Ventas a dia de hoy de las 3 consolas.

Unido
enero 17, 2009
la ps3 con el tiempo se vera que es una gran diferencia con xbox ya que cada vez sacan nuevos juegos y xbox no podra con ellos xD

Unido
junio 28, 2009
la gente comienza a darse cuenta de que consola le da mas por su dinero... y la ps3 sera la ganadora sin duda...

Unido
septiembre 10, 2009
La wii es inferior en muchos aspectos a la 360 y ps3, solo las supera en jugabilidad, pero en gráficos y opciones ni se parecen, no deberían estar en el mismo saco, por otro lado la Xbox es más "económica" ya que una vez la tienes la puedes usar para homebrew y copias de seguridad, y eso le da mucho tirón, pero tengo esperanzas en nuestra máquina, (juegos de última generación, reproducción multimedia, internet, juegos online y un sin fin de cosas, aparte de los que tenemos Linux con las ventajas que ello tiene, tengo confianza en superar a la competencia.

Unido
marzo 1, 2008
malditos americanos y su xbox XD

por cierto soy el unico que se ha dado cuenta de que en "others" estamos los europeos? vaya tela ni nos nombran XD...

Unido
junio 9, 2009
La PS3 cogerá a la Xbox 360, pero tardará un tiempo ya que la Xbox es más barata, y si tienes más experiencia, sabes de sobra que la PS3 es mejor
perdona pero yo llevo 20 años jugando a videojuegos, creo q tengo algo de experiencia y prefiero la Xbox 360, ojo, digo prefiero, no q sea mejor ni peor, pues las consolas son tan buenas como los juegos q tengan en su catálogo, la consola en sí misma no vale para nada por muy equipada que esté. Pero bueno esta es una discusión inútil

y lo de q los americanos se compren xbox es como q los japoneses se compren wii y ps3, cada uno se compra lo q está acostumbrado, igual q españa es tradicionalmente de "play", aunque las tornas hayan cambiado bastante en los ultimos años

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Y en cuanto a los usuarios de Xbox y wii, no creo que sean unos ignorantes, simplemente eligieron otra consola. Y me parece fantástico. Seria horrible que solo hubiera una consola en el mercado porque entonces los juegos no mejorarían porque no tendrían necesidad. Y si no mirad los sistemas operativos, como domina Windows no hacen nada para mejorarlo (vease W vista). Con los navegadores pasó lo mismo hasta que hubo algo de competencia (Firefox). Lo peor que puede ocurrir al mercado de las consolas es que una de ellas (sea la que sea) domine totalmente porque entonces deberíamos olvidarnos de la gran inversión que están haciendo ahora para sacar estos juegos.

Solo es una opinión.
Si, pero una cosa es competencia sana y otra cosa es joder al personal:

Véase la palabra
PORT

Unido
abril 14, 2008
xD la PS3 se puede piratear, y desde hace mucho xD.
veeenga hoy te vas un poquito antes a dormir a diferencia de otros dias,que parece que te hace falta :baaa::baaa::baaa:

ami mientras que ps3 no quiebre,me da un poco igual que otra consola haya vendido mas...ya se dara cuenta la gente al final cual consola merece realmente la pena...

Unido
abril 11, 2009
De donde has sacado esos datos y qué periodos de tiempo comprenden??

Porque si son las totales, en VGChartz:

• la wii 54,19 millones
  • la 360 32,51 millones
  • la PS3 25,26 millones

Asi que no entiendo muy bien esas cifras tuyas
De los 7 millones que xbox tiene mas que PS3 estas navidades se reducira a 6 o menos con la llegada de FFXIII a japon que promete dejar sin stock en las tiendas :trofeo::trofeo:

Unido
abril 11, 2009
te suena Forza 3, Splinter cell conviction, Crackdown 2, Mass effect 2, Alan Wake, Halo reach, Lwft 4 dead 2, Ninety nine night 2, y ya que nombras juegos no confirmados de PS3 (como KZ3 y resistance 3, que seguramente se hagan pero que hoy por hoy no se sabe si es verdad) pues tambien se podria unir un Gears of War 3 y Fable 3......
si desconocemos los juegos que saldran en otras, pues mejor callarse, pero no andemos diciendo tonterias de que no hay nada o que ya se acabaron sus juegos, porque seria tan falso como decir lo mismo de la PS3... y ahora vendra la retahila de que "nose que juego a mi no me gusta" pero bueno, porque a uno no le gusten no dejan de ser juegazos, tampoco a todo el mundo le gsta MGS4 y no deja de ser una obra maestra por ello.

Salio el defensor de xbox al ataqueee :D:D

Unido
octubre 12, 2008
estan mal las estadisticas, un juego del wii lleva 50 millones de unidades y no creo que haya mas juegos que consolas, xbox llevava 25 millones y ps3 20 millones les dije que a principios del año que entra empatarn y a finales ps3 habra dado la vuelta a xbox

Unido
junio 3, 2008
Salio el defensor de xbox al ataqueee :D:D
que gran aporte con tu comentario.........
defendere lo que me de la gana y si me da la gana. que ya sois muy pesaditos con el tema de que cada vez que alguien no pone a caldo la xbox, es porque la adora... y en caso de que asi fuese, tampoco se cual seria el problema, son consolas no un ejercito donde hay que cerrar filas y acabar con los qu vean con buenos ojos al bando contrario...
y si la cosa es que como la pagina es de PS3, pues cuando alguiendga que la xbox360 es una letra mierda, pues tambien se le pede decir que se vaya a habalr de Xbox a un foro de esa consola ¿o solo funciona eo si hablas bien, pero si hablas mal entonces si se puede hablar de 360 largo y tendido en un foro de PS3?

Unido
febrero 27, 2008
Que mas da quien gane, quien halla comprado una xbox a acertado y quien halla comprado una ps3 tambien, quien halla comprado una wii....... quien halla comprado una wii seguramente la halla vendido.

Yo acerte dos veces y falle una.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
que gran aporte con tu comentario.........
defendere lo que me de la gana y si me da la gana. que ya sois muy pesaditos con el tema de que cada vez que alguien no pone a caldo la xbox, es porque la adora... y en caso de que asi fuese, tampoco se cual seria el problema, son consolas no un ejercito donde hay que cerrar filas y acabar con los qu vean con buenos ojos al bando contrario...
y si la cosa es que como la pagina es de PS3, pues cuando alguiendga que la xbox360 es una letra mierda, pues tambien se le pede decir que se vaya a habalr de Xbox a un foro de esa consola ¿o solo funciona eo si hablas bien, pero si hablas mal entonces si se puede hablar de 360 largo y tendido en un foro de PS3?
vamos calmarse XD
que nadie ha dicho que el xbox es una mala consola ni se ha puesto pesado, solo que a la larga las ventas del PS3 seran mejores que las del xbox y eso es verdad. Aunque se vienes muy buenos juegos para el xbox sin duda los del PS3 son mejores y con las subida de precio del xbox live y como el PSN es gratuito el logico que las ventas subiran para el ps3
Lo del foro hasta cierto punto es verdad... este foro es para el PS3, ahi varios foros del Xbox en donde se habla igual de mal del PS3 y no vamos haya a ponernos un poco pesados
Para gustos colores... :D :hola:
:laps32::trofeo:

Superior