 era bastante superior.
Y vaya si no me equivoque, sigamos con el fallout 3.
Con este teniamos la esperanza de que recapacitaran, pero nada mas lejos de la realidad.
El juego salio al menos al mismo tiempo pero.....os suena lo de una de cal y una de arena? pues eso, vendito el dia en el que salieron a la vez, sin ese tiempo extra para trabajar BIEN algo que cuesta 70 eurazos, dinero que para la mayoria nos cuesta varios dias de trabajo, nos lo venden:
Esto, igual no lo entendi muy bien, pero es como estar en misa y a la vez replicando.
Con PS3 tubieron algunos problemas con la programacíon del juego, pero ellos querian que el juego estubiera en las calles el mismo dia para todas las versiones, es cierto que podrian haber esperado un poco más y sacar una versión más decente de FallOut 3, pero entonces seguramente nos estariamos quejando por que el juego salio más tarde en PS3 que en Xbox360, si no es una es otra.
1- al mismo precio, una version inferior en posibilidades (mas adelante dire cuales)
2- inferior tecnicamente, pero eso no es lo que mas importa, me da igual que se vea peor, pero dentro de eso que se vea BIEN.
Me explico, lo de que se vea bien me refiero a que se pueda jugar, algo que a costado 70 euros no puede tener segun que fallos, y mas cuando en otras versiones no los tienen o al menos no se notan tanto.
No entrare en el tema de bugs, porque un juego asi siempre los tendra, e roblema es cuando para solucinarlos siempre somos el ultimo mono, luego texturas poco definidas, dientes de sierra, fallos como el que desaparezcan las texturas de las caras etc etc.
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, es obligatorio decir que la versión de Xbox360 y Pc tambien tenian los Bugs, pero se corriguieron con el parche, la diferencia que comenta el compañero y que apoyo es que somos los últimos en tener el susodicho parche de los cojones.
Esperemos que se pongan las pilas de una vez y salga el maldito parche, de todos modos tengo que decir, que el juego a mi me parece completamente jugable y bueno, incluso con esos bugs, sin contar con el bug en el que algunos personajes mueren repentinamente cayendo desde mucha altura, eso no lo veo lógico ni aceptable, pero saliendo de ese Bug, los demas son solo correcciones gráficas que no hacen el juego injugable.
PD: Los dientes de sierra no es algo que correjira el parche, por si alguno lo esta esperando por eso en concreto.
3- Lo de inferior en posibilidades, nos lo venden sin los trofeos, algo que los demas por el mismo precio o incluso menos lo disfrutan desde que meten el juego en sus consolas.
En esto supongo que sera cuestión de gustos, ya he posteado hace un ratito en otro Tema relacionado con los trofeos, y lo principal es lo principal:
Tanto os hacen los putos trofeos como para tener que estar esperando por ellos desesperadamente???, que pasa?? teneis que tener trofeitos porque los usuarios de Xbox360 tienen logros???, si ellos tienen, nosotros por fuerza????
Os recuerdo que no hace mucho ni existian los trofeos en PS3, y la gente jugaba a los juegos y se divertia con ellos, y ni falta que hacen los putos trofeos, que no os van a regalar una casa en Marvella por tener más trofeos que los demas, ni os va ha hacer una visita Goku por ser el usuarios con más trofeos, es más, algunos que tienen muchos trofeos son incluso torpes jugando, solo que han jugado a muchos titulos.
El tema de las expansiones, otra vez, solo en PC y 360, por supuesto olvidaos de verlas para descargar en las distintas stores, y ya veremos si tarde o temprano nos lo volveran a vender con las expansiones ya incluidas, marginando de nuevo a los usuarios que volvieron a confiar en ellos de lanzamiento.
El caso, que me e decidido escribir esto por una noticia que e visto. Copio y pego.
http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43791
Ya no me quejo por las expansiones que llegaran a ya sabeis que sistemas. Si no por que otra vez, parece que los fallos solo se corrigen en todas las versiones menos en ps3. Lo de aumentar el nivel, y quitar el final.
Antes de esto tenia pensado adquirir el juego pensando que al cabo de tiempo sacarian el juego con las expansiones ya incluidas y quizas mas barato, pero ya e cambiado de opinion, Bethesda se merece lo peor. Es indignante este trato.
Luego se quejan de la pirateria pero joder!!!! si es que al ver estas cosas te dan ganas de en vez de gastarte 70 euros gastarte 3 cliks para ''comprarte'' el juego version PC.
Lo mas gracioso de esto sabes que es? que estoy segurisimo, que tanto oblivion como el reciente fallout 3 se abra vendido mas las versiones para PS3.
PD. perdonad el tocho pero es que....grgrgrgrgr
Emmm, en este caso no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo, no es que Bedestha se olvide de PS3 en las expansiones, lo que ocurre es que las expansiones de FallOut 3 son exclusivas para Microsoft, tanto en Xbox360 como en Pc, supongo que para darles a sus usuarios más razones para que sigan con ellos.
Si Sony queria expansiones para la versión de FallOut 3 en PS3 debio haber pagado por ellas, las desarrolladoras no hacen las cosas gratis para nadie, y la verdad es que SONY no es que se este gastando mucho dinero en exclusividades, extras, publicidad ni nada. De todos modos si Microsoft pago por la exclusividad de las expansiones ya Sony no tenia nada que hacer.
Bueno, espero que este post sea por ayudarnos todos un poco, y comprendamos que para que un juego sea bueno no tiene porque ser la versión superior, yo tengo la versión de PS3 y me quedare sin Expansiones y con lso bugs hasta el parche, pero el juego en global me parece una maravilla, y muy entretenido. Todabia no lo he terminado, aunque a causa del bug se me murio el viejo ese que compra metales, bueno, tampoco creo que al final de la historia fuera el viejo que salvaria el mundo, XD. Suerte a todos.