perdona pero yo llevo 20 años jugando a videojuegos, creo q tengo algo de experiencia y prefiero la Xbox 360, ojo, digo prefiero, no q sea mejor ni peor, pues las consolas son tan buenas como los juegos q tengan en su catálogo, la consola en sí misma no vale para nada por muy equipada que esté. Pero bueno esta es una discusión inútilLa PS3 cogerá a la Xbox 360, pero tardará un tiempo ya que la Xbox es más barata, y si tienes más experiencia, sabes de sobra que la PS3 es mejor
Si, pero una cosa es competencia sana y otra cosa es joder al personal:Y en cuanto a los usuarios de Xbox y wii, no creo que sean unos ignorantes, simplemente eligieron otra consola. Y me parece fantástico. Seria horrible que solo hubiera una consola en el mercado porque entonces los juegos no mejorarían porque no tendrían necesidad. Y si no mirad los sistemas operativos, como domina Windows no hacen nada para mejorarlo (vease W vista). Con los navegadores pasó lo mismo hasta que hubo algo de competencia (Firefox). Lo peor que puede ocurrir al mercado de las consolas es que una de ellas (sea la que sea) domine totalmente porque entonces deberíamos olvidarnos de la gran inversión que están haciendo ahora para sacar estos juegos.
Solo es una opinión.
Lo siento por mi ignoracia pero que es PORTSi, pero una cosa es competencia sana y otra cosa es joder al personal:
Véase la palabra PORT
tu la wii ni la cojas en tu vida yo la tengo y la he usado como 2 dias algo asiLa wii... tuvo mucho tiron al principio pero yo de todos los que la tienen (7 u 8 amigos) ninguno jugaron mas de 2 meses, xq dicen que acaba rayando...
veeenga hoy te vas un poquito antes a dormir a diferencia de otros dias,que parece que te hace falta :baaa::baaa::baaa:xD la PS3 se puede piratear, y desde hace mucho xD.
De los 7 millones que xbox tiene mas que PS3 estas navidades se reducira a 6 o menos con la llegada de FFXIII a japon que promete dejar sin stock en las tiendas :trofeo::trofeo:De donde has sacado esos datos y qué periodos de tiempo comprenden??
Porque si son las totales, en VGChartz:
- la wii 54,19 millones
- la 360 32,51 millones
- la PS3 25,26 millones
Asi que no entiendo muy bien esas cifras tuyas
te suena Forza 3, Splinter cell conviction, Crackdown 2, Mass effect 2, Alan Wake, Halo reach, Lwft 4 dead 2, Ninety nine night 2, y ya que nombras juegos no confirmados de PS3 (como KZ3 y resistance 3, que seguramente se hagan pero que hoy por hoy no se sabe si es verdad) pues tambien se podria unir un Gears of War 3 y Fable 3......
si desconocemos los juegos que saldran en otras, pues mejor callarse, pero no andemos diciendo tonterias de que no hay nada o que ya se acabaron sus juegos, porque seria tan falso como decir lo mismo de la PS3... y ahora vendra la retahila de que "nose que juego a mi no me gusta" pero bueno, porque a uno no le gusten no dejan de ser juegazos, tampoco a todo el mundo le gsta MGS4 y no deja de ser una obra maestra por ello.
que gran aporte con tu comentario.........Salio el defensor de xbox al ataqueee![]()
vamos calmarse XDque gran aporte con tu comentario.........
defendere lo que me de la gana y si me da la gana. que ya sois muy pesaditos con el tema de que cada vez que alguien no pone a caldo la xbox, es porque la adora... y en caso de que asi fuese, tampoco se cual seria el problema, son consolas no un ejercito donde hay que cerrar filas y acabar con los qu vean con buenos ojos al bando contrario...
y si la cosa es que como la pagina es de PS3, pues cuando alguiendga que la xbox360 es una letra mierda, pues tambien se le pede decir que se vaya a habalr de Xbox a un foro de esa consola ¿o solo funciona eo si hablas bien, pero si hablas mal entonces si se puede hablar de 360 largo y tendido en un foro de PS3?